Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
El Move y cualquier cacharro destinado con el hack de la ps3 es lo que estas navidades va a ser mas cool xD
Holas, para mi, el producto estrella sera la PS3, con esto del pajailbreak se pondra a vender mas seguro.

Saludos!
"KINECT VA A SER QUIEN TRIUNFE "
Seguro, suerte a todos.
Yo creo que el Move de ps3, pero sobretodo ésta última, la PS3. Ahora que ya se pueden cargar backups i softwares de la scene, creo que arrasará.

saludos!
Por mucho move o Kinect, fijo que la Wii o la DS venden mas. Y en juegos el Halo Reach y el COD: Black Ops.
Los productos estrella seran: Move, Kinect y ps3key.
yo creo que va a ser el PS move.....

Asi podran disfrutar de la "pleisteison wii" (escuchado de mis oidos en un carrefour....) [+risas]
Yo creo que todo lo relacionado los usb tipo jailbreak y seguramente unos cuantos discos duros.

Suerte
me apunto haber si hay suerte, estas navidades va aser ps3 y modchips para ella y el gt5 un[bye]
Pues supongo que los productos estrella de estas navidades serán Move y Kinect.

Un saludo y suerte a todos.
Yo creo que la DS seguirá siendo la reina de las navidades, aunque seguida de cerca de Move y Kinect.

Un saludo.
El producto estrella de estas navidades será Move o cualquiera de sus juegos
Yo creo que será el move!
yo pienso que el producto estrella de estas navidades sera move, todos sus componentes y juegos aun a la espera de kinetick que tambien tiene buena pinta

saludos y buena suerte a todos
Diria la nueva nitendo 3ds, pero como aun no habra salido...
Yo opto por Kinect y Move.
Es una buena opcion para los que les gusta disfrutar bien los juegos.
Pues yo me aventuro a decir que seran los packs tanto de xbox360 con kinect como de ps3 con move
Hola, Supongo que será Move...

Salu2.
Creo que triunfara el Playstation Move y Kinect [oki]
yo creo que la venta estrella de estas navidades sera una ps3,
ahora que existen los cargadores de copias de seguridad

¡¡¡¡¡¡haaaaaaaayyyy que me las quiiitan de las maaanoosss!!!!!
Pues yo creo que los productos estrella van a ser el gt y el fifa.

Suerte a todos
En navidad siempre hay regalos para niños y tal, con lo cual creo qua Nintendo DSi sera producto estrella.
Los productos estrella de estas navidades estan muy claros: Kinekt y PSMove aunque se puede colar algún que otro pack de XBOX360 y PS3 pero sobre todo los 2 nombrados anteriormente.
El juego GT, el Formula 1 2010 y cualquier e-book.
Sin lugar a dudas los productos estrella de estas navidades serán el Move en lo que a Hardware se refiere y el GT5 y el Black Ops en el apartado de software.

Un saludo.
Si hubiera salido ya la 3DS no tendría duda pero este año no sé que puede ser la venta estrella en el mercado de los videojugos.

A vote pronto diría que van a ser los ps3 keys varios que ya pululan por diferentes webs.

Suerte a todos!
De nuevo Wii, y si me apurais, move.
Playstation con move, xbox con kinect y

SOBRE TODO, la Nintendo 3DS de importacion jejeje
hardware, será el move
software, será el nuevo cod
Apuesto por move y kinetic. Algún pack con el periférico más un par de juegos sería una buena opción. Gran turismo 5 también será un regalo demandado. Y sin olvidarnos de los juegos infantiles/familiares para Wii y Ds
Yo pienso que lo que más se va a vender serán los modchips usb's.
Seguro seguro pero seguro seguro que va a ser el pack PS3 Slim 320gb + GT5!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diosssssssss :D
Ps Move, Ipad y E-books en general
Yo creo que girara en torno al Move
Lo primero: suerte a todos
Creo que el producto que mas rompera estas vacaciones sea el nuevo call of duty, tambien kinetic tendra bastante importancia. Incluso el nuevo mario galaxy 2 seguira con fuertes ventas
Suerte!

Como producto estrella apostaría por la PS3 slim con el move y algún PS3Key/PSJailbreak/etc.

Saludos
Estas navidades se venderan mucho los packs de kinect o move. Sony esta haciendo una campaña de marketing muy fuerte aunque la base instalada de xbox es mayor.

Suerte a todos
yo creo que el PS3 Move
Como producto estrella ? Una DSi con rebaja de precio en algun pack, o Kinect para darle mas salida.

Suerte a todos, un saludo
Creo k esto va a ser lo k va a trinfar en navidades:

PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
kinect
i creo k el ps3key!

[angelito] Aver si toca [angelito]

suerte a todos!!
Modchips USB, van a venderse como rosquillas.
suerte
Como tengo una videoconsola blanquita, yo creo que el pelotazo de estas navidades va a ser el Kinect :cool: , pero el playstation move tambien va a tener la misma acogida supongo. Si me toca el premio, está claro que me lo pillo, jejejeje. Los juegos cooperativos y familiares son los que están de moda..

Y por supuesto el Fable III, eso va a ser un pelotazo!!
Hola, lo primero, suerte a todos (esto no se si lo pondre mas porke a mi nunca me toca la suerte XD)
Creo que sera todo lo relacionado con playstation Move y kinect
Yo creo que lo que va a triunfar va a ser GT5, ya sea en pack GT5+PS3, o GT5+Volante.

Gracias.
Buenas,

Yo creo que estas navidades las ventas se la llevaran el PlayMove. o por parte de MS el Kinetic. Eso atrae a la mayor parte del publico.

Suerte a todos.
el producto estrella de éstas navidades será sin duda el Playstation Move, compartiendo terreno con Kinect, aunque creo que será sony el que se lleve el gato al agua. =D
Eso si, si Nintendo 3DS saliera para Navidades, que se olvidaran los demás xD
El gato al agua estás navidades se lo va a llevar el Playstation Move.

Saludos!
Sin duda alguna, creo que Microsoft va a arrasar con Kinect! Pero otra gran perla que seguro se aprovecha de las navidades será el Call of Duty: Black Ops.

Un saludo1 ;)
6248 respuestas