Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
envios mas economicos.

suerte
Mi sugerencia sin duda sería que ofreciesen paypal como forma de pago.

Un Saludo.
Reducción en los gastos de envío y pago por Paypal.
Como usuario de PC que soy, les recomendaría que pusieran una sección dedicada a esta plataforma.

Y como bien han dicho anteriormente, paypal como método de pago.
Gastos de envios gratis a partir de una determinada cantidad. Admitir envio de mercancia por correo certificado (ya que sino te corre prisa sale más barato).
Aceptar Paypal en el pago.
Lo mismo que muchos, PayPal, cómodo y seguro.
buena suerte a todo el mundo!!
suerte a todos y aver si me toca que la mia se murio por luces rojas :(
Repito lo de poder pagar con paypal, para mi es esencial al realizar las compras en tiendas online.
Los precios son correctos pero los gastos de envio creo que son excesivos, seria un punto a mejorar.

Aceptacion de paypal tambien estaria muy bien.
Algo de merchandising estaria bien...

Y me uno a la petición de PayPal como forma de pago...
Poner días con descuentos especiales, como el Mega Lunes y tal.
Suerte a todos y que me toque a mi xD
Incluir pago por paypal.
Transporte gratuito para compras superiores a 150 €.
Descuentos para compras posteriores.
Un saludo.
Esta vez si que me toca a mi.
Pues todo bien en la web, pero a mi me gustaria poder comprar para mi tienda con una tarifa con dto. por cantidades o tarifa distribucion.Seria genial tenerlos como mi proveedor.
Yo pondria una especie de tarjeta de puntos para los clientes,puntos que se sumarian al hacer las compras y que se pudiesen canjear por descuentos y/o regalos.

Mucha suerte.

Gracias.
Mucha suerte a todos!!
Ofrecer pago por paypal, y envios mas economicos.
Sugerencias:

* Un catálogo algo más amplio.
* Un apartado de próximos lanzamientos.
* Internacionalización.

Saludos!
yo tambien me uno a paypal y mas opciones de envio, ChronoExpress me parece una compañia segura y barata.
Gastos de envio gratis! ^_^
Que acepten pago por Paypal.

Un Saludo y suerte a tod@s.
Oferta en los gastos de envio ya q la rebaja de los productos q venden si le metes gasto de envios normales vuelve a poner el precio en el mismo sitio q las tiendas. Y aunk t lo traigan a casa muchas veces no sale economico, tb le falta algo de catologos de juego en varias consolas. Por lo dema esta bien y el buscador ayuda bastante a encontrar los productos.

A ver si tengo suerte q es la consola q me falta para tener el kit completo jejeje.

Un saludo.
Me uno a la peticion de paypal, es una forma comoda y segura de comprar!

Saludoss y suerteee!!
La página en sí está muy bien. Se echa en falta en esta igual que en otras muchas tiendas online enlaces a las webs oficiales de los productos que se venden para conseguir más información antes de la compra.
Gastos de envio gratis para consolas o pedidos de mas de 150 €
Aceptar paypal como metodo de pago
El uso de Paypal, ya que es un metodo muy rapido de pagar.
mas productos de importacion , y como ya han dicho un menor coste en los gastos de envio.
Añadir opción de pago con Paypal.
El pago con paypal no estaría nada mal...

Suerte a todos.
Aparte de el metodo de pago por paypal que muchos han mencionado yo en la pagina implementaría un sistema de comentarios y feedback de los productos que ofreceis asi como un sistema de puntuación de los videojuegos de vuestra pagina.
Como ya han dicho, envíos vía Correos (al menos a Canarias).
poder pagar via paypal,gastos de envio gratuitos y una mayor cantidad en lo que se refiere a los juegos
apenas tienen 22 juegos de ps3

desde mi punto de vista la pagina esta muy enfocada a la venta de consolas y accesorios pero desechando la venta de videojuegos casi por completo
Podrian vender juegos de importación y poner ofertas destacadas por semana o por mes o incluso codigos de descuento.

Suerte a todos los participantes :)
Establecer un día fijo a la semana con ofertas puntuales válidas únicamente a lo largo de ese día, así mucha gente se pasaría todas las semanas por la web en busca de productos a buen precio y sería una buena forma de darse a conocer a un mayor público.

También gastos de envío gratis para ciertos productos de mayor valor como consolas.

Por último cambiaría el diseño gráfico superior de la página.
Mi sugerencia: Ofreced descuentos por cantidades, o incluso envío gratis a partir de X euros de compra.
Sugerencia: Aceptar pagos contrarembolso sin cargos
Ofertas interesantes de vez en cuando, para animar las ventas
Envíos económicos y rápidos para que el precio del producto no se encarezca demasiado
mi sugerencia es que sigáis haciendo sorteos como este, en los que se pueda dar a conocer la tienda, aprovechando para bajar los precios en estas fechas en las que mucha gente va a visitar la web, un saludo y suerte a todos!
Pues mi sugerencia sería que aceptaran los pagos por PayPal y que implementaran comentarios y un sistema de votos para que los usuarios pudieran comentar su experiencia y valorar el producto.

¡Mucha suerte!
pago con paypal por favor.
Poder ordenar los productos por fecha de salida y por precio.
Poder poner una opinion al usuario sobre un producto y que pueda ponerle nota.
Saludos
mi sugerencias son mejorar el servicio postventa y que haya un operador por telefono para resolver las dudas, descuentos por cantidades o suprimir el envio.
5458 respuestas