Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
que acepten paypal como pago
que mala suerte nunca me toca nada, haber si esta vez damos la campanada.suerte a todos, gracias y saludos.
Saldra esta vez el premio? [tadoramo]
Sugerencia: Paypal como metodo de pago, por dios que estamos en 2010 y paypal es la forma mas segura de comprar por internet y todo el mundo tiene ya una cuenta (o deberia). Sin movidas de tarjetas de credito ni nada, que eso a la gente le asusta.

Saludos y suerte a todo el mundo, sobre todo a mi mismo xD
A partir de x cantidad de pedido portes gratis
Me uno a la sugerencia de paypal como metodo de pago.
Poder hacer los pagos por Paypal
que los usuarios o compradores puedan poner su opinion sobre el producto.
Como casi todo el mundo, que acepten paypal como forma de pago.

Saludos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mi sugerencia seria aceptar otros metodos de pago, como paypal y contrareembolso. Yo sin ninguna de estas 2 formas no compraria. Mucha suerte a todos!
Como sugerencias, las siguientes:

- Que los usuarios-compradores puedan dejar comentarios de los productos adquiridos. De esta manera, los futuros compradores tendrán ciertas referencias del producto.

- Servicio de pago mediante Paypal. Es el método más seguro y cada vez más utilizado por las webs.

- Gastos de envío gratuitos a partir de una compra de X euros.

- Que cada semana, ciertos productos bajaran de precio por tiempo limitado.

Un saludo y gracias por el sorteo
ya se que no soy el primero...pero despues de esto seguro que lo ponen.......Paypal ya!!!
Yo no tengo sugerencias, bueno mi sugerencia es que me toque a mi;

Tal vez la de que se puedan poner comentarios sobre los productos como he leido mas atras sea la que veo mas interesante de apoyar.
Mejoras:
-Un apartado de puntuación de los productos para que los usuarios den su opinión.
-Para los artículos sin stock, un "avísame cuando esté disponible" o similar
Mi sugerencia sería la creación de un apartado de compra-venta de productos de segunda mano.

Un saludo y suerte
que pongan paypal. mucho mejor para pagar.
Mi propuesta es una especie de chat (con horario limitado para contestar dudas). Ya lo he visto en otras paginas y a mi me ha servido de gran ayuda.

Lo mismo es una chorrada pero a mi me fue de fabula.

Un saludo y suerteeee!!
:) Mi sugerencia envios gratuitos. porlomenos pesos inferiores de 2kg.
Mi sugerencia es ofrecer envíos más asequibles de los productos y un sistema de comentarios.
Sugerencia: Incluir mas productors 3rd party chinos a precios mas asequibles que estamos en crisis!
Mi Consejo/Sugerencia es que acepten PayPal como forma de pago

Saludos y Suerte
Como han dicho anteriormente el aceptar paypal y ademas poner comentarios de otros compradores dejando ver su satisfaccion ayudaria a aumentar la confianza, un saludo y suerte a todos
Algunas mejoras podrian ser:

- el aceptar el pago por paypal como casi todos hemos apuntado
- tener un metodo de evaluacion del producto uno por comentarios de los compradores mas alguno por la propia play ocio
- poder tener un apartado de futuras novedades para poder reservar los productos.
- tener un apartado de ofertas, descuentos o algo asi por semana mes, algun producto que este bien de precio ese periodo
Aceptar paypal para pagar
Que acepten un medio de pago tan extendido como Paypal.
Como sugerencia se podría decir el dar un buen servicio post venta, Atencion al cliente etc. es algo fundamental no para las ventas hoy sino para las que se puedan hacer mañana y asi mantener la clientela.
Un saludo y suerte
Mas accesorios de WII.
[poraki]
bueno voto hecho.
Esperemos tener suerte
Una mejora del servicio aumentando formas de pago y tipos de envio, en la variedad esta el gusto [risita]

Gracias y suerte a todos.
Que los nuevos productos se vean antes en la web.
Pues yo sugeriría pago por transferencia bancaria, que es una formula que creo que no contemplan.

Saludos
Aconsejo mas métodos de pago.

Un Saludo Grandiosa Web!
Sugerencias:

- Pagar por Paypal
- Posibilidad de dar opiniones sobre los productos
- Ofertar juegos PAL UK
lo más importante para la página es tenerla actualizada, porqe sino se te adelantarán otras ;)
Pago Paypal.

Saludos y suerte a todos.
Tranferencia bancaria como método de pago.
mi sugerencia es pay pal pera el pago
Venga va... a tentar a la suerte....xD

saludos!

Odiemos todos al ganador xD
Añadir paypal de forma de pago y ofrecer ofertas semanales de videojuegos.
Como muchos otros han sugerido, yo tambien pienso que la oferta del paypal es un buen incentivo.

Ademas el disponer de un sistema rapido y directo para gestionar la garantia de lo cromprado, seria, desde mi punto de vista, otro punto a su favor.
-comentarios de compradores de los productos.

-paypal

-portes gratuitos para pedidos grandes
Una sección específica de ofertas (con ofertas semanales y alguna diaria como hacen otras tiendas) sería una muy buena idea! [ok]
Paypal es completamente necesario.
Suerte para todos!

Estaría bien el aceptar Paypal como método de pago y más fotos en los artículos...

GRACIAS!
Además de incluir la opción de pago mediante Paypal que tanto se ha comentado, sería interesante incluir un foro en el que se puedan realizar consultas de forma pública, ya que la solución de un problema/cuestión puede ser de utilidad para más de un usuario.
5458 respuestas