Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Que ofrezcan contra-reembolso...a mi es el que me da mayor confianza xD
Me gusta bastante la forma en cómo esta organizada la pagina, pero la barra de arriba que esta como en circulo... no se, yo la pondria plana ;)
El pago por paypal y contrarembolso deberia ser una opcion... sobre todo el uso de paypal hoy dia lo veo imprescindible.
Mejoras para la pagina http://www.playocio.net :
-Que se pueda pagar por paypal ,ya que mucha gente lo utiliza para comprar por internet.
-Las fotos de los productos son pequeñas ,fotos algo más grandes con más resolucion nitidez y que puedas ampliar la imagen para verla mejor.
-Una seccion para dudas ,porque e visto que si que hay una sección de contacto pero algo tipo foro seria mejor ya que si otro cliente tiene las mismas dudas puede mirarlo en ese foro de playocio y duda resuelta.
-En la portada o en una seccion se podrian poner trailers de juegos nuevos o cuando eligas un videojuegos que puedas ver el trailer.
-Un sistema de puntuaciones y comentarios para los productos , para que los clientes opinen y pongan su puntuacion ,eso hace que el posible comprador vea diferentes juegos para comparar.
-Que una vez hayas entrado a ver un producto se amplie la zona de las caracteristicas para que se pueda leer mejor o poner otro tipo de letra para que se vea bonito y facil de leer.
-Hay seccion de lo más vendido pero podria ser mas bonito(letras más grandes ,cambiar el fondo que no sea igual que el de la página,cambiar el color de la letra ) para que resalte y asi el posible comprador lo vea mejor, se podria añadir los más comentados y mejor puntuados (una vez puesto las puntuaciones y lo de comentar).
-Chat integrado en la pagina.
-Más colores ,con más brillo y efectos para la pagina flash ,no utilizar tanto blanco de fondo.
-Que el buscador tenga mas opciones de busqueda ,es decir , como una busqueda avanzada ,por ejemplo que busque los productos que tengan el nombre "mando" ,que sea para xbox360 y que no superen los 40€
-Ventajas por registrarse(ofertas,rebajas ) que puedas ganar puntos por cada compra para descuentos.
-En la portada podrian haber los juegos destacados con sus caratulas.
-Seccion de los proximos lanzamientos.
-Que no este siempre el marco o cabezecera fijo o que sea más pequeño,que varie segun las secciones o que solo este en el inicio.
-Enlaces de paginas oficiales de los juegos o videos de estos.
-A los lados de la pagina(no se si sera por mi resolucin) veo que queda mucho espacio libre en color marron rojizo, se podria ensanchar la paginay asi que no te tenga que bajar hacia abajo para ver todo , se veria todo más compacto.
Un saludo :)
Yo creo que siempre deberia haber la forma de pago PayPal, que hoy en dia se ha popularizado tanto, aparte el menu cuando entras en la seccion PS3 por ejemplo, te salen las novedades (con foto) y despues un menu con todas las secciones a letra. Yo creo que se deberia quitar las fotos de las novedades y poner la seccion de la misma manera que las novedades con fotos y enlaces a las subsecciones de las consolas. Es decir quedaria asi PS3- Foto de una consola Ps3 y que abajo ponga "CONSOLAS"- Clickas y de ahi vas a la seccion de consolas, asi todas las secciones de la pagina. Aparte una muy buena idea es hacer una subseccion en cada consola que se llame por ejemplo: Chollos, y ahi pongan todas las cosas bajadas de precio interesantes y tal. Mas aparte la opcion de crear Packs, es decir yo quiero una Ps3+CoDMW2+Max Shooter= La opcion de combinar esos articulos y tener un pequeño descuento, aunque sea de 5€, y tambien packs no oficiales creados por la pagina. Sobre los gastos de envio, gratis no, porque para cosas como mandos de 20 € no sale muy rentable, pero por ejemplo para pedidos superiores de 50€ gastos de envio gratis. Esta claro que si me soplan por ejemplo 5€ de gastos de envio si me gastos 35 o 40, yo soy de los que se compran otra cosa que les guste para super los gastos de envio. Sobre todo el tema de las secciones y los gastos de envio. Porque yo quiero un Max Shooter y por no tener paypal, todavia no lo tengo. Un saludo a todos los EOL y suerte.
Por supuesto paypal, que es yo diría la mejor manera de pago online, y además, metería más idiomas principales europeos, como Alemán.
vamossssssssss!!!!!!!1
que las categórias de consolas se puedan gestionar por desplegables en lugade tener que "clickear" siempre

Un saludo
Tal Vez Añadir algo de retrogaming? :)
Siempre digo lo mismo pero es que es importante. Como novato no me animaba a comprar por internet si no era con PayPal, por eso, creo que ofrecer ese servicio incrementará las ventas.
Haber si hay suerte. Un abrazo
Que se pueda utilizar paypal
No sera muy original pero estaria bien aceptar PayPal
En cuanto a la forma de pago, que es bastante importante, estaría bien poder usar Paypal ya que hasta el momento es el modo más rápido y seguro.
Otro consejo es poder ordenar los artículos segun precio y antigüedad.
Un saludo y suerte!
La página inicial está muy recargada, quizás algo más sencillo sería más intuitivo para el futuro cliente.
La verdad es que la página está bastante bien, mi sugerencia es que la traducción a los diferentes idiomas deberia ser mediante ajax y el api de google para asi no tener que redireccionarte a la página de google translator. Otro factor importante seria el pago mediante paypal.

Un saludo
Mi sugerencia es que pusieran algo de material arcade , par los nostalgicos..
un sludo
Suerte para todos, y gracias a PlayOcio por el concurso ;)
Añadiría comentarios de los usuarios de cada producto.

