Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Uff pues pueden ser muchos articulos estrellas
Kinect(aunke un poco caro) ,Move,CoD Blacks Ops,GT5...
el kinetick y como juego el medal of honor garan mucha guerra estas navidades.Un saludo eolianos y voto por si acaso cae la breva.JEJEJEJEJE. [carcajad]
La wii. Los niños son los que mas regalos reciben y sobre los que gira la navidad. Y a los niños les gusta la wii.
Creo que estas navidades va a arrasar la Xbox360 en consolas y los juegos de futbol como Fifa o pro evolution soccer
Hola, yo creo que sera el move seguramente aunque tambien estara el call of duty.
Si hubiera una ps3 con jailbreak...... eso si seria la bomba, jejeje.
Saludos.
Imagino que seran los Jailbreaks para la ps3 y tambien se vendera mucho el Gran Turismo 5.
Saludos
Suete a todooooooooooooooooos. Digo yo que algún día tocará algo, no?.

Estas navidades seguramente triunfe la ps3 como hardware principal mientras que a nivel software apuesto mas por la wii y la nintendo ds.

Saludos!.
Los packs PS3+move y Xbox360+kinect
Después de probarlo el otro día creo que Kinect puede ser de lo más vendido estas Navidades.
productos estrella para estas navidades pues supongo que seran el kinect y el move

y en juegos pues el cod:black ops y gt5

saludos y suerte a todos
Yo creo que la PS3 Slim
De seguro va a ser el PS3 con el COD:Black Ops.
Yo creo fuertemente que el producto que mas se venderá será la Playstation 3 debido a este ultimo adelanto del Jailbreak. En EEUU supongo que tambien se vendera mucho el Move junto con la PS3.

Saludos.
Pues yo tambien creo que sera move, aunque quizas tambien kinect.
un poquito mas a mi que nunca ma tocao nada en mi vida
El producto estrella, sera el I-pad
Kinect sin lugar a dudas! :)
Las ps3 se va llevar la palma estas navidades junto a los ps3key & company
Un producto que venderá mucho será la expa del WOW que sale en diciembre y algún pack con Move seguramente.
Yo creo que el KINETIC será el producto estrella.

Suerte a todos.
creo que kinetic o move.
Suerte a todos,
yo creo que el producto estrella, será el move o kinect, unido a alguna pantalla 3D
Apuesto por move que es mas barato que kinect y en cuanto a juegos posiblemente manden durante las navidades el cod y gt5.
Yo creo que los protagonistas van a ser los juegos más que los accesorios. Kinect y el Move están verdes de software. Yo voto por la Wii y la 360 con algún pack interesante.
sin dudarlo la ps3 con version inferior a 3.42....
Creo que será el Move de PS3. Van a darle mucha caña a Wii abarcando un público diferente.
suerte a todos y más a mi, jajajaja
El producto que creo que reventará será el pack Move de PS3. Saludos y suerte
Sin duda la revolución navideña tendrá un solo nombre: Kinect
saludos y suerte!
El producto estrella seria: Packs PS3 + PS3Key
Suete a todos
Será el juego de FORMULA 1 2010 fijo!
¿Los productos estrellas de estas navidades?

Seguramente el kinect de Xbox y el Move de PS3 tambien la PspGo ya que muchos niños la quieren y tienen que esperarse a navidades para que se las traigan :)

Un Saludo y suerte a to2!
Los productos estrella estas navidades seran los pack de ps3 + move y xbox360 + kinect.
Salu2 y suerte a todos.
El Kinect de Microsoft, lo va a petar estas Navidades.

Suerte a todos
Move y kinetic es lo que se va a vender estas navidades... son la novedad
Los productos estrella serán sin duda el kinect de Xbox 360 y la PS3 key
Creo que estas navidades van a ser para sony y su move....

Por ahora el kinect se dispara algo de precio.
Hola,

Yo pienso que los productos estrella de estas navidades van a ser el Move de ps3, el Gran turismo 5 y kinect de xbox.

Haber hay suerte, saludos a todos.
playstationmove creo yo
Sin lugar a dudas
Los packs de kinect y por encima de los de ps3.

Creo yo claro....

Suerte para todos!!
Seguramente Ps3 + Move.

Un saludo!!!
El producto estrella creo que será KINETIC.

Saludos.
kinect

esta me toca! ;P
Yo creo que serán los nuevos controles: Move y Kinect. Tambien creo que subira bastante deventas la PS3 por el tema del Jailbreil (o como se escriba).
Aunque me joda decirlo, tal y como están las cosas actualmente en el mundillo, triunfará alguna de las chorradas causualonas de Sony o Microsoft (a pesar de hacerlo cada peor con Kinect). Creo que la masa es lo suficientemente manipulable como para repetir la misma experiencia de la Wii en las consolas HD. Así que por mi parte apuntadme el éxito del Move o del equivalente de M$.

Por otro lado el nuevo modelo de Sony y de M$ para sus consolas pueden hacer que si se montan un pack atractivo para navidades les llueva el dinero por parte de aquellos que aun tienen una sola consola y no la de la competencia.

Un saludo
Sin lugar a dudas creo que seran el Move de Ps3 y el Kinect de X360 ;)
6248 respuestas