Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Mi sugerencia es que quiteis el 902. todo el mundo tiene llamadas nacionales gratis, es un atraso y una putada tener que pagar para saber algo, porque normalmente los chats no funcionan y el correo es lento.
Contrareembolso y gastos gratis a partir de un precio especifico.

Saludos y suerte a todos.
- Añadiria la opcion de poner comentarios en los productos.
- Al menu de la izquierda le añadiria un desplegable con los submenus de cada producto, por si tienes que comprar varias cosas acelerar el proceso entre uno y otro apartado para el cliente.
Poder pagar con PayPal

suerte a todos
Aceptar paypal como metodo de pago estaria muy bien.
Añadir PayPal como forma de pago.
La cabecera está muy chula pero el diseño curvado creo que ocupa mucho espacio.
Añadir Paypal como forma de pago
Tener unos precios competentes.
Opción de envió gratuito en productos de poco peso/tamaño aunque sea más lento.
hola

para las compras desde Canarias, Ceuta y Melilla sólo es posible mediante tarjeta de crédito? nada de contrareembolso?

además los gastos de envío son el doble que el resto del país y Portugal

en fin, cómo queréis que compremos vuestros productos si nos lo ponéis tan difícil?

como alternativa podéis enviar por Paquete Azul de Correos que os sale más barato y que es lo que hacen en otras muchas tiendas online españolas

enga suerte

pd: espero que si gano no me cobréis los gastos de envío [qmparto]
Mi sugerencia es que hubiera un apardado con artículos para PC.
a ver si hay suertecilla q nunca m toca nada!
Hoy en día se me hace imprescindible la opción de pago por PayPal, que da a los clientes total seguridad a través del pago por Internet.

Suerte a todos! Un saludo!
Ofrecer paypal y contrarembolso , asi como en los productos que se puedan algun link con review.
Pues como la mayoria, pido que se pueda pagar por paypal (toda tienda que se precie deve tener este servicio) Imagen
Que cambien el diseño de la web y que se pueda utilizar mas métodos de pago, por ejemplo paypal o contra reembolso.
suerte compis.que gane el mejor [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
mas variedad de articulos, no es muy muy extensa la verdad, saludos.
Mi propuesta es poner enlaces desde la página a web de videojuegos, etc.

Un saludo, suerte a t2.
Yo pondría principalmente tres cosas: Un apartado de comentarios de los clientes donde comenten como les ha llegado el pedido, el pago por paypal (que siempre te trae a más clientes) y que las galerias de fotos de los productos se ampliaran con señalarlos, para poder ver todas las fotos más rápido.
pues yo voy a arriesgar un poco y aparte de muchas de las sugerencias que se han dicho, pondrian una sección de segundamano, de consolas, videojuegos y accesorios, esta claro que cada vez más el mercado consolero de segundamano esta teniendo más auge.
mi sugerencia es que se pueda pagar con paypal, eso daria mas seguridad en las compras.
Aparte del ya mencionado paypal, hara una seccion con ofertas mensuales con buenos descuentos en algunos productos
Hola:
- Mejorar la visualización de fotos de los productos
- Muchos compradores no se fiarán si no se ofrece paypal y contrareembolso.
Gastos de envio gratis si te gastas X dinero en la compra.

Sueeerteee
Primero de todo, creo que es necesario el Paypal y luego otra cosa que no he encontrado es que puedas enviar tu consola para que la "tuneen" (flasheo y tal)

Saludos a todos y suerte!!!!

PD: Si no me toca la consola pero españa gana el mundial ya estoy contento [beer]
Que el catalogo ofrezca mandos retros, de consolas antiguas, como nintendo gamecube, que ya no se encuentran y mucha gente busca para jugar en la wii a juegos de gamecube o wii.
No estaria para nada mal el pago con Paypal, ya que las transferencias es muy lento y las tarjetas de credito no les gusta a mucha gente usarlas jeje
Como sugerencia, un apartado en los productos para que los compradores puedan comentar su grado de satisfacción con el producto y la tienda, si las características son las mostradas en las descripción, etc.
Como se está diciendo, sistema de pago por Paypal o contrareembolso para que la gente se fie más y ofertas periódicas siempre se agradecen.
Sin duda PayPal, y algún pack de periférico + juego :)

Un saludo.
Poder pagar con pay pal.
Oferta de la semana.
Descuentos.
Yo veo la página web muy bien, lo que cambiaba son las imágenes y los menús ya que parece que están pixelados y están con una calidad muy mala. Lo demás me parece que está muy bien.

¡A ver si hay suerte!
Se podría añadir la opción de que los usuarios y clientes puedan escribir una opinión sobre el producto. Y como info adicional, se pueden añadir links a reviews de los productos. Salu2
Portes gratis a partir de 100€, por ejemplo.
Más variedad de articulos y, el ya mencionado PayPal...
Ofrecer subastas de productos y pago con Paypal
Ampliar la página principal y poner fotos de los productos en buena calidad ya que al ser más pequeñas de lo que deberían ser, se ven bastante mal.
Hacer una traducción de la página a inglés (y otros idiomas si es necesario) en vez de utilizar el traductor de Google, que de vez en cuando suelta alguna cosa que no se entiende.
Gastos de envío gratis es lo suyo.
Mucha suerte.
Les sugiero que acepten paypal como medio de pago.

Un saludo y suerte
paypal y contra rembolso
5458 respuestas