Practicamente todo lo que he comprado por internet me lo han traido ellos, me encanta que me llamen por tlf para comunicarme que al dia siguiente por la tarde o mañana se pasaran para darme un paquete, por si voy a estar o no en casa, ninguna otra empresa (tipo seur, dhl, etc) lo ha echo hasta el momento y me resulta muy reconfortante saber cuando llegara mi paquete y eliminar asi la incertidumbre que todo usuario siempre tiene cuando compra algo por internet.
El trato con el repartidor siempre ha sido muy correcto y aunque en la mayoria de las veces no he visto que lleven uniforme ni nada por el estilo no me han dado una mala impresion hasta el dia de hoy.
En cierta ocasion un sponsor de esta pagina me envio un producto equivocado al que yo compre (un cable VGA para la 360, yo lo pedi con salida optica y este no traia), total que el sponsor me lo soluciono, quedo conmigo en que me enviarian un nuevo paquete y cuando me llegara yo le tenia que dar el paquete equivocado al repartidor, la empresa repartidora era NACEX, yo tenia el gusanillo detras de la oreja por como iba a contarle al repartidor el tema por si no sabia nada, y si el producto equivocado llegaria a su destino... Pues bien, 24 horas tras llamar por tlf al sponsor tenia al repartidor en mi puerta (previo aviso por tlf como comente), el me dijo que se tenia que llevar algo tras darme el paquete, le di el producto y ningun problema hasta hoy, me desentendi de todo y no tuve ningun quebradero de cabeza, eso es lo que un cliente necesita, que cuando pague por un producto le quiten los problemas, y hasta el dia de hoy la experiencia me dice que NACEX es una compañia en la que me puedo fiar y no titubeo un segundo cuando son mi empresa de transporte, pues hasta el dia de hoy, no he tenido ninguna incidencia en mas de 15 experiencias.
No soy accionista de NACEX que conste