Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Para mí que lo van a romper Move y Kinect.
Suerte a tod@s!

Salu2!
a ver si me toca hombre xd

creo que triunfara algun pack del psmove con la consola ps3, parece ser lo mas novedoso... y seguro que le daran mucho bombo y platillo.
Tambien creo que el gran turismo 5 hara que mucha gente se compre la ps3 para jugar solo a ese juego, son de los juegos de toda la vida.
Kinect, move y el jailbreak sera lo mas comprado.

Saludos
Yo creo que el pack PS3 Slim + GT5 lo va a petaaaaarrr!
Lo más vendido las próximas navidades será Kinect y Move
Probablemente, el producto estrella sea el MOVE de PS3.
Y me da en la nariz que el producto estrellado va a ser el Kinect; eso de jugar sin botones...
Yo creo que los productos estrella estas navidades seran:

- PS3: por su reciente "hack"
- Wii: tipico regalo de reyes para niños y no tan niños
- PS3 Move: por la novedad
yo creo que sera la ps3 (por la posibilidad de carga de copias de seguridad) y tambien con el pack del Move.
Los últimos juegos de futbol para las diferentes consolas
Pues na el Diablo 3 si no lo cambian será lo más vendido.. y no digo na si sacan una edición coleccionista.
El producto estrella será ó seran creo yo, GT5 si realmente sale en noviembre jeje y COD aunque lo haga Treyarch creo que tendra bastantes ventas.
Pues yo creo que el producto estrella serán los nuevos sensores de movimiento (léase Kinect y Move). Eso sí, sólo si les dan suficiente publicidad.

Dicho esto, yo no compraré ni uno ni otro. Al menos hasta haberlos probado, y siempre a un precio más razonable del que han anunciado.
Estas navidades, se regirá en base a las opiniones de los usuarios casual, y a ver en que plataforma confían más.
Hola,

El producto estrella será Playstation Move.

Suerte y saludos!
Pues yo diría que lo serán los packs de PS3+MOVE y de XBOX360+KINNECT, o posiblemente la lucha de shooters entre Medal Of Honor y Call Of Duty, y en el ´çambito deportivo, más que los de fútbol, la estrella será el F1 2010.

Salu2 y suerte a todos!(incluido yo claro ^^)
Los productos estrellas si estuvieran a la venta estas navidades serían kineckt de Xbox 360 i Move de PS3, que yo creo que si, pero alomejor se acaban antes de navidades y luego no hay jejejeje
Los productos más vendidos estas navidades, creo yo que serán el Move y el Kinect, pues no en vano se van a dirigir hacia un público, hasta ahora acaparado por Nintendo. Entre los juegos no destacan grandes títulos, como los ha habido durante el 2010, por lo que no creo que haya un producto destacable.
Pues PS3+Move y el Kinect en menor medida, depende también de los packs que salgan.

Suerte.
Yo creo que como siempre, los juegazos mas esperados del año tambien seran los exitos de ventas, ademas de cualquier tipo de oferta de consola con estos.

Suerte a todos!
En los meses finales se vienen multiplataforma AAA y exclusivos, + Kinect y Move que se venderán como churros.
Mi voto es para Playstation Move, la va a petar.

Saludos!!!!!!
El producto estrella sera la ps3 (que gracias a psjailbreak y al move, y quien sabe se la playtv2) sera el regalo o autoregalo perfecto.
suerte a todos.....
Lo que triunfara sera el ps3key y los juegos con move y kinect
Voto por la PS3 y el Move.

Saludos.
PS3 lo chana! nen! x-box sucks.
El producto Estrella será la Wii xD (Como todos los años)

Saludos!
El producto estrella sera la Xbox360 slim :)
Esta claro que el pack Playstation 3 + el Move tiene bastantes puntos a favor para ser el éxito de estas navidades.
Seguramente la ps3 con algún juego tipo gran turismo tendrá una gran repercusión, sobre todo con el tema del jail-break, a no ser que se den cuenta antes de lo que sony va a preparar para evitar la piratería, ya que se ofrecerán muchas ventajas offline y online que caparan a los usuarios del jbreak. De aquí sacará partido xbox si o si, entre otras cosas porque el sistema kinect ofrece algo novedoso con respecto a wii (de sony no mencionar el move, ya que esto será para que sus usuarios no se compren la wii ya que tampoco es algo novedoso y revolucionario).
yo también digo que el producto estrella sera la ps3 + move >.<

saludos
Buff lo mismo que fue la Wii, lo que comenta la gente es verdad, el Pack Move con la Ps3 puede arrasar.

Suerte a todos.
No se cual sera el bombazo de navidades pero un buen bombazo para alguna tienda seria cambiar el disco duro interno de ps3 y meterle uno mas grande para poder tener mucho juegos en el HDD con el psgroove madre mia que alucine!!!
Teniendo en casa Kienct auguro que va a arrasar estas navidades. Cualquiera que lo vea y pruebe va a querer uno (bueno los hardcore no sé si de momento)
Pues el combo PS3 Slim + PS Jailbreak arrasarán en las tiendas españolas estas navidades. Siempre que tengan 3.41 o menos xDD

Saludos!
Pufff, así así....los productos estrella para estas navidades serán por videoconsola;

- El PS Move de PS3 en algún pack.
- El Super mario galaxy 2 de WII
- La XBOX 360 con el Halo Reach

Un saludo a todos y suerte.
Sin duda Playstation Move y Kinect
Bueno...

Yo creo que sin duda el producto estrella seria un pack PS3+Move.

Saludos y suerte a todos.
Nintendo DSi o 3DS si la vendéis de importación.
yo creo que sera el kinetic, tanto en pack como solo.
Estas navidades los reyes van a ser el kinect o el move
Kinect, move, y luego los típicos juegos como el Halo: Reach.
En mi modesta opinión, creo que la estrella de estas navidades serán los modchips para PS3, seguido de move, y kinect creo que esperará aun un poco debido al precio de salida que tiene.
Estas navidades los mantecados serán el producto estrella.. ahhh también la 360 con su Halo que dará guerra para rato
Sin lugar a duda estas navidades los productos estrella serán las apuestas de Sony Y Microsoft por el control de movimiento: Move y Kinect. ¿Quién ganará? Complicado, pero posiblemente Sony por ser un producto más accesible a nivel de precio.
Gracias!!
Yo creo que sera la ps3 YA QUE SE HA CONSEGUIDO PIRATEAR y la PSP Slim si se consigue avances en la pirateación
El producto estrella de estas navidades será el pack ps3+gran turismo 5.
La nueva PSP si llega, Metodos Jailbreak, y PS3
6248 respuestas