Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Para estas navidades, lo que muchos estan esperando la XBOX 360 con kinect ò ¿ kizas playstation move ?, yo sin duda me decanto mas por la 360 y kinect [poraki]
yo creo que cualquier cosa para correr copias de seguridad en ps3.
Los packs de consolas con Fifa 11 y/o Cod: Black ops
Modchips USB, sin lugar a dudas , va a haber un antes y un despues de las navidades en cuanto a este tema.
A mi parecer, como producto estrella estarán los packs de Consola + novedad esperada (por ejemplo, PS3 + GT5 o Xbox360 + CoD Black Ops o similar, la cuestión es que sea Consola y juego superventas), el Starter Pack de Move (con o sin consola), y posiblemente Kinect y puede que Rock Band 3 + teclado o pack de instrumentos.

Si Nintendo 3DS hubiese anunciado su salida para estas Navidades probablemente sería el producto estrella, eso sí.
Productos estrella: Move y kinect
Ps3 + move si sacan algun juego mas interesante que su "wii sports resort". Tiene mucho mas futuro que Kinect, en mi opinion.
Pues yo creo que el producto estrella lo sacará nintendo, como siempre, alguna chorrada para la wii o quizás la 3ds... Cualquiera sabe...
Yo apuesto como producto estrella por Kinect de Microsoft. Va a barrer.

El move es demasiado similar a la Wii. Si alguien quería algo así, ya ha tenido tiempo de sobra de comprarse la Wii.
Bueno voto realizado a ver si hay suerte.
Creo que el producto estrella de estas naviadades va a ser el GT5, si lo sacan en algun pack interesante seguro que mucha gente se lo pilla.
Aparte del pelotazo del Move, el pack de ps3 más move, los regalos estrellas serán Fifa 11, PSE 11 y F1 2010.

Un Saludo.
Los productos estrella de esta Navidad serán Move y Kinect.

Suerte a todos y un saludo.
Va a ser algun pack ps3+move, o el move suelto... por el tema de que a la gente le gusta mucho el wiimote :)

Suerte a todos
Esta claro, el GT5 por la cantidad de hype, el fifa 11 porque en este país solo importa el fútbol (incluso conozco una persona que SOLO juega el Pro, tiene la consola solo para ese juego)
Sobre el kinect y el move lo veo demasiado caro todavía, solo los jugadores más viciados se lo comprarán.
Lo que parece que se va a vender bien en estas navidades es el pack PS3 + move, tiene muy buena pinta...

Saludos y suerte
Yo creo que el producto estrella para estas navidades va a ser Kinect para XBOX360 sin lugar a dudas, aunque el precio tendria que estar mas ajustado.

Saludos.
Pienso que sera algun pack que incluya el move.... (eso pienso comprar yo si me toca el sorteo... ;)
Un saludo.....
Voto enviado, a ver si hay suerte :)

Creo que el producto estrella será el pack de playstation3 + move + juego.
Como en todas las navidades el Fifa 11 va a arrasar y ya veo a las madres recorriendo centros comerciales buscando el juego!
Pues yo apuesto por Kinect.... Microsoft dice que va a hacer una pedazo de campaña de publicidad, sumado a lo barato que será el modelo que viene con el dispositivo será todo un puntazo...

Suerte a todos!!!
Pienso que el producto estrella va a ser ps3 + move.

saludos
Apuesto por la ps3, ahora que esta mas abierto el tema del scene y la aparicion del ps3 move, aumentarán las ventas de consolas
Yo creo que la psx3, sobre todo porque estas seran las navidades del bluray.
El producto estrella de este año yo creo que será la PS3, y más con la scene que empieza a tener!
Yo creo que xbox 360 + kinect puede ser un pack estrella para estas navidades!

Un saludo.
Yo diria el Kinect.

Un saludo!
Qui mi toqueee!

Bueno, creo que el producto estrella va a ser el PES 11, junto con el Fifa 11, ya que este ultimo tiene mejores criticas.
Asi como los nuevos perifericos de PS3 y Xbox 360.
Bueno los productos estrellas, por mi parte creo que serán:
De ps3: move y el PS Jailbreak Modchip
de 360: kinetc y la consola slim
y de nintendo si saliera por las fechas la fecha :3ds
¿Productos estrellas en navidad? Creo que los reyes magos van a esperar a marzo para regalarnos unas nintendo 3DS a todos XD
El producto estrella será como todas las navidades en España el Pes 2011. Seguido del jailbreaker para ps3.
El producto estrella el carbón.

Fuera bromas, creo que el el kinect venderá bastante ademas saldrá a mediados de noviembre a un precio excesivo, pero por la novedad seguro que vende. De la ps3 seguro que vende el move y el Gt 5.
estas navidades lo que más va a partir es la ps3 ya que se ha podido reventar :D
yo creo que con el nuevo pack, ps3 + move va a dar la campanada estas navidades.

saludos y suerte a todos!
Lo mas vendido va a ser el move de la ps3
como juego Medall of Honor sin dudarlo.
Yo estoy con muchos que el pack sp3 mas move sera la leche.
Creo que el producto estrella de estas navidades será la ps3 slim que me va a tocar!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, creo que los productos estrella serán el Fifa 11 para todas las plataformas, y luego los packs de ps3 con su move o gran turismo arrasarán.

Suerte a todos!!!
el pack del move se llevara la palma...
Para estas Navidades, sin lugar a dudas y después de como va lo de Jailbreak, la PS3, siempre y cuando Sony no haga algo al respecto.

Un saludo y carbón para nadie.
Yo pienso que se venderán como rosquillas las PS3 con el fifa11
YO creo que los productos estrella de estas navidades serán: Profesor Layton , Call of Duty: BLack Ops y Gran Turismo 5.
yo creo que va a ser move y el call of duty black ops
Al igual que muchos, creo que un pack PS3+Move o X360S + Kinect será lo que más se venderá, aunque los PES2011 y Fifa11 tampoco se quedarán atrás...
Creo que será PS3, Move, y algún juego de fútbol, Pro o FIFA
Esta claro que MOVE y Kinnect....
Luego supongo que algunos articulos de wii seguiran siendo lideres de ventas, wii fit etc.

De juegos,los de deportes de siempre,fifa-pro los que no lo tengan aun y NBA2K...y las tipicas novedades,maxime que hay alguna punterilla x ahi.
6248 respuestas