Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
El producto estrella será pack de Xbox 360 con Kinect y PS3 con Move, siguiendo el PS3 Key y sus derivados, y si por casualidades saliera la 3DS, creo que le gana a las otras dos juntas.
Yo creo que la PS3 con PS Jailbreak.
Suerte a todos
Creo que estas Navidades puede triunfar la ps3 slim con el move mas algún jailbreak...
Debido a la reciente "liberacion" de la PS3 y dado que aun no se ha conseguido nada para versiones superiores a la 3.41 la gente comprara seguro cualquier pack que este bien de precio de esta consola.La cosa estara muy reñida con el kinect de la xbox360.
Saludos y suerte a todos.
el kinect para la 360 seguramente....
este año esta claro q seran lps packs de move y kinect... ojala gane!!! mi xbox no deja de darme la lata con ser ella la estrella del arbol de navidad con sus lucecitas.....
Sin duda alguna la Ps3, debido a que se va a poder uitlizar con software casero y las copias de seguridad de los juegos.
Yo creo que va a triunfar la PS3 con el move. Y más como está avanzando la scene.
el producto estrella sin duda va a ser la ps3+ps3key
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que el producto estrella va a ser la PS3 con PS Jailbreak o similar. Suerte!!!
creo ke la consola ps3 + ps3key + move
bueno es lo ke yo pediria :)
Yo creo que a día de hoy lo que puede triunfar serán los PS Jailbreak o algún sistema compatible.
Siempre y cuando solucionen el tema de los bloqueos de Sony.
Creo que los productos estrellas serán la PS3 en consolas y el Wii Party en juegos.

Un saludo y mucha suerte.
Creo que los productos estrella seran tanto el ps3 move como kinect. Aunque si la consola nintendos 3ds sale a la venta antes de Navidad, tambien puede ser un bombazo.

Un saludo
Buenas.

Estas Navidades, gracias a la posibilidad de instalar por fin homebrew, se venderán PS3 como rosquillas.
Para los que ya la tienen, el producto estrella novedad será tanto Move y Kinetic que se repartirán las ventas por un igual.
También triunfará la nueva portátil de Nintendo que juega en una liga a parte.

Saludos!
Bueno... como no se ... si el mensaje de antes... se ha puesto correctamente... Lo vuelvo a poner... Pack de consola con su correspondiente Move o Kinnect. Dongle PS3 a 19,99 euritos que la economia esta mu mal. Y la DS3 (porque NINTENDO nos ha engallado a todos y al final sí que la sacan en Navidad). Saludos
Yo digo que el Medal of Honor si que va a triunfar.
Sobre todo las PS3, jailbreaks y el Move/Kinect
Estas navidades romperá la pana el Move, o en su defecto el PS3 Jailbreak o algún similar.
Move + Ps3 y Kinect + Xbox 360?
Pienso que el bombazo de ventas será la Ps3 + move + Medal of honor [angelito]
Sin duda el producto estrella será el "Move" de PlayStation 3. Suerte a todos.
Posiblemente un pack move + juegos estilo wii sports, pero más currado
Este año triunfaran los packs de move y kinect, individuales con algun juego, o los packs que vengan con las respectivas consolas y algun que otro juego. Saludos! [sonrisa]
Estas navidades va a triunfar el Assassins Creed: La hermandad.
Yo creo que van a ser el move y el GT5.

Suerte a todos.
Yo creo que de juegos el F1 y el Assassins Creed y de periféricos el Move de PS3
El pack ps3 + move.

Si la 3d estaría ya a la venta, sería la consola a batir.
Enviado. En mi opinión GT 5 y Move.
Seguramente Kinect, Move o algunos de sus packs.
Creo que sin lugar a dudas el kinect y el Move van a ser grandes ventas este fin de año
Yo creo que Kinect se va a llevar a la mayoria de clientes, junto con la nueva Xbox 360 Slim. Y por otro lado los incodicionales de Sony, apostaran por la PS3 slim y el PSMove.
Motorhead escribió:El producto estrella, sera un buen lote de embutidos, chorizos, salchichones, morcones, un par de jamones.

Ah! y un buen vinito y una xbox para acompañar :cool: .

Si señor con dos c........, creo que estas navidades serán magras, se venderá aceptablemente la ps3 por el tema jb.
El Move, Kinect no creo que aquí causen furor ni mucho menos.
El playstation move será la estrella de estas navidades.!!!
Yo opino que lo que va a triunfar es algun pack PS3+Move :)
Estas Navidades aparte del turrón de chocolate, lo va a petar todo el Fallout: New Vegas
Si consiguen hacer jailbreak a todas las consolas sin duda sera la PS3
El producto estrella en cuanto a hardware de videojuegos supongo que será el Move, que es similar al Wiimote. El Kinect no lo encuentro tan interesante.
Joer, no creo que toque, pero bueno, por probar suerte nunca se sabe... suerte a todos !!
Yo voto por Kinect + Xbox slim o bien PS3 + Move , a todas luces están claramente enfocados a la campaña navideña. Veremos qué tal se les da!
Yo creo que Kinect y ps3 en general
Yo apostaría por un pack consola + jailbreak. Aunque si viniera por poco más con el move no estaría de más.
yo creo que estas navidades la bomba sera el kinect, el move y como no el medal of honor
Van a ser las navidades de ps3, creo que el jailbreak va a animar mucho a comprarla. Saludos.
Yo apostaría por Xbox360 Slim + Kinect

Suerte a tod@s :)
Kinect será el producto estrella.
PS3 MOVE + MOH + FIFA's
Kinect de xbox será la sensación navideña.

¡Suerte, amigos!
El producto estrella, sera el Gran Turismo 5.
6248 respuestas