Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Pues yo creo que lo que van a triunfar van a ser las ps3 y sobretodo si se puede hacer jailbreak en las nuevas jejejeje

A ver si me toca!!!

Suerte para todos!
Claramente, el producto estrella será la Play3 con Move, y luego alguno de los pinchos que se encuentran por ahí.

Suerte a todos.
El producto estrella de estas navidades será Kinect.
Esta Claro que :
Move, Gran Turismo... pero sobre todo, Las consolas Jailbrekeadas!!
Buenas,

yo creo que los productos estrella van a ser el Gran turismo y el Call of Duty: Black ops.

Un saludo.
PS3 y Gran turismo, que si no me toca este concurso, yo me la compraré.
Hola, yo creo que el producto estrella de estas navidades va a ser la Xbox 360 con el pack Kinect. Cuando se vean demos en los centros comerciales va a arrasar
Coincido en que el producto estrella será el pack "kinect + juegos",....que xbox ya se han vendido muchas ;-)

Suerte
Yo creo que el producto estrella sera N3DS
Lo que está claro es que estas navidades va a triunfar la PS3 y unos buenos kits con Move y a lo mejor con su PS3KEY y cía.

Todo eso, claro está, porque no creo que se adelanten N3DS ni PSP2.

Suerte
Para mi lo que va a triunfar va a ser:
-PS3key y similares (para la gente de PS3)
-Y para mi personalmente, la compra/reserva de la futura 3ds (si es que se puede, si no me reservaré el regalo de reyes hasta que salga), si si, aúnque salga en el 1º trimestre del año..
Creo que sera Cod black ops y la 360 despues de su tipico baneo navideño.
Suerte gente
CONSOLA... PS3
JUEGOS ... relacionados con Move o kinect
accesorios ... relacionados con move o kinect

otros... ps3key
Lo que creo que va a triunfar estas navidades es la XBOX + Kinect

Que haya suerte
Playstation 3, DSi XL, Xbox 360 y Wii

Salu2
El producto estrella estas navidades va a ser sin lugar a dudas la ps3 después de ese pequeño aparatito que hay irrumpido, hace mas bien poco, hara que la consola se venda como churros.

Un saludo y suerte
En las tiendas o grandes superficies está la duda entre tablets PC y PS3

En las tiendas online cualquier jailbreak actualizable de la ps3, hasta que ya no se puedan encontrar ps3 con firm inferior al 3.42
Yo tambien creo que el pack de ps3 sin duda va a ser Move, y seguro Xbox con Kinect y algun juego del mismo.
Yo creo que lo que va a pegar el pelotazo estas navidades será el nuevo Medal of Honor a nivel de juegos. Y a nivel de sistemas ps3 + move
Pues casi seguro que triunfaran las Wii¨s en navidades siempre se resalta el espiritu familiar y nada mejor que esta consola para reunir a la familia y pasar un buen rato.

Saludos y suerte a todos
Pack de Xbox360 con Kinect.
En cuanto a navidades, packs especiales de todas las consolas para que puedan ser disfrutadas como es debido en el momento de su compra. También por supuesto los modchips + recientes...

Saludos
Yo creo qe el producto estrella de las navidades, sera alguno de los distintos dongles de la ps3

See ya
aver si me toca algooo
yo creo que algun pack de consola con juegos a buen precio,no apuesto mucho por kinect o move,la verdad
A mi no me atraen mucho, pero creo que para Navidades, las estrellas serán los mandos de detección de movimiento para las consolas de sobremesa (Kinect y Move)
Seguramente sea algún pack con la PS3+Move.

Saludos!
Alguno se me comerá, pero pienso que Kinect, aunque despegará con un tímido éxito, más adelante dará bastante que hablar. Estoy seguro de que en Navidades venderá bien.
Casi seguro que será algún pack de kinect o move.

Saludos y suerte a todos/as.
La play3 con la Move.

Suerte a todos
Yo creo que lo que triunfara sera el Move.

¡Suerte a todos!
Yo creo que se venderán más NDS XXL de colores gracias a la nueva gama que acaba de salir. A mí, la verde y la amarilla son las que más me gustan. Saludos
sin duda la play tres a secas... ahora que se puede meterle mano y se corra la voz.
Para mi que sera el Move de Playstation
el producto estrella de estas navidades sera Motion Move para ps3 y de juegos el medal of honor.
saludos
wenas, suerte a todos.

El producto estrella será el Kinect de x360 y el Move de ps3, sin duda alguna.
Move y Kinect arrasarán estas Navidades, aunque no van a reventar el mercado.

saludos!!
El paquete Move se venderá muy bien esta navidad seguro.
El producto estrella va a ser PS Move, al menos es lo que espero que traigan los Reyes Majos. XD

SaluDOS.
Si lo mejoran seguro que se venderán muchos PS Jailbreak y similares. Kinect y move venderan pero fuera de españa.
no habra suerte.... snif, sniff...
Me imagino que el regalo estrella será el kinect o el move al ser accesorios novedosos.

Suerte a todos!!!!!!!!
Pues yo creo que el producto estrella va a ser move o el nuevo call of duty
Creo que sera: Halo Reach, Xbox 360 Slim y Kinect. Así como CoD Black Ops, Fifa11, GT5, Wii Party y Pokemon Black / White.

Saludos
Sin duda PS3 con pack move, con eso de que se puede hackear se van a vender como churros.
Suerte a todos.
Lo que va a reventar el mercado.... el Kinect!! [+risas]

Nah, ahora en serio, creo que será la PS3, ya que ahora es "petable", con un pack con alguno de sus chips.

Saludos
Sin ninguna duda será el Kinect con cualquier pack de 360.

Suerte!!!
6248 respuestas