Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
importante atencion al publico y con rapidez, es lo que la gente quiere, aparte de tener siempre los productos en stock si no los compraran en otra tienda, asi es la realidad.

un saludo y suerte a todos
un buen servicio postventa que haga que la tienda sea mas cercana al consumidor
Yo también voto porque acepten paypal.
Es una forma segura da pagar por internet y a mucha gente que le da "yuyu" poner la tarjeta le vendría bien.

Salu2 :)
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
suerte a todos
Eliminar los gastos de envio para compras que superen un valor.

Suerte gente! [oki]
Mi sugerencia para la tienda son:

-Que se pueda pagar por transferencia bancaria.

-Que se puedan enviar los pedidos por correo certificado si el cliente lo desea porque los gastos de envío
son muy altos. (Sobre todo si eres de Canarias, Ceuta o Melilla)

-No se avisa si estás exento del iva si eres de Canarias... (Por lo menos antes de hacer la compra) [rtfm]

Saludos.
Paypal y eliminar gastos de envío a partir de 100€
Que acepten paypal como forma de pago
Que bien que me quedaría la negrita al lado de la mascara de Dark Vader... [babas]
Bueno, pues a ver si no teneis suerte esta vez, y la tengo yo jejeje, quizas esta sea la mia, sino... Zas, en toda la voca XD

Por cierto; edito:
Mi sugerencia seria poner paypal, mejora del servicio post-venta, incrementar la visualización del producto (mediante una vista de 360º o en su defecto, mas de una foto), no estaría de mas también que pusiesen los gastos de envío gratuitos a partir de cierta cantidad (como en otras tiendas de venta on-line), y por supuesto, la mas importante quizás... ampliar bastante mas el catalogo de productos de venta.

Un saludo y suerte.
Añadir las opciones de pago por Paypal y/o transferencia bancaria.
Mejorar:
Se deberia reducir el tamaño de la barra superior ya que reduce el tamaño de vision de la propia pagina y ademas hace que el menu de la izquierda apenas entre por completo en una resulución normal de 1024...saludos...

Espero que me toque a mi....
sorteo de uno de los mejores patrocinadores para mi de EOL

salu2
supongo ke lo ke kiere todo el mundo ke acepten paypal y gastos envio gratis
En cuanto a la usabilidad de la página web, estaría bien que el marco superior estuviera siempre fijo, de manera que sólo se hiciera scroll en la parte de abajo y poder acceder a otras secciones de la tienda de manera más rápida.
estaria bien un coste inferior en los envios =)
Fidelizar a los clientes con promociones y descuentos.
Que añadan un foro en el que se puedan dar sugerencias
ofrecer paypal, creo que es imprescindible para comprar online.

Ademas, deberian hasta aceptarlo en mercadona ;)
Yo a la pagina le pondria el stock actual, por lo demas esta todo correcto.
Yo tengo dos sugerencias...

1.- Ofrecer PayPal como método de pago, es muy cómodo y seguro.

2.- Modificación de la vía de contacto telefónico, es decir, la eliminación del 902 por un número gratuito o un fijo.

suerte a todos!
Le añadiria como metodo de pago PayPal, sin ninguna duda
Le pondría algo como en amazon que te dijera que los compradores que se interesan en el producto que estás viendo también se interesaron por otras cosas.

Un saludo y suerte a todos
que aceptaran pay pal porque muchos no tenemos otra forma de pago
mia aporte que es reciban pagos atravez de PayPal
esta vez tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No os deseo suerte. Aceptar pay pal que parece esto el nearthental
A ver si los astros estan alineados...
mi idea es poner paypal
Poder recojer el producto en tienda/almacén ahorrando los gastos de envio.

Suerte a todos.
bueno alguna vez tendra que tocarme. jejejej. suerte a todos
Suerte a todos.

Como sugerencia, yo meteria una seccion para PC. Pero solo accesorios para juegos. Y los mas destacados (calidad- precio....tampoco es cuestion de tener material no vendible)

Por ejemplo Joysticks, pads etc.....como podria ser... Belkin n52te, o Logitech G13,, o Pro Flight Yoke, o Playseats WRC (este no creo que se venda mucho,jajajajaj) o Flight System G940, o Saitek PZ31a o el nuevo G110, o el inalambrico Freedom 2.4 Cordless Joystick, o ErgoMedia 500......etc
Que los gastos de envio sean gratuitos.
La pagina que sea mas atractiva y visual.
Mayor catalogo de juegos.
Atencion al cliente gratuito.
Pago con paypal.
poner paypal como forma de pago
introducir un sistema de atencion de pedidos via chat
El pago por Paypal sería una buena opción para vender más. Es cómodo y rápido, y sobre todo seguro.
como sugerencia añadir paypal a las formas aceptadas de pago.

suerte a todos
Spirax
Pos eso a ver si tengo suerte esta vez que llevo una racha mala mala, saludos cordiales ;)
Mi sugerencia es añadir paypal como forma de pago.

Suerte a todos.
Lo primero es que la página está bien visualmente. Aunque faltarian mas menús y mas variedad. El tema de pago, por supuesto deberían poner pay pal y por último que se pudieran comentar los artículos que el cliente hubiera comprado de antemano, para así dar una referencia a las personas que lo quieran comprar y al mismo tiempo que los administradores y demás responsables sepan de la a aceptacion del producto.
Espero que mis comentarios sirvan para mejor está página y que se pueda convertir en un referente para este tipo de productos
Un saludo y animo, seguir trabajando....
Creo que las sub-opciones de los menús principales se podrían desplegar al darle al botón principal o en los menús superiores, para facilitar un poco más el cambio de categorías dentro una misma consola.
A dia de hoy poder pagar con Paypal es casi imprescindible, luego tambien habría que estudiar el tema de los portes, añadiendo alguna forma más económica aunque fuese lenta, o algo por el estilo de "kiala" que, dicho sea, no tengo ni idea de que tal funciona
(pero sale más barato)

Suerte a todos.

Saludos!
Revisar la clasificacion de las categorias en cada consola, a veces son algo confusas a pesar de ser tantas, y su diseño para que sean algo mas atractivas a la vista.
-Aparte de lo tipico de PayPal, podriais mejorar la visualizacion de la Web poniendo ancho dinamico de la zona de presentacion (sobre todo para monitores panoramicos).

-Podeis poner que se vea una pequeña ficha del articulo al dejar el raton sobre el en la pantalla de inicio

-Tambien una zona de comentarios de los articulos que de una impresion a clientes potenciales de lo que pueden esperar de el

-Contacto via Skype para una orientacion personalizada a los clientes

-Una seccion de retail donde vender productos de exposicion o que llegan con el embalaje "tocado"

-Enlaces para el seguimiento de pedidos

Espero que estas sugerencias sirvan si no para ganar la Xbox para mejorar el servicio de la tienda. Un saludo
Gracias por la iniciativa, la web está muy bien trabajada y limpia pero quizá se echa en falta pago mediente paypal (parece la demanda más popular aunque yo no la preciso) y quizá estaría bien poder puntuar productos que previamente el cliente haya comprado y posibilidad de hacer algún comentario al respecto.

Saludos!
5458 respuestas