Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Creo que es más que evidente que el Move será el producto estrella de estas navidades. Si algo tiene la Wii que atrae al público son los mandos y ahora que esta en PS3 no hay duda que compraremos el nuevo accesorio.

Gracias.
El producto estrella de estas navidades será sin duda la consola ps3, ya que ahora, que existe la posibilidad de instalar homebrew, a parte de cargar backups, y con su capacidad multimedia, la situan en muy buen lugar.
Move y kinect, está claro.Este año nos meterán anuncios de estos 2 productos hasta en la sopa.
a ver si me toca algo, el producto estrella creo que sera ps3 + move.
Suerte!

Respecto al producto estrella de estas navidades, probablemente sea una ps3 slim en algun pack (o incluso suelta). Una pena, porque la 360 slim tambien es genial, pero bueno...
Creo que este año triunfaran los nuevos complementos kinect y move, junto con los video juegos adecuados para usarlos.

Suerte.
La 3ds... el 3d sigue de moda...
Yo creo que sera la PS3, con el Move y los distintos apratos para la carga de backups
A ver si tengo suerte esta vez...alex out
Sin lugar a dudas el Move de ps3.
el pack ps3-move y tambien kinect para xbox
Pues yo creo que hablando de forma "legal", sera el Move y el Kinect. y de forma "ilegal" el psgroove y derivados, pero nunca el psjailbreak.

ÇSaludos
Algun artilugio para cargar backups en la ps3 tipo jailbreak, y el gran turismo 5
seguro que packs de ps3 con move y packs de xbox 360 con kinect :D
Un saludo!! :)
gracias al jailbreak este año ps3 va a desbancar a la wii en ventas
Move y kinect, por ser novedades, de seguro triunfan.
pack move + Ps3 y psgroove/psjailbreak
Por suerte o por desgracia lo que mas daran la lata esta proximas fechas
seran el Kinect y el Move.

A ver si tengo suerte.
Saludos elolianos!!!
[mamaaaaa]
Call of duty black ops y kinect de 360 tienen pinta de ser los triunfadores.
el producto estrella sera move
Natal y Fable 3 en xbox 360 y Move, GT5 y Little big planet 2 en ps3
Yo creo que move y kinect, sin duda.
Creo que triunfaran bastante kinect y move pero sin duda alguna el que triunfaran seran Gran Turismo 5 y Call of Duty Black Ops
yo creo que sera el Move
Voto añadido...
Yo creo que serán la PS3 con Move.. y xbox360 con kinect y COD
Move y Kinect, que mejor regalo para navidades...

Un Saludo ;)
El Kinect y el black ops!
Por supuesto kinect y move [sonrisa]
Bueno, lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro. Ya he votado y creo que lo más vendido será la PS3 + move, a ver si hay suerte y sólo tengo que comprarle a playocio el move, jajaja. Un saludo
Otro que cree que serán kinect y move, además del turrón, claro.
Seguro que en la campaña de navidades se venderán MUUUUCHOS fifas y pes.

En cuanto a hardware, apuesto por kinect.
vista la scene un pack de ps3 de 320mb y dos mandos, y que el firm sea menor q la 3.42, claro
Creo que será Kinect lo que triunfará en navidades
Creo que seran kinect y move
Supongo que será el Move.
Seguro que el producto estrella es Move de Ps3
PS3 y Move.

Entre lo novedoso del Move y del PS Jailbreak (o PS Groove, o PS Freedom...) se van a llevar las ventas de calle.
Yo creo que el producto estrella sera el pack de ps3 mas el move.

Un saludo y suerte!!
la ps3 y el ps3key que se va a agotar rapidamente [carcajad]

A ver si hay suerte que le tengo ganas al uncharter y no tengo la ps3 [+risas]
yo creo que el move starter pack va a ser uno de los mas vendidos, y el PS3KEY :)
A ver si me toca algo por una vez en mi vida ... no os deseo suerte al resto pq no quiero que la tengais [poraki] [poraki]

Ah ... el PS3Key va a ser el producto estrella, sin niuna duda como decia Radomir Antic xD
Yo creo que el pack estrella será o el PS3 Move o algún nuevo Lips para XBOX con compatibilidad con Kinect
Creo que move y kinect se llevarán la palma...
Para no ser muy original, Move y Kinect, por mucho que los pongamos a parir veo que caeremos la mayoría.
6248 respuestas