Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Seguramente Move la liará bastante estas navidades y alcanza los primeros puestos en las listas de venta. Luego seguramente le siga lo típico: Fifa, Pro, Disparos por doquier...
Quien va a llevarse el gato al agua estas navidades es Microsoft con kinect.
Sin duda microsoft con su kinetic dará mucho que hablar :)
El pack estrella sera PS3 con GT5, sin duda alguna.
Move, sin duda. Y PS3 por arrastre.
Sobre todo lo que más va a pegar el el move de la ps3, la novedad hace mucho y ya se "conocen" las posibilidades de juego con la wii.
Yo creo que Kinect será la estrella, ya que la 3DS al final se ha quedado para el año que viene. Por otra parte estaría bien un anuncio sobre la PSP2 ;). En realidad hay pocas novedades para estas navidades, casi todas han quedado para el año que viene.

Estas navidades va a haber un boom en tablets tipo iPad, eso sí.

Saludos!
Atendiendo a vuestro catálogo será la ps3 slim más algún tipo pendrive o memoria de gran capacidad.... creo que todos sabemos porqué... ratataaaa
El producto estrella de las navidades va a ser sin lugar a dudas la PS3 y los mandos de movimiento MOVE.
Ah¡ por cierto enhorabuena por la web está cojonuda.
Gracias
para juegos nba 2k11/fifa 11 y en perifericos move/kinect
Claramente para navidad las estrellas serán Kinect y Move. Un poco de control "wiiano" para las máquinas mas potentes. Yo pienso comprarlos!!
yo creo que el kinect y move si sacan buenos packs a un precio interesante pueden triunfar en estas navidades
A ver si hay suertee!! XD
Yo apostaría por los kits de movimiento de Xbox 360 y PS3.
suertecita a todos!!!!
Cada día tengo más claro que el producto estrella de estás navidades será PS3 + Move :)
algun pack interesante
En consolas y en España concretamente debría ser Move.
Buenas!

Mi apuesta por los productos estrella de estas navidades es el PS3Key y similares (si no lo es ya) y el sistema Kinetic de xbox360 (ya sea individual o en formato de pack + consola).

Un saludo.
Move y ps3 sin lugar a dudas!!!
Desgraciadamente creo que triunfará Kinect. Ojalá me equivoque...
Pues está claro que los productos estrella de estas navidades serán el PS-Move y Kinect.

Saludos.
Creo que la revelación de estas navidades, si Microsoft hace una buena campaña de Marketing, será Kinect.
Ps3 Move. Sin duda ya es una grata sorpresa y estas navidades puede dar mucho que hablar.
kinect ya que cada vez se llevan ams los juegos casuals.
un saludo y suerte
Kinect, PS3 Move y PS3 Key.
Yo creo que la ps3 junto con move.
Así que incluso diria que el pack ps3+move
Yo creo que el Kinetic de xbox360, aunque el Move de PS3 también dado que en España la "play" siempre tuvo mucho tirón...
Producto estrella.....yo diria Gran turismo 5, aunque puede que kinect de la sorpresa

saludo y suerte
PSMove y sus accesorios
productos estrellas navideños evidentemente playstation move y kinect para xbox360 [sonrisa]
El pack estrella me imagino que sera una xbox 360 o una ps3 con el juego de Call of Duty: black ops
o un pack kinect con un juego.
El producto estrella seguro que vuelve a ser la WII.

saludos
el kinect, o el nuevo call of duty, como todos los años...
kinect y 3ds si tenéis algo de impotación
Yo creo que le producto estrella va a ser el play station move. Atraerá al público no tan habitual, jugadores tipo wii.

saludos y suerte con el sorteo.
Supongo que seguiran vendiendose los Flash Carts de DS, packs de consolas + juegos y diversos accesorios.

Suerte para mi, que nunca toca nada T.T
Pienso que estas navidades por encima de todo, KINECT será lo mas esperado.
Ps3 + Move y Cod Black Ops rebentaran estas navidades.
Pues creo que el pastel de las navidades se lo llevaran los Move's y los Kinect's, y como mucho, puede que el nuevo mando Wii Motion Plus. Si lo han mejorado de verdad claro X'D
Tal como están las cosas yo creo que el producto estrella va a ser ps3 junto con el nuevo mando move , tambien xbox 360 con kinect y alguna de las tablet de las que estan tan de moda.
Suerte.
Un saludo.
Yo creo que como aparatito el move, como juego el medal o assasins, y como chorradita el key o el jailbreak.
Vamos que supongo yo...
Suerte a todos!
Pienso que el move, seria un producto estrella pero con los pocos juegos interesantes adaptados que hay...no llegara a tanto..

Hablando de juegos pienso que los productos estrella pueden ser, Little Big Planet 2 o Assassin's Creed: La Hermandad Son dos juegos bastante esperados.

Little Big Planet 2: Por su completa forma de creación, desde los más novatos a los mas avanzados, conteniendo mecanismos en los cuales se necesitan conocimientos de programación y todo eso comprimido en una forma de uso muy sencilla, gráfica y por supuesto divertida.

Assassin's Creed: La Hermandad: La gente que jugó a las dos entregas anteriores espera que sea una mezcla de dichas entregas, mezclando así, buenos gráficos y una buena historia, hay que añadir que el principal punto sera su modo online (el cual llama incluso a las personas que no conoces dicho juego).

Suerte a todos los participantes.

saludos.
Los mayores éxitos serán los de siempre, DS y Wii, que nunca fallan. No creo que Move o Kinect tengan mucha relevancia...

Un saludo y mucha suerte a todos! :D
sin duda la estrella sera para gran turismo 5 y como no también para el call of duty black ops
Los packs de juego con los nuevos sensores de movimiento (Move y Kinect)

Suerte a todos!
Ps3 + Move y Kinect sin ninguna duda.
6248 respuestas