Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Fijo Fijo el Move, el PsGroove creo que tendrá un caída gracias a las actualizaciónes de Sony, hasta nuevo movimiento de la scene, aunque un pack PSGroove + Infectus, permitiendo tener un firmware viejo puede ser bueno.
Algun pack de Xbox360 + Kinect ^^
Sin duda, el producto estrella, por lo menos en españa, van a ser los diferentes chips de la ps3. En concreto el ps3key y el eclips3.

Saludos
Sin duda, el MOVE de la PS3, pese a quién le pese. Es un regalo para disfrutar en familia, y las navidades se prestan mucho a ese tipo de regalos.
Creo que este va a ser el año de la PS3.

Saludos
Pepe
El producto estrella de estas navidades va a ser Playstation 3 + Move :D
Con el tema del jailbreak la PS3 ganará mucho. Luego juegos como Castlevania y FIFA/PRO
Supongo que la ps3 + move o la 360 + kinetic segun el fanboy que lo compre :D
Yo creo que estas navidades el pack ps3 con el move serà lo màs vendido
Yo creo que Move se vendera muy bien, y seguramente el pack PS3+GT5 tambien tendra bastantes ventas.

Suertee y Saludoss
Algún pack de ps3, por supuesto
Si alfinal sale este año el GT5, pues sera la PS3, ya sea sola o con el pack de GT5
Estas navidades la estrella será la ps3 casi seguro y a lo mejor el move como accesorio.

Un saludo
La ps3 Slim, se vendera como churros jee
Estas navidades van a llover 3 productos fijo. El move(bien con ps3 incluida o sin ella), el GT5, Y los volantes. Para mi, espero que caigan el volante y el GT5, el move ya lo tengo jaja.
packs de wii y de ps3 coparan el mercado asi como se vendera aluvion de juegos de ambas consolas, en portatiles la nintendo dsi XL seguro que se vendera muy bien entre la chavaleria pequeña.
Si saliese alguna actualización para la scene de ps3 y consiguieran hacerlo funcionar para la 3.42 seguro que los ps3-break iban a venderse como churros, si no, move será la venta extrella
El producto estrella será Move y Kinect. Y como en españa se vende mucho mas la ps3 apostaria mucho mas por el Move
Seguramente sea un pack tipo Plasytation 3 + chip PsJailbreak
Yo creo que los productos estrella de estas navidades seran la PS3 y la NDS.
La Nintendo DS porque vende como churros cada navidad y la PS3 lo sera por el Gran Turismo 5 y como no por el JailBreak
el move+ algun juego interesante
suerte a todos
Producto estrella la Ds, o el move de Ps
Lo que barrera en las navidades seran las keys para ps3...
Esta claro que la PS3. Con todo el lio de la scene... yo creo que van a venderse como xurros.
el nuevo call of duty, sin duda
Pues yo creo que Kinect y en menor medida Move
Sin duda alguna será Gran turismo 5, junto a playstation move y como no los grandes clasicos; FIFA y Call of duty.
Sin duda la PS3 con Move, le dejarán algo de "cancha" a la scene cuando se acerquen las navidades y despues... ZAS! EN TODA LA BOCA! (Espero que no) XD
Seguramente sea el Kinnect y el Move, uno de los dos sera el producto estrella.
el producto estrella de estas navidades será la xbox360-kinetic (en parte por las mejoras en las últimas versiones de placa de xbox) y la ps3 (mejora en popularidad)
Como muchos han dicho, el pelotazo de ventas de esas navidades serán los PS3 key/PS Jailbreak Modchip para PS3. Aunque los Fifa y Proevolution también se venderán como churros.
Kinetic para Xbox 360 puede ser
Sin lugar a dudas cualquier cosa que tenga que ver con PS3. Recien pirateada que está y con grandes posibilidades (incluido el Linux que se está desarrollando para ella :D) de potencia, será la estrella jejejje.

A eso súmale el PS Move y algún jueguecillo que salga..... y ya tienes lo que triunfará estas navidades :D
- Move de ps3
- Gran Turismo 5
- Y lo que nunca falla en navidad (DS, Wii para los más pequeños, fifa, pro....)
Si avanza el modchip para la PS3, sin duda cualquier pack que contenga la PS3 triunfará estas navidades.

Ya ocurrió con la PS2 cuando se pudieron utilizar back-ups en la consola.
A ver si tokara... como la lotería o los euromillones 115 M€
Sin ninguna duda PS Jailbreak Modchip para PS3/PS3 SLIM
Yo creo que la 3DS de importación. Si eso no es posible Move venderá mas que Kinect por que el precio es más bajo.
Yo creo sera kinect aunque deberian lanzar una buena campaña de publicidad de cara a las navidades
Si lo del Psjailbreik tiene éxito, la PS3 podría tener buenas ventas esta Navidad. Los nuevos dispositivos Move y Kinect también podrían ser pelotazos navideños.

Suerte a todos!!
Pues yo creo que el pack ps3+move va a ser lo que rompa definitivamente estas navidades.

Dadas las especificaciones de Kinect, que necesitas 5 metros hasta el televisor, pocos españoles tenemos ese pedazo de salon o habitación.

Saludos,
Se han abierto las puertas para la ps3, así que sin duda, esta consola se venderá muy bien con el Gran Turismo (si al fin sale) en un pack que esté bien de precio.
Triunfará la PS3 si sigue estando la opción del Exploit... Reservas para el GeoW3 en caso de x360... y también de N3DS en nintendo
yo creo que los productos estrella estas navidades van a ser kinetic y move.
Sin duda alguna el PS3Key, aunque la verdad que el pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 esta muy bien de precio. Y si venderian el Gran Turismo 5 ya seria lo maximo, espero que lo hagan.
GT5 y el move de PS3, pero bueno, seguro que nos sorprenden con algo.
6248 respuestas