Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Pack PS3+ MOVE sin duda alguna ;).
Creo que PS3 + GT5 o algún pack de Kinect.
El ps3 key cuando la cosa se estandarice un poco va a ser la bomba.
Sin duda alguna, el bombazo de estas navidades sera la Nintendo 3DS, esperemos que hagan alguna ofertilla para la ps3 por si no toca... jajaja
Si el GT5 sale a la venta en algún pack, seguramente sea el producto estrella.

El PS3 Move también venderá lo suyo, se han puesto las pilas este año.
Aver si tenemos suerte, va a ser la ps3 y el move
hola buenas, yo creo que el producto estrella, depende de las edades, para los mas pequeños seguro que sera el move por eso de ser mas novedoso ademas de que los juegos estan bien pero no dejan de ser juegos con poco argumento. Para los jovenes que no son tan jovenes los productos estrella pueden ser call of duty (black ops) y gt5 dos juegos continuando unas sagas de las que nadie pasa desapercibido. Y para la gente mas mayor coincido con los mas peques me parece que sera el move por eso de ser mas interactivo.
PS3+MOVE+Little Big Planet 2

Suerte!
Buenos días,

creo que los productos estrella de las navidades van a ser el MOVE y el Kinect. ¡Preparad stock!

Un saludo.
todo lo relacionado con las ps3 se va a vender como churros.sobre todo el move!
Creo que los articulos de mas exito estas navidades van a ser:
-PS Move.
-Mandos para PS3 en general gracias al lanzamiento de los FIFA e ISS 2011.
-Juegos sociales en general.

Un saludo y suerte a tod@s!!
Me decanto por PS3 + Move como grán éxito de estas Navidades.
Los dispositivos para jugar a copias en PS3 van a arrasar. Y probablemnte Move también, pero arrastrado por esos usuarios.
Pues yo creo que van a ser la ps3 y la xbox360 en general, ningún accesorio concreto, no veo nada para que sea la bomba como cuando salió guitar hero ni nada parecido.
SALudos y suerte
Pués yo creo que el producto estrella de estas navidades será la xbox 360 slim con el kinect, saludos y suerte! ;)
Estas Navidades los pack de ps3 con Move triunfarán por encima de Kinect sin ninguna duda.
Yo creo que va a triunfar lo de siempre, el Call of Duty volvera a triunfar, por mucho que todos nos quejemos de que estan estirando muchisimo los COD. Y el Move, creo que habra una nueva oleada de gente que se pillara la ps3 por el move.
Para la 360 el nuevo Halo continuara vendiendo, y seguramente Kinect sera un fracaso y no alcance un buen nivel de vendas. Estas Navidades ganara PS3 por encima de todas.
Todo lo relacionado con el Move, al contrario que Kinect, que no será un producto que dé el resultado esperado, por ahora.
Y juegos de PS3. Pero todos en general. Es Navidad!!
Yo creo que alguno de los clones del PSJailbreak, como PS3Key, ya que el original cuesta 100 €.
Por la parte de Wii, creo que se venderá bastante bien el pack Wiimote+WiiParty y el pack, para mi mucho más interesante, wiimote 'plus'+Flying Smash que incluye un nuevo wiimote negro con el wiimotion plus integrado.

Suerte!
Indudablemente, lo que más se va a vender va a ser Playstation Move, para PS3, ya que es un producto que se estaba esperando desde hace mucho tiempo.
Suerte a todos...!!!

Move va a reventar a Kinect!! Lo fórmula de la wii funciona!!
Estas navidades lo que rompera sera Kinect por encima de Move sin lugar a dudas
Pues yo creo que algún pack con la consola wii
por ejemplo la wwi + wii sport

Suerte
Pues creo que sera la ps3 con lo del tema del 3d y todo eso. Aunque le seguira de cerca Kinect
Hola. Yo pienso que se va a vender como siempre la Wii arrasando en ventas, y despues Ps3 por lo que ya sabemos todos va a dar el salto. Xbox con Kinect tan caro creo que va a vender pero no tanto.
En juegos lo de siempre el Cod Black ops va a arrasar, y los juegos de futbol.

[carcajad]
yo creo que los pack de consolas y el move.

suerte a todos
creo que todo lo relacionado conla play 3 y clao esta la misma play 3..suerte a todos/as
Creo que triunfarán Move y Kinect. A la par que las nuevas versiones de Fifa y Pro Evolution Soccer tanto para Playstation 3 como para Xbox 360.

Un saludo
Supongo que triunfará todo lo relacionado con la PS3, incluso la propia maquinita en sí.
Estas navidades pegara el ps3key, y el flasheo de la xbox360 slim
Los nuevos sensores de movimiento
Yo creo que sera el fifa 11 y el por evolution 11
Si la wii no tira los precios por los suelos, la estrella de la navidades sera el pack play mas move

Suerte!!
jaja a ver si tengo suerte por una vez en mi vida! xDD

De todas formas, suerte al resto también! =D
Pues yo creo que el gato al agua se lo llevara sony con el pack ps3 mas el move
Las navidades volveran a ser para cualquier pack de la Wii que es lo que mas tira a los niños en esa epoca
En primer lugar yo diría que un pack que contenga la PS3 con el Move
En segundo lugar creo que la Xbox 360 con su “homologo” el Kinect
Y por último, en el tercer lugar supongo que Nintendo sacará algún juego para su DS que causará furor entre los más pequeños de la casa y acabará siendo un superventas…

Suertre a tod@s y un saludo [bye]
seguro que triunfa el move y alomejor la ps3 por el ps3jailbreak
Seguro que kinect y move se venderan bien aunque creo que move se va a vender mas que kinect, y juegos como los Sims para wii y ds y los fifa y pro y habrá que seguir de cerca al Max Payne 3...
Pues yo creo que PODRIA darse el caso de que move o kinect tubiera mucho exito estas navidades.
Si no algun pack interesante como PS3+GT5 o cosas asi
Saludos
Seguro que en Navidades lo que venderá bien será el Kinect y el Move, y yo particularmente me inclino a la idea del Move ya que Sony no escatimará en gastos en el tema publicitario.

Suerte a todos :)
Estas navidades sera Sony con Move
El pack de PS3 y GT5 seguro que se vende como churros.

Saludos.
Hola, haber si me toca ya de una vez. yo creo que sera un pack kinect con algun juego bueno.
Pues yo creo que para estas Navidades se va a vender mucho el playstation move suelto o con el pack de ps3+move,Assasins creed la hermandad.Bueno suerte a todos saludos [bye] A i sobretodo el Gran turismo 5 jejeje .
Yo creo que usb psjailbreak se llevará la palma [poraki]
6248 respuestas