Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Que acepten paypal como forma de pago. Un saludo y suerte a todos!!!! :)
Una opción importante es paypal, yo no compro si no es asi

Un saludo
Buenas! Pues mi sugerencia es que puedas colgar algun tipo de review de cualquier producto, dando una votacion de lo que te ha parecido en general(a ti y a quien lo compre y lo pruebe claro esta...). Ademas de lo ya mencionado que se acepte paypal y alguna que otra oferta de gastos de envio gratis. No se...tambien por proponer algun apartado de outlet.

Gracias, suerte a todos y un saludo! Ojala esta sea la mia. [carcajad]
Poner imagenes para seleccionar una sección de una consola, por ejemplo.

PS3 > Consolas.... cada una con su imagen correspondiente.

P.D. ¿Los admins pueden ver los resultados de las encuestas?
Se podrían incluir otros métodos de pago como Paypal por ejemplo
Paypal por favor!

Propicios dias!
Tardar menos de un día en resolver las dudas de los clientes.
Estaría bien que aceptaran PayPal.

Un saludo!
Aceptar paypal es un paso muy importante para mejorar el acceso a la web ya que mucha gente no cuenta con tarjeta de credito o bien prefiere usar paypal por la seguridad. Otro punto a tener en cuenta seria organizar sorteos de vez en cuando, no tienen por que ser tan "grandes" como este sino cualquier cosilla barata que atraiga la atención de los usuarios.

Tampoco estaría mal un sistema de puntos con ciertos productos que se convirtieran en pequeños descuentos, eso llama mucho la atención del consumidor.
La página está muy bien construida, entra fácilmente por los ojos. Además veo que hay chat online que siempre me ha parecido muy útil ante los problemas.
Se echa bastante en falta el pago con paypal y quizá algún tipo de sistema de puntos al comprar que siempre te "ata" a la página por aquello de conseguir unos puntillos más para algún ahorro futuro.
Pagos por paypal..

ursula.
Que acepten tambien pagos por paypal

Suerte
Aportar un numero de contacto gratuito.

Saludos!
Haber si hay suerte, mis propuestas son las siguientes:
-Como dice todo el mundo admitir el pago por paypal.
-Realizar descuentos por compras realizadas, es decir, cada vez que realices una compra vayas adquiriendo como una especie de puntos que puedan ser canjeados por descuentos o algo asi.
-Posibilidad de comprar volantes logitech
Yo como la granmayoría:

- Paypal ya!!
- Gastos de envío gratis para pedidos de un determinado importe.
- Juegos de 360, wque veo muy pocos.
-pues el ya tipico pago por paypal.
-bonos descuento para animar al personal.
-rebaja de gastos de envio segun la suma de productos o precio.
-venta de merchandisin
-informacion detallada de los productos y a ser posible videos explicativos.
-si compras algo, ofertas para la siguiente compra.

un saludo y suerte a todos y mas a mi [+risas]
Pues yo también sumo lo de forma de pago Paypal.

De resto me parece una página muy bien organizada y distribuida, buenos precios, gran presentación del producto, las condiciones de pago y postventa de fácil acceso y muy claras, está muy completa la verdad.

No obstante, como opinión de comerciante que soy habría que buscar algún tipo de enganche para los clientes, tipo OFERTA DEL MES o Dtos en próximas compras.
También algún tipo de foro para saber la satisfacción de los compradores, ya que así quitamos la barrera de la inseguridad que todavía existe para comprar por Internet.

Un Saludo
Nauzetlpa
Muy importante sería los pagos con PayPal

Suerte a todos!
Mi sugerencia:

Como tienda de venta online deberia de tener unos precios más competitivos.

Por ejemplo: La PS3 120GB cuesta en PlayOcio.com 279,95 € + gastos de envio. Ese precio ya lo tienes en cualquier tienda física.

Seguro que si ponen precios más competitivos sus ventas aumentaran.

Saludos.
-En cada producto pondría un recuadro para que los compradores dejasen su opinion sobre el bien adquirido
-Pago con paypal
-Sección dededicada al los jugadores de pc
Seria genial contar con pagos por Paypal.

Suerte a todos.
Bueno, el ya recurrido Paypal y quizás algunos juegos de PC.

A estas alturas "poco" puede mejorar la página, me parece bonita e intuitiva, lo que mejor funciona es lo de siempre: buenos precios y buena reputación.

Pd: Añadiría una opción para añadir comentarios sobre los productos (De los clientes).
Mi sugerencia, como la de otros muchos usuarios sería la de aceptar paypal como forma de pago.
Gracias y suerte a todos.
estoy de acuerdo con paypal.

suerte a todos
Suerte a todos.

Como sugerencia, estoy seguro de que se ha puesto ya, pero solo se me ocurren cosas como gastos de envío gratis a partir de una cantidad, eliminar el sobrecargo para envíos contrareembolso o que acepten Paypal como forma de pago.
Sin duda alguna, la mejor sugerencia sería aceptar Paypal como forma de pago. Un saludo.
Creo que deberían incluir Paypal entre las formas de pago, añadir los gastos gratuitos desde cierta cantidad comprada. Pero sobretodo creo que deberian aumentar el catalogo de juegos que enden para las distintas consolas.

Suerte a todos!
al igual que mis compañeros, deberían de aceptar paypal, pues nos resultaría más cómodo y rápido realizar nuestras compras.
Como sugerencia: Incluir merchandising relacionado con videojuegos. Figuras y muñecos, BSO, Pósters, etc.
mucha suerte a todos!

estaria bien lo de admitir paypal ,como metodo de pago.
esta claro.. que pongan paypal xD
Suerte!
Sugiero que acepten paypal como método de pago también.
Salu2
Paypal y algún tipo de incentivo por comprar, como por ejemplo sistema de puntos.
Hola!

En la ficha de los productos implementaria una opcion para escribir comentarios y un sistema de votaciones para valorar el producto.

Usar un sistema de puntos por compras para luego obtener descuentos tambien seria buena opcion.

Crear una seccion de merchandising de videojuegos.

Añadiria mas opciones de pago como PayPal.

En cuanto a los envios pondria la opcion de elegir entre varias empresas de mensajeria. Aparte tambien ofreceria gastos de envio gratis si gastas mas de x dinero.

Saludos
Como ya han dicho por ahí, un número de atención al cliente que no sea 902; a la empresa no lo cuesta nada y al usuario le sale mucho más barato a la hora de llamar.
Paypal sin ninguna duda, da mucha confianza a la hora de pagar online.
Deberian usar paypal

Llegarian a los más indecisos
Veo muy importante poder pagar con la seguridad que te da PayPal :-)
yo también quiero una slim!
Mi sugerencias son las siguientes:
1° Que acepten paypal como forma de pago ya que muchas personas utilizan este medio para comprar por su comodidad, facilidad de uso y seriedad del servicio.
2° Que en las fotos del producto se pueda hacer zoom es decir acercarse mas al él.

Eso es todo, el resto esta muy bien organizado.
deberian haceptar paypal.
que acepten paypal y si puede ser que tambien cotrarembolso

gracias
Deveriais enviar los pedidos tambien los Sabados y los dias entre diario tambien por la tarde. Es que enviais los pedido justo cuando la gente trabaja. Atrasandose asi un dia la entrega.
5458 respuestas