Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
El producto estrella será los dogles usb para ps3.

Saludos y suerte a todos.
Probablemente 360+kinect, PS3+move y PS3 jailbreak varios.
El pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3, si no sale uno más nuevo para entonces, tiene pinta de ser el que triunfe. El chirimbolo del mando hipnotiza...
Suerte a quien no tenga una ya.
¡Un saludo!
Para mi PS3+move. Tiene muy buna pinta.
El Graw 3 va ser la ostia.
Me parece que cualquier tipo de PS3 key va a ser un artículo importante en las cartas de los reyes [chulito]
Pues creo que estas navidades se van a vender bastantes Move y Kinect siempre y cuando salgan packs interesantes.

Saludos!
El producto estrella será la ps3, y todos sabemos porque XD
El producto estrella va a ser el ps3 move
creo que estas navidades... PSGroove, Move y Kinect se llevaran la palma
Yo también pienso que Move, no tengo ninguna duda.
EL PSJailbreak (y derivados).

Un saludo.
Creo que serán 2 packs estrellas ps3+move y xbox360+knect

Un Saludo
El psjailbreak y derivados, amen de quizas kinect y move y subproductos de estos
Yo creo que el producto estrella sera el move.
Saludos!
play ocio, que nombre mas acertado
gracias por nuevo concurso .

Para mi un producto que se vendera mucho es : PlayStation Move Motion Controller PS3
Con los nuevos break, PS3 será la estrella de la navidad.
Yo creo que el producto estrella puede que sea el Kinetc, a mi me llama mucho la atención a pesar de los comentarios negativos que está teniendo sobre su lanzamiento.
Yo creo que kinect tiene mucho que decir, los dispositivos tipo jailbreak seguro que en estas fechas se venden como churros aunque hay que ver como progresa la scene y sobre las ultimas novedades en juegos.
Los productos estrella creo que serán Move y Kinect.
Como regalo de reyes para los niños (y no tan niños) serán perfectos.

Saludos!
Coincido con varios, pero yo coreo que va a ser la PS3 con el Move. A parte de inlcuir "una wii" para los jugadores casuales, ahora se puede jugar a tus propios backups, protegiendo así el lector cada vez que juegues. Y la previsión de una buena scene.
Buenos días,

Para mi esta claro.
Por un lado, el Move de Sony (por lo menos lo va a ser para mi. Ya estoy ahorrando [oki] )

Por otro, el Kinect lo petará.

Suerte a todos.
a ver si esta vez suena la flauta ^_^
Sin duda, PS3+move. La DS y la Wii tienen que bajar respecto a otros años, y es el momento de PS3. Al menos yo me la pillo, vaya...
Hola amigos, pues yo coincido con mis compañeros en que tanto move para la ps3 como kinect para la 360 van a acaparar las ventas.
Un saludo y suerte a todos.
El Move de PS3 o algún pack de 360 Slim partirán la pana seguro!
Apostaria fuerte para estas navidades con la nintendo 3DS. Tambien con MOVE y KINECT. Un saludo!
el producto estrella está claro que sera productos como PS3 Freedom o sucedáneos

suerte a todos
El pack PS3 + Move (o cacharro sacado de Total Recall) va a petarlo estas navidades!
En primer lugar desearos suerte a todos. Los productos estrella para estas navidades, seguramente serán Playstation Move y Kinect. Y en cuanto a juegos, ya ser verá... Saludos ^^
Ahora que se puede ha aparecido el PS3key.. yo creo que la PS3 serà la reina de las navidades!
Hola, tiene muy buena pinta el pack de PS3 Slim + Gran Turismo 5
Yo también creo que move será lo que más se venda a nivel de hardware.

De software ya como siempre, medal of honor power
Como muchos creo que estas navidades se va a llevar mucho el regalar los usb dongles de la ps3, y el move para el público más casual.

Saludos [bye]
COD Black Ops y los packs que nos traiga Nintendo con las XL. Suerte a todos.
Ah, y por supuesto el F1 2010 que hacía tres años que no había juego oficial de formula1
Yo creo que será tanto Kinect como Move los que se llevarán el pastel.
El move y el psGroove creo que se venderán bastante estas navidades.

Saludos y suerte [sonrisa]
Por desgracia será move el producto estrella, en españa semos asín xD...
Sin duda y lo dice todo el mundo kinect y move van a marcar las ventas estas navidades.
Yo creo que move (imaginar un parck shooter+move arrasaria, tipo kz2,cod o moh)
ahora con el jailbreak la PS3 subira en ventas fijo!!!
move y kinect en packs junto a la consola ,
un saludo
El starter pack de PS Move se llevará la palma!
Pues en productos estrella, yo tiraria, en ps3 por el Move, fijo, los chavalines cosa que ven nueva cosa que quieren (Y si ademas lo anuncia Gasol, juas), luego, en Juegos, seguro que el Gran Turismo 5 , y si es en pack mejor que mejor, Las Nintentdo DSi y XL, seguro que lo petaran tambien, pero bueno, con los anuncios de la 3D alguno preferira ahorrar.

Venga, Suerte para todos.. :D
Hola, impepinablemente el "MOVE".

Un saludo.
Suerte a todos!!!!

El starter pack de PS Move se llevará la palma!
6248 respuestas