Saludos! [bye]
Me va a tocar a mí... jejejej
1.Añadir valoración/opinión de los clientes sobre los productos (hoy en día es algo esencial en un comercio electrónico).
2.Promocionar el comercio en Facebook y Twitter, para tener informados al día a los clientes y/o interesados de las últimas novedades.
2.Implementaría frameworks javascript tipo jQuery para hacer más cómoda la navegación, sobretodo para la vista de imágenes de galería en las fichas de los productos (los popups están obsoletos y desfasados).
3.El buscador de la página lo haría con un Auto-completar a medida que se escribe en el campo para que la búsqueda sea mas cómoda, rápida y efectiva.

Saludos!
podrían poner una sección solo para las ofertas temporales y mensajería instantánea para poder ofrecer soporte técnico al instante
Vamos, hago los dos concursos a la vez y mi opinión para mejorar esta web es la misma. Hago un copiar pegar que he hecho hace escasos minutos.

messi74 en otro concurso escribió:Yo si fuera mi página web haría una opción de dejar un e-mail (sin necesidad de registro) en cada producto para que en caso de rebaja, sin stock / stock renovado, descatalogado, etc. Vamos que antes cualquier cambio que sufra la mercancía estemos informados en nuestro correo electrónico.

Suerte a tod@s!
Deberian aceptar paypal y deberian hacer el buscador mas obvio si cabe (llamadme tonto pero me ha costao encontrarlo).

Por ejemplo, el primer sitio dodne he ido a mirar lo del buscador ha sido donde el login.
Chat para atender a un cliente dudoso.
Que acepten Paypal como forma de pago.
Yo sugiero reubicar el buscador arriba, en la lista de categorías, para que sea más visible (donde está no está mal, pero donde comento opino que sería más fácil de ver).

Un saludo
integrar "autocompletar" en el buscador ;)
(mensaje borrado)
Podrian vender tambien articulos para Ipod, Iphone etc...
- Una mejor interfaz grafica de la web.
- Paypal.
- Renovación de logo a uno mas "innovador".
- Valoraciones de usuarios en productos y ranking de valoraciones.
- El encabezado no tan grande puesto que distrae.
- Seccion de "low cost" o de productos a eliminar de stockaje.
- Mejorar el buscador.

Y en principio estas son algunas de las muchas ideas que se me ocurren.

Un saludo
Mas fotos en los articulos como las fundas de nds que no se ve si tapa los botones, pago por paypal, una seccion de liquidacion, otras formas de envio porque tourline express no tiene buena fama por sus perdidas de envios y retrasos, se encargen de los portes de devoluciones, una seccion outlet de producctos abiertos como defectos de fabrica y devoluciones sin caja o abiertas, mas articulos como de pc, mas componentes de reparacion de psp como joystick, botones... y saber cuanto son los gastos de envio de la cesta sin necesidad de registrarse
El otro dia entré queriendo comprar un par de productos, los cuales eran un mando compatible para wii y un cable para cargar el iphone, sé que no es una tienda de telefonía, pero estaria bien que tambien tuvieran accesorios para iphone, ipod y tal, habria sido bastante comodo para mi poderlo comprar todo en la misma web.
El buscador existe pero está poco visible.
Quizá ajustaría un poco más los cargos de envío.
Que aceptaran Paypal como forma de pago.
Precios por volumen o envío gratis por una cantidad elevada, así como tarifa para distribuidores (no vi nada al respecto), quizás con el tiempo y ventas se podrá ir mirando este tema. Otra idea sería una opción de catálogo actualizado descargable en pdf, útil sobre todo para quién compra a menudo o cantidad.

Otras cosillas que ya comentan por aquí: el buscador algo más visible y el paypal o ingreso/transferencia. Aunque Paypal es más cómodo para la gente, creo que el problema viene por las comisiones que cobran a la tienda.

Saludos y suerte!
Pues como dicen, Paypal es un punto importante, tambien que los clientes puedan opinar sobre los productos ofertados.
Pues bueno, creo que por aqui ya se ha dicho todo, pero ay voy

Que se acepte Paypal como forma de pago, aunque sea con un pequeño porcentaje de recarga al igual que contrareembolso. Creo que el no ofrecer paypal es porque a la hora de sacar el dinero hay alguna pequeña retencion, ¿no?

La opcion de que los usuarios comenten a cerca de sus pedidos para que otros puedan ver las impresiones

Y por ultimo algo que me gusta mucho ya sea en tiendas de consolas o de ropa, un apartado de saldos. Cosas que estan en el almacen cogiendo polvo o que por el motivo que sea no tienen mucha salida ofrecerlas a precios suculentos.

Suerte a todos!!
Ofertas quincenales por ejemplo y un mejor diseño de la web.
saludos
Como casi todo el mundo indica que se pueda pagar por PayPal, medio cada día más extendido por internet.

También sería muy positivo que existiera un sistema de puntuación por parte de los usuarios con posibilidad de comentar en el cual se indicara la eficacia del servicio, si tardo mucho o poco, si hubo problemas de garantía...

Gracias.
Que se acepte PayPal como método de pago.
Estaria bien que la gente pudiera comentar los productos y votarlos para que los demás compradores se hicieran una idea.
Mis sugerencias serian:
Que pusiesen paypal o contrareembolso
ó que pusisen un apartado con ofertas de la semana,así se ganarian más clientes
Deberían ofrecer mas posibilidades para realizar el pago de los productos como PayPal y contrareembolso.

Suerte!
Es miaaaaaaaaaaaaaaa.

La unica sugerencia que se me ocurre es sacar unos precios mas asequibles para poder seguir comprando videojuegos con la crisis.
las mejores ofertas en email, para no perdermelas
5458 respuestas