yo pienso que el producto estrella de estas navidades sera move, todos sus componentes y juegos aun a la espera de kinetick que tambien tiene buena pinta
saludos y buena suerte a todos
marcos_pikaxu
MegaAdicto!!!
520 mensajes desde nov 2007 en ActivandoGPS.No hay señal
Diria la nueva nitendo 3ds, pero como aun no habra salido... Yo opto por Kinect y Move. Es una buena opcion para los que les gusta disfrutar bien los juegos.
Los productos estrella de estas navidades estan muy claros: Kinekt y PSMove aunque se puede colar algún que otro pack de XBOX360 y PS3 pero sobre todo los 2 nombrados anteriormente.
Sin lugar a dudas los productos estrella de estas navidades serán el Move en lo que a Hardware se refiere y el GT5 y el Black Ops en el apartado de software.
Apuesto por move y kinetic. Algún pack con el periférico más un par de juegos sería una buena opción. Gran turismo 5 también será un regalo demandado. Y sin olvidarnos de los juegos infantiles/familiares para Wii y Ds
Lo primero: suerte a todos Creo que el producto que mas rompera estas vacaciones sea el nuevo call of duty, tambien kinetic tendra bastante importancia. Incluso el nuevo mario galaxy 2 seguira con fuertes ventas
Estas navidades se venderan mucho los packs de kinect o move. Sony esta haciendo una campaña de marketing muy fuerte aunque la base instalada de xbox es mayor.
Como tengo una videoconsola blanquita, yo creo que el pelotazo de estas navidades va a ser el Kinect , pero el playstation move tambien va a tener la misma acogida supongo. Si me toca el premio, está claro que me lo pillo, jejejeje. Los juegos cooperativos y familiares son los que están de moda..
Y por supuesto el Fable III, eso va a ser un pelotazo!!
Hola, lo primero, suerte a todos (esto no se si lo pondre mas porke a mi nunca me toca la suerte ) Creo que sera todo lo relacionado con playstation Move y kinect
el producto estrella de éstas navidades será sin duda el Playstation Move, compartiendo terreno con Kinect, aunque creo que será sony el que se lleve el gato al agua. =D Eso si, si Nintendo 3DS saliera para Navidades, que se olvidaran los demás xD
Sin duda alguna, creo que Microsoft va a arrasar con Kinect! Pero otra gran perla que seguro se aprovecha de las navidades será el Call of Duty: Black Ops.