Pues yo creo que será Kinect, Move suena a demasiado visto, aunque realmente me da un poco igual quien triunfe porque a mi esta fiebre por los controles de movimiento no me llama ni un poquito...
adrilopez
MegaAdicto!!!
842 mensajes desde ene 2009 en Pontevedra (Galicia)
Creo que los periféricos para todos los públicos, estilo Move de PS3 o Kinect de la XBOX 360. Además de los lanzamientos estrella de cada plataforma. Pero sobre todo los citados anteriormente, ya que invitan a toda la familia a jugar juntos, y eso es lo que se busca en Navidad.
Salu2
chinomoreno
Habitual
93 mensajes y 1 foto desde feb 2009 en Detrás de ti
Según la campaña de marketing que se haga por parte de cada compañía y los juegos que apuesten por esta tecnología serán o Move o Kinect los que triunfen estas navidades. Para las navidades de 2011 está claro: NDS 3D.
yo creo que los productos estrellas de estas navidades, van a ser la ps3 y el psjailbreak, o cualquier otro usb de este tipo, ya que ahora es cuando se empieza a abrir la puerta del scene y homebrew en esta consola, jejeje
Yo creo que estas navidaes... triunfará seguramente: el Gran turismo 5. claro que esta tambien el MOVE ke tambien tendra una buena aceptacion en navidad creo yo. Salu2 y suerte a todos!!!
Creo que los productos estrella con esto del Jailbreak y tal seran las PS3, el Move y lo tipico de cada navidad, NDS, Wii... Y los titulazos que estan por salir, black ops, medal of honor, gran turismo 5...