Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
yo tambien creo que call of duty y gran turismo sera lo mas vendido.. el move tambien sera importante..
Kinect de la xbox360 sera el bombazo de estas navidades
El producto para mi estrella es Kinect, por lo original y novedoso que es, aunque luego, se verá si realmente es lo que promete, pero mi voto de confianza lo tiene. Me imagino, que no todo el mundo pensará así, porque ya veo muchos comentarios que aún sin haberlo probado ya lo tiran por tierra y dicen que Move es mejor...comentarios de incluso los propios medios de comunicación españoles, espero que si el periférico lo merece, no quede eclipsado por el espíritu FanPlay ibérico...
Luego también estarán los juegos de franquicias grandes que saldrán en estas fechas ( Fifa, Call of Duty, etc... ), generalmente en navidades, los juegos buenos no se reflejan en ventas, porque impera el consumismo casual antes que el gamer....
Estoy seguro de que sera kinect y move con sus repectivos juegos.Saludos y suerte a todos
Buenas, El producto Estrella sera Move, COD BLACK OPS, GT5 y algun Pack de Ps3 que incluya dichos juegos.
Yo creo que el producto estrella estas navidades, sera la PS3 por el tema del Jailbreak, fijo que estas navidades se venderán como churros!

Suerte a todos!
Kinect y Move, pero me decanto a que Move tendrá más salida ahora que las ventas de ps3 se empiezan a duplicar por los nuevos avances de la Scene
Yo creo que los productos estrellas seran los packs de consolas PS3+Gran Turismo y XBOX+Kinect.
La wii otra vez, fijo.
Pues creo q sera un pack con kinet o con move creo q sera con move
Creo que habrá una bonita lucha entre move y kinect
yo apostaría por el kinect o por un pack del blackops con el plastation move
Ps3 move, el regalo más vendido fijo, pero el más usado... ya veremos.
Yo creo que estas navidades va a triunfar la PS3 Slim con el Move
El producto estrella será Kinect.
pues yo creo que el producto estrella estas navidades será el pack más barato que haya de xbox360.
Move, sin lugar a dudas :)
Hola a todos,
para mi el producto estrella será Move, ademas del nuevo COD: Black Ops.
la ps3, por aquello del jailbreak.... y gran turismo obvio.!!
chemasoft está baneado por "spam"
yo creo que seran :.

PlayStation Move Motion Controller PS3
PlayStation Move Navigation Controller PS3
kinect
El nuevo call of duty sera el juego estrella sin duda.
Kinect , sin dudarlo , he probado el Move y ni fú ni fá ..... vamos como una wii pero mejor ..... yo creo que todos queremos algo distinto ahí entra en juego lo nuevo de Microsoft , ya veremos.
saludos
Sin duda los métodos de carga de copias para PS3, los sistemas novedosos de control que estén disponibles para ese momento y los grandes boundles que se suelen destinar a estas epocas para darse un capricho (guitar hero y demas), si se hace un pack interesante o una oferta con ellos.
Wenas...

Se ve que esta entre el PS Move y el Kinect.

Yo creo que tambien saldra algo de un Pack de PS3 + Gran Turismo 5. Ya lo guapo seria un MegaPack de PS3 + GT5 + Volante a un buen precio... Seria la Bomba...

Saludos...
Bueno para mi sin duda alguna el producto estrella de las navidades es el move sobre todo por la pedazo de campaña publicitaria que le estan haciendo este año la wii cae hasta el fondo.
Un saludo y haber si me toca. XD
Buenas!!

Yo creo que el producto estrella sera cualquier pack que lleve consola + Move o Kinect.

Un saludo [bye]
Yo creo que el pelotazo de estas navidades sera move de ps3 y también GT5, y en xbox pues si llega a tiempo sera kinect
En mi opinión el bombazo para estas navidades va a ser el nuevo Donkey Kong Country para wii. Muchos aficionados recibirán entusiasmados este juego,entre los que me cuento. También va a ser un hit de cara a navidades el fallout New Vegas.

Y nunca hay que olvidar juegazos de nintendo que salieron durante este año y son juegos de largo recorrido en ventas como el super mario galaxy 2 o el metroid other M
haber si toca, Move sin ninguna duda, mucha novedad en el mercado pero, el move tiene buena pinta
Pues yo creo que para estas navidades triunfara el pack del gran turismo 5 llevamos mucho tiempo esperando el dichoso juego!!
Si por producto estrella se refiere a producto más vendido pues la Nintendo DS, después Wii y PS3.

Si no contamos a las consolas pues cualquier producto que te permita cargar copias de juegos (flashcart y JailBreak).
Sera Move, y tambien el nuevo COD: BO
Yo creo que el Move será el producto estrella.
Me gustaría probar el Move, a ver qué tal rula.
Suerte a tod@s
Voto enviado!
A ver que tal resulta esto de participar en todo ... algo tocará, no? jejejej

Saludos
Suerte a todos!

Lo que va ha arrasar seguramente seran los juegos belicos, basta con ver como seran Medal Of Honor y Call Of Duty Black Ops!
Apuesto por Kinect y Move, ya que para esa fecha la 3DS no estará aún :(
Algún pack de PS3 + Move, seguro :-)
Yo creo que el regalo estrella de estas navidades serán PS3 con Move, o simplemente Move para la gente que ya tiene PS3. Y kinetic para la gente que tenga XBox.
Creo que tras unos cuantos años, ya es hora de que la PS3 empiece a erigirse como lider de ventas. Su bajada de precios y el aumento de ventas que viene experimentando desde hace tiempo son las razones bajo mi putno de vista.
El "move" creo que no va a tener demasiado exito asi que apuesto por packs de PS3, y como siempre pos las portatil estrella, la DS i la DSi.

Suerte a todos

slaudos
Creo que el producto estrella de estas navidades va a ser kinnect y move, para xbox360 y ps3 respectivamente.
suerte y salu2
Bueno haber si me toca que necesito una slim. Para mi lo que mas se venderan lo tipico en españa los fifas y pros ademas de los juegos pokemon.
La PS3 con Move y el 3D, venga damela ya que se me rompio mi ps3 de 60gb [buuuaaaa]
Creo que el producto estrella estas navidades serán los packs de consola + accesorios, vease PS3+MOVE o XBOX+KINECT. Además agregarán juegos interesantes, como un pack con el move y el RE5 o el Heavy Rain, por ejemplo...
Y la 3DS porque saldrá sobre marzo, sinó sería el bombazo seguro.
Lo que mas se venderá sera el Kinect de xbox360, o el pack de consola + kinect.
pack play3 con gt5!!

A ver si esta es la buena xD
La PS3 con Move y el 3D
el producto estrella de estas navidades será el kinect de xbox360
Como ha dicho por aqui mucha gente ... el pack ps3+move

Saludos
6248 respuestas