Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Poner articulos de importacion o bien de dificil acceso en europa
lo que dice mucha gente mas formas de pago

Saludos
Usad el buscador que para algo lo tiene y funciona muy bien
Votado ^^. Mi consejo es que para Baleares pudiesen aceptar envío por Correos, que 6,95€ de envío echa un poco para atrás [snif]
Que saquen más ofertas.
Mi sugerencia es el añadir paypal como opción de pago.

Un saludo y suerte a todos!!
Nuevas forma de pagos y gastos de envio gratuitos. !!suerte ¡¡¡
Deberían poner Skype como forma de contacto para dudas y servicio tecnico.
Como posible forma de mejorar el servicio, yo propongo que aumenten las posibilidades en la forma de envío para Canarias, Ceuta y Melilla, bien permitiendo elegir otros servicios aparte del Express 48 Horas de Nacex o mediante convenios con otras empresas de mensajería, a fin de reducir el coste de los paquetes, ya que esos precios en el envío suponen una pérdida de clientes potenciales en estas comunidades.

Un saludo.
1er consejo: Que sigan haciendo sorteos como estos, de este modo ganan multitud de visitas a su web, yo por ejemplo desconocia de su existencia. Y soy un comprador en potencia! xD
2º: En cuanto al diseño de la página. Esos espacios rojos granate de fondo, resultan ligeramente molestos en pantallas grandes, y distraen la atencion del contenido de la web :s. Un color mas suave iría mejor.
3º: Lo que sugieren muchos... Comprar por internet con Paypal es lo que mas seguridad da a los compradores... creo que aumentarian sus ventas si aceptaran este método de pago.
4º: Estaría muy bien que añadieran a la web la opcion de ordenar los productos por precio. Somos muchos los que a la hora de comprar nos guiamos sobretodo por los precios :S

Eso es todo^^
Las sugerencias que doy serian, la posibilidad de hacer pago mediante transferencia bancaria, ya que no todos tienen tarjeta de crédito y no quieren pagar el recargo adicional del envio contrareembolso. Por supuesto, que tb acepten paypal.
Tambien estaria bien, que al darle a alguno de los menus de la barra izquierda, se desplegaran justo debajo los distintos submenus que tiene.
Tambien estaria bien una sección de ofertas del dia o la semana y una seccion de novedades.

Por último, pondría un servicio de reparaciones para poder mandaros la consola para repararla.

Saludos y suerte a todos
una seccion outlet estaria bien
Simplemente Paypal, creo que es lo mejor que podrían hacer.
Lo habrá dicho la mayoría de la gente, pero aceptar Paypal (y contrareembolso también) y una sección de Outlet también estaría bien.
poner un programa de puntos , k se vayan acumulando y kuando tengas un cierta cantidad, k se puedan canjear a modo de descuento en futuras compras
Enhorabuena por el sorteo ;).

Yo añadiría la posibilidad de dejar comentarios o valoraciones de los usuarios en cada producto de la tienda. Creo que es algo que ayuda mucho a decidirse o no por determinado artículo.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Gastos de envío más ajustados y añadir pago por PayPal
Una sección de accesorios para PC

Suerte
envios gratuitos segun la cantidad q se gaste peor q no sea como en otras tiendas por ejemplo a 200€, y pagar por paypal mas comodo y mas seguro.
Mi sugerencia es pay pal y contrarembolso .
Estaría bien que añadieran merchandising de videojuegos, series de animación, y todo tipo de artículos que añadiesen una oferta mas completa al usuario que no únicamente busca cosas relacionadas con periféricos de consolas, y consolas en si.
creo que ese tipo de merchandising siempre hace mas atractiva a una pagina de este tipo.
Pues yo añadiría paypal como forma de pago, como muchos de los foreros comentan. Además haría algo que veo en casi todas las páginas de UK y nunca en las españolas: envíos gratis.
ke no se agoten las existencias...
sugerencias, pago por paypal y contrareembolso
aceptar paypal como forma de pago
suerte
PayPal es fundamental como forma de pago. Estoy seguro de que os ahorraríais cientos de problema, al igual que vuestros clientes. Suerte con la web!
Varias cosas:

- La más importante aceptar paypal como forma de pago. Yo desde que lo tengo lo hago todo asi.
- Incluir productos de importación, juegos que no llegan o accesorios.
- Incluir variedad en accesorios también en pc.
- Añadir más accesorios de montaje ( destornilladores, etc).

Por lo demás muy bien, me encanta el diseño.
Pago por paypal y más opciones de envío, ya que muchos de los que compramos por internet, el tiempo que tarde en llegar es lo de menos, buscamos precios baratos.
Despues de tantos post seguro que me repito pero bueno:
-Pago por PayPal (me parece muy importante)
-Gastos de envio gratis al pasar cierta cantidad
-Hacer una promocion en plan IVA antiguo 16% o algo asi (esto creo que es mas dificil)
Una buena mejora seria que aceptaran paypal como opcion para pagar ya que creo que la gente lo agradeceria.
Yo añadiria que para gatos superiores a por ejemplo 60€ los gastos de envio fueran gratis. Tambien añadiria poder pagar con paypal porque eso da mucha confianza a futuros clientes.
Lo que se agradece en tipos de paginas de venta on-line es que en cada producto que vendéis que tengáis un indicador del stock para que así el cliente sepa antes de pagar si dispondrá rápidamente de ese producto o deberá esperar.
Suerte gente!!!!! [poraki] [poraki]
Pago mediante PayPal, y ademas ofertas puntuales eliminando los gastos de envio.

Saludos!!
Pues mi sugerencia es que los gastosde envio no cuesten nada o cuesten lo menos posible. Ya que ahi articulos que cuestan poco dinero y con los gastos de envio no salen tan baratos.

Saludos.
Me uno a los que proponen paypal, mucha gente lo utiliza hoy en dia.
Una seccion más organizada para las descargas del software de los productos estaría bien.
Mejorar la visualización de fotos de los productos.
Paypal es muy cómodo y mola, pero la comisión que se llevan duele en el alma [mad]

De todos modos no es mala opción para añadir, además de ofertas puntuales o códigos de descuento en fechas clave etc.

Suerte!
A ver si hay suerte y me toca una negritaaaa!!!!
Una seción de ofertas
Aceptar paypal
Envíos gratuitos a toda españa a partir de una cantidad de compra (ejmplo: 60€)
Rebaja de precios de gastos de envío
Hola mi sugerencia es sobre el aspecto de la pagina, todo es muy bonito, pero la parte de noticias es

un poco cutre, a mi gusto en el centro no mola, deberian ponerlo en un lateral, paraa asi dejar en el

centro las ofertas que tanto nos gustan, un saludo foreros.
¡Suerte a todos!

Lo primero es el poder pagar con Paypal.
Otro detalle es una mayor transparencía en el Checkout, detallado y con los precios reales visibles en todo momento.
Otra sugerencia más es implementar un sistema de puntos canjeables por regalos para los clientes.
Y por último el hacer un sistema de cupones de descuento, según volumen de compra del cliente o por temporada.
Pues recomendaría tanto para la empresa como para el cliente, posibilidad de añadir comentarios y puntuaciones de los usuarios sobre los productos, links a reviews sobre productos o incluso que vincularan un blog sobre las novedades que traen el mundo de las videoconsolas. Un saludo y gracias.
Paypal.
Venta de keys de juegos (con el correspondiente descuento al solo dar la key).
Sistema de puntos por compra con posteriores ventajas.
Que acepten paypal, y portes gratuitos a partir de X cantidad.

Mucha suerte a todos :p
5458 respuestas