Hola a to2.
Yo soy cliente de PlayOcio desde hace bastante, así como de otras tiendas online que tambien utilizan Nacex para sus envíos.
Normalmente cuando el envío me tiene que llegar por Nacex, lo suelo recoger en su central de reparto, ya que los envíos se resisten a llegar a mi casa.
Las empresas de transporte suelen hace dos intentos de entrega. Pasan por primera vez, y si no consiguen entregar el envío, dejan un aviso de paso, para que concertemos con ellos el segundo intento. Pues bien, Nacex siempre me manda un SMS indicando que han intentado hacer la entrega a tal hora, y que llame al teléfono bla, bla, bla, INCLUSO CUANDO YO ESTABA EN CASA A LA HORA QUE ELLOS DICEN. Y, por supuesto, no han dejado el aviso físico (suelen poner una pegatina en el portero automático), lo que me confirma que no han venido.
Así se ahorran uno de los intentos; debo decir, en honor a la verdad, que no es la única empresa que lo hace. Tourline express tambien me lo ha hecho en un par de ocasiones.
En resumen: para ser yo el que elije la hora de la recogida, suleo decir que lo dejen en central para recoger, y paso yo a buscarlo cuando me conviene. La única pega de este sistema es que tardan una eternidad en atenderme y en localizar el paquete. Pero bueno, voy cuando no tengo mucha prisa, y solucionado.
Suerte a to2, y salu2 al foro.