Move y Kinect arrasarán.. Eso si, si para naviades tenemos la 3DS en Europa, será el fenómeno Wii nº2. Por lo demás, con el PSJ y clones, las ventas de PS3 por navidades, para cuando el tema esté mas o menos desarrollado, subirán como la espuma.
Asi a grandes rasgos, el Move y Kinect seguramente. Que los padres tampoco tiene mucha idea de videoconsolas (generalmente) y con un accesorio no se suele fallar y menos si es uno de estos dos Un slaudo.
Pues estas navidades se verá cual vende más, si Kinect o Move. Seguro que Move por tener un precio más competitivo, aunque me pregunto si aumentará las ventas de su respectiva consola cada uno de los periféricos
El Producto de esta Navidades seran el Move de PS3 o el Kinect de Xbox 360... y los juegos que hagan pack con dichos perifericos.. Tambien puede que el Pack Ps3 + GT5.. si lo hay...
Stilzkyn
Psicologo
1.663 mensajes desde jun 2004 en Barcelonino en Granada
move y kinet creo que venderan bien, los ultraportatiles mas de lo mismo, ya que las tablet y libros electronicos estan aun evolucionando, no obstante, galaxy tab e ipad probablemente vendan mucho debido a la publicidad y el apoyo de operadoras
Seguro que la DS extragrande que empiezan a sacar en colores más alegres se vende como churros, pero el Kinnect seguro que no deja indiferente a nadie y estará en boca de todos (otra cosa es que el poder adquisitivo acompañe...). ¡Suerte!
Pues yo creo que este año se "va a llevar" más lo de los e-books que las consolas. Quizás por la novedad y porque ya empieza a haber precios asequibles.
aunque no me atraiga mucho kinect y move creo que que les va a ir bien estas fiestas, y en juegos gran turimos 5 y assassin´s creed brotherhood (este ultimo creo que le va a ir muy bien)
Sinceramente, y siendo algo frívolo, pienso que el producto estrella de estas navidades será la PS3. Y todo, gracias al avance de la scene y todas las puertas que abre