Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
El sistema Kinect y el Ps3 move seguro q son de los productos mas vendidos estas navidades ... yo al menos me agenciare uno de los dos :)

Un saludo y suerte a tod@s
Triunfarán los packs de juegos nuevos con consola, y modificacion incluida.
Seguramente lo que triunfe es la novedad, y la novedad en este caso es el move para ps3 o kinect en xbox...
Yo creo q sera el move, y kizas que tiren mas de ventas PS3 ahora que ya se ha rebentado (aunke las consolas de las navidades ya vendra con la actualizacion, pero almenos ya la gente ve algo de luz al final del tunel)
El Pack con el move por la novedad.
Yo creo que los productos estrella serán los Jailbreak, ya que son los que darán oportunidades a los que tienen PS3 de poder jugar a sus juegos mediante copia de seguridad... Por otro lado, también de la PS3, el move creo que por ser la novedad y permitir jugar al estilo de la WII también será uno de los productos estrella.

Suerte a todos.
Kinect o Move, aunque apuesto más por Kinect.
Kinect, sin duda, será la estrella... y el estrellado, PSMove. XDD
Sin duda estas Navidades se las lleva la PS3 de calle. Entre el Jailbreak y Move lo tienen claro. Además no se espera ningún bombazo exclusivo para 360 a parte de Kinect. De todas formas todo dependerá de como se venda en la tienda Move o Kinect por parte de los dependientes.
Yo creo que estas navidades seguirá "pitando" Wii y, en menor medida, PS3 y Move.
Creo que van a despuntar el kinetic y el move (por la novedad) y de juegos Castlevania Lord of Shadow y el Gran Turismo 5
Yo creo que el producto estrella va a ser la ps3 + un ps3key o similar.

Suerte.
Como praticamente todas las navidades los mas vendidos seran los productos nintendo, sobre todo nintendo ds.

Suerte a todos. No viene mal nada mal una ps3
hasta ahora no se ha hablado mucho de las posibilidades de Move, pero en Navidades saldrán packs.
Pienso que van a sacar algún pack PEPINO para estas navidades, ya sea en Xbox360 o PS3.

Algún muy a tener en cuenta, vender un pack de PS3 Slim 320 GB + MOVE + (juego pepino de navidad como GT5, entre otros a elegir)

ó

Pack Xbox 360 250GB + Kinect + mando o juego a elegir.

Con algún HDMI o juego del momento.

PD: Una posible reserva de 3DS abierta sería una idea bastante potable.

ANIMO Y SUERTE! [ginyo]
Voto enviado!

Como producto estrella en temas de videoconsolas, sera el move y el kinect, son novedades muy esperadas y seguro que arrasan.

Y saliendome de la linea y aunque veo que en playocio no se venden, seguro que el producto electrónico estrella de estas navidades son los libros electrónicos, por lo que no estaría mal venderlos.

Un saludo.
Los productos estrella de esta navidad van a ser claramente el MOVE y el KINECT, y no porque sean lo mejor de lo mejor... (tengo el MOVE y no veo una gran diferencia con respecto al Wiimando y el Kinect no lo he probado pero imagino que no sera algo hiper-mega-revolucionario, cuestión de probarlo) pero lo nuevo vende.
Kinet y move y las bragas rojas XD
ps3 + lo que sea para cagar backups, esta claro
Seguro que será creo el Move junto con la PS3
yo apuesto por el kinect y el gran turismo 5, sin olvidar a todo lo que tenga marca nintendo. [buenazo]

Suerte compañeros.
El pack de play3 mas el move seguro que triunfa.
Sin lugar a dudas, y a falta de la 3DS, por suspuesto ese timo llamado kinect XD.
Kinect y el iPad.

Saludos.
¿Tocara o no tocara? Que la fuerza de lado oscuro me ha compañe!
Probablemente triunfará un pack de ps3 y move.. aunque claro con la llegada de Kinect habra que ver como reacciona Microchoft y sus posibles packs.
Yo estoy con todos los que comentan que será el pack PS3 + Move va a ser el que muchas familias pongan debajo del árbol de Navidad...

Suerte!!!
Kinect, solo y en pack con la slim.
Pues a ver si hay suerte esta vez, que nunca toca nada :S
Habrá un gran cara a cara entre Move y Kinect, sin lugar a dudas
Estas navidades tenemos el Black Ops y el Assasin's Creed III. Y por supuesto el Castlevania 'hispano' jeje...

Suerte!
Los packs ps3+move. Seguro.
No tengo ninguna duda Ps3 Pack con Play Move

Saludos
PS3 + move va a ser una de las combinaciones ganadoras de estas navidades así como NDSi que caerán más de la cuenta.
Creo que Kinetic y Move seran las novedades mas apetecibles para las fiestas de navidades, por aquello de jugar todos juntos en familia ;)
Suerte a todos!
PS3+Move, seguro que será lo más vendido estas navidades.
Los productos estrella creo que van a ser Kinect y Move. Seguramente también se venderán como churros algunos futuros lanzamientos como Gran Turismo 5.

Saludos!
Aunque tengo un Xbox 360, creo que lo que va a triunfar será el Move, incluido en algún pack promocional navideño.
gracias
O.
Seguramente sea la ps3... ahora que esta accesible. Y a diferencia de otros foreros no creo que tengan mucho exito el move ni el kinect.

Saludos
Yo creo que sin duda alguna cualquiera de los liberadores de ps3, ya sea jailbreak, psgroove, ps3key etc etc ......
seran los productos estrellas de estas navidades.
Yo pienso que el Kinect
Hola,suerte a todos!

Pues yo creo que que será lo nuevo de move pero con un pack estrella de navidad! y con alguna novedad de sony para estas navidades! :)
Seguramente sea la ps3....
suerte!!!
Algun pack de Move + juego
Move o Kinect deberían marcar diferencias estas navidades, aunque ya veremos que pasa con Wii que siempre dá la sorpresa por una cosa o por otra. De todas formas, creo que GT5 o GT5+Ps3 Slim marcará buenas cifras tambien...

Un saludo
En consolas creo que será el move o el kinect. Y si se puede decir algo que no sea de consolas... los tablets pc!
El Wii feet va a revolucionar el mercado de las videoconsolas (accesorios) estas navidades,que veo a la gente "mu reonda" últimamente.
Move para Ps3 también se comerá buena parte del pastel...
gt5 y ps move triunfarán con papa noel!
6248 respuestas