bueno ,,para la mejora como vien dicen los compañeros es aceptar pago por paypal, ya ke es casi un standar ya de las nuevas web,,al = ke los seguros de los envios,,otro dato eske yo vivo en canarias y como tal ,,me indigna ver ke siempre pasa lo mismo con las tiendas de peninsula,,no se hacen envios Contra reembolso ¿y eso porke ? ,,,otro dato es ,,no se si el tema de devoluciones eske teneis certificado iso de calidad,,ya ke dais 7 dias para la devolucion ,,y eso es lo ke exige la iso,,sino normalmente son 15 dias,,mas cosas son por ejemplo la devolucion de ( """No se admitirán devoluciones en este concepto de productos como memorias, discos duros, o similares (que hayan podido ser usados) si han sido extraídos de sus embalajes""".) ¿entonces como compruevo ke este vien el producto,,para si esta mal proceder a su devolucion? en este apartado me estais diciendo ke la compra de alguno de estos productos es a fondo perdido,,si esta roto te "jodes" porke no puedes devolverlo por sacarlo de su caja y probarlo en tu pc,,,mas cosas son tambien el telefono de contacto ¿porke poneis un 902? encima ke un cliente compra en la web ,,tambien tiene ke pagar si kiere hablar personalmente por telefono,,por lo demas la web esta muy vien en cuanto a presentacion y distribucion de enlaces ,,
bueno con este comentario no creo ke gane ja,, espero ke comprendais ke es una opinion personal y ke me puedo ekibocar ,,pero pienso ke si ami al ver la web se me han planteado todas esas dudas...........
bueno suerte para todos ,espero ke gane alguno ke tenga pokos recursos para comprar la consola