Fijo Fijo el Move, el PsGroove creo que tendrá un caída gracias a las actualizaciónes de Sony, hasta nuevo movimiento de la scene, aunque un pack PSGroove + Infectus, permitiendo tener un firmware viejo puede ser bueno.
Darkness
MegaAdicto!!!
1.614 mensajes desde jun 2005 en Cordoba Lanzarote
Estas navidades van a llover 3 productos fijo. El move(bien con ps3 incluida o sin ella), el GT5, Y los volantes. Para mi, espero que caigan el volante y el GT5, el move ya lo tengo jaja.
kiriku
MegaAdicto!!!
646 mensajes desde mar 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 4/10/2010 - 09:11:19 por kiriku.
packs de wii y de ps3 coparan el mercado asi como se vendera aluvion de juegos de ambas consolas, en portatiles la nintendo dsi XL seguro que se vendera muy bien entre la chavaleria pequeña.
Si saliese alguna actualización para la scene de ps3 y consiguieran hacerlo funcionar para la 3.42 seguro que los ps3-break iban a venderse como churros, si no, move será la venta extrella
Yo creo que los productos estrella de estas navidades seran la PS3 y la NDS. La Nintendo DS porque vende como churros cada navidad y la PS3 lo sera por el Gran Turismo 5 y como no por el JailBreak
el producto estrella de estas navidades será la xbox360-kinetic (en parte por las mejoras en las últimas versiones de placa de xbox) y la ps3 (mejora en popularidad)
Como muchos han dicho, el pelotazo de ventas de esas navidades serán los PS3 key/PS Jailbreak Modchip para PS3. Aunque los Fifa y Proevolution también se venderán como churros.
Sin lugar a dudas cualquier cosa que tenga que ver con PS3. Recien pirateada que está y con grandes posibilidades (incluido el Linux que se está desarrollando para ella ) de potencia, será la estrella jejejje.
A eso súmale el PS Move y algún jueguecillo que salga..... y ya tienes lo que triunfará estas navidades
Si lo del Psjailbreik tiene éxito, la PS3 podría tener buenas ventas esta Navidad. Los nuevos dispositivos Move y Kinect también podrían ser pelotazos navideños.
Se han abierto las puertas para la ps3, así que sin duda, esta consola se venderá muy bien con el Gran Turismo (si al fin sale) en un pack que esté bien de precio.
Sin duda alguna el PS3Key, aunque la verdad que el pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 esta muy bien de precio. Y si venderian el Gran Turismo 5 ya seria lo maximo, espero que lo hagan.