Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Bueno, mis sugerencias son varias:

- A la hora de realizar el pedido, tambien se diera el codigo o referencia de nuestro envia una vez este en la agencia de transportes, y desde la misma web tener un link o por ejemplo a bajo del todo donde salen los camiones de ups y seur pues que al hacer click vayamos a la web de seguimiento de nuestro envio.

- Aceptar paypal como forma de pago como muchos dicen aunque teniendo contra reembolso no se hace tan necesario.

- y por ultimo, hacer algun tipo de descuento por comprar mas de 5 unidades de un producto.

Un saludo! ;)
Mi sugerencia es que abran seccion para PC
Dar la posibilidad de poder con Paypal y Contrarembolso, para los que no tengan tarjeta.
Me uno a la sugerencia de que acepten paypal como forma de pago.
1-Aceptar el Paypal como forma de pago es algo casi obligado hoy dia para las tiendas Web.
2-Ofrecer descuentos adicionales para aquellos pedidos que pasen una cifra concreta o para aquellos que compren de forma periódica.
3-Gastos de envío gratis para pedidos que pasen una cifra concreta.

Un saludo.
Mi sugerencia es que pongan más espacio para las noticias, más ofertas y packs en plan mando de x consola + juego por un poco menos precio.

Además de lo que ya se ha dicho, obviamente.
Aceptar paypal Y los gastos de envio gratis si alcanza una cierta cifra. Suerte a todos
No me canso de decirlo. Un foro para que la gente se asidue a la página.

Un saludo.
Los gastos de envío gratuitos (a partir de cierta compra), y destacar más el buscador (aunque parezca mentira, me ha costado verlo), creo que serían dos detalles sencillos pero agradecidos por los usuarios ;)
También opino que tendrian que dejar pagar en paypal
Poder pagar por paypal ya que está muy extendido este metodo de pago
Mi sugerencia es que acepten paypal.
pues si, necesitan el paypal creo que le vendria bien a la tienda. Y gastos de envio gratuitos al pasar cierta cantidad
Que pongan un 900 o un 901 para llamar y no un 902. AH! y también que acepten paypal.
La página la veo bastante bien, lo único que tocaría serían las formas de pago y una mejor visión de las imágenes de los productos.
Un saludo :)
Vamos a ver esa pagina y a votar.

Arriba España!!! Hala Final!!!
Yo echo de menos la opción de pagar con paypal.
SUERTE A TODOS Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[beer]
Poder pagar por paypal
Pagar mediante Paypal y gastos de envío gratuitos a partir de una cantidad determinada.
la pagina esta muy bien
las formas de pago por paypal e envios gratuitos apartir de una cantidad de €€€€€€€€
Suerte a tod@s. Haber si me toca algo. Un saludo
-Aceptar PAYPAL.
-Incluir mas productos electrónicos como TDT's, televisiones, etc. Al fin y al cabo sin una tele, no podemos disfrutar de nuestra consola :)
La sugerencia es que hagan más sorteos de este tipo... XD
Admitir como forma de pago PAYPAL sería una muy buena opción!

Suerte a todos! :)
El pago mediante Paypal y gastos de envío gratuitos a partir de una cantidad determinada
ofrecer descuentos por volumen!
tal vez un apartado antiguo, ultimamene se lleva mucho el jugar a consolas viejas y no es facil encontrar juegos o accesorios...
Mi sugerencia como la de muchos es que acepten paypal como modo de pago que da mucha confianza.

Suerte a todos.
Añadir más formas de pago y seguir realizando sorteos como este.
Un saludo y suerte.
Sección Apple. Mucha gente usa su iPod Touch / iPhone / iPad como videoconsola y no estaría de mas vender repuestos, fundas, etc... para dichos productos.
Por dios !!! AÑADIR PAYPAL COMO FORMA DE PAGO !!! jijiji

Suerte para todos !!!
Un poco mas intuitiva la web (una vez entras en las subsecciones de consolas)
Mi sugerencia es poner ofertas en los gastos de envío bien a partid de una cantidad que sean gratis o de tarifa reducida.
Mi sugerencia sería poner un espacio para comentar que tal ha sido la compra y ver los clientes que están satisfechos. Esto dá mucha confianza. Un saludo.
Estaría bien que añadan la forma de pago por Paypal.

Un saludo.
Para mí el pago por PayPal es básico, da mucha tranquilidad a la hora de comprar.

¡Gracias y suerte a los demás!
La página esta bastante bien, pero le falta poder pagar por paypal.
Si ademas poneis los gastos de envio gratis ya será la bomba. jejejej

Saludos
gastos de envio gratuitos a partir de cierta cantidad
deberian de incluir mas paises adonde llegen los envios y que sea una forma confiable ya barata
Un enlace "Top ventas" junto al de "Novedades" con los 10 o 15 productos que más se venden.

Y que los productos de una categoría se puedan ordenar, por ejemplo, por precio.
Yo creo q una buena opcion podria ser ke cambiaran esa publicidad vieja por una con un formato mas amigable (flash) ya que es algo estatica y poco llamativa.

Salu2
Yo a parte de recomendar el tema del paypal creo que una seccion de articulos de segunda mano seria muy interesante asi como un apartado de faq's esenciales.

ale suerte
Ofrecer Paypal y Contrarembolso. Sobretodo paypal, si no la gente no se fia mucho de comprar.
salu2
5458 respuestas