Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
hola, respuesta emitida. Y los productos estrellas para estas navidades:

1º Gran turismo 5
2º Call of duty black ops
3º Move.

Saludos.
Yo estoy casi convencido de que será el move para la ps3 y la videoconsola y más ahora como esta se esta moviendo todo.
creo que los productos estrella pueden ser algun pack de PS3 o xbox 360 consola + juego, o PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 pienso que es muy interesante.
Gracias saludos y suerte para todos.
Yo pienso que el kinect tendra mucha tirada estas navidades, aunque a mi no acaba de convencerme.
1 saludo
Pues como suele ser normal, kinect y move se van a llevar la palma. Mal por nintendo por vender la 3DS después de navidades
Otro voto por la PS3 320gb+Move, es brutalmente divertido y creo que pronto se hará notar de verdad.
El producto estrella sera kinect : O
Hola, el producto sera Move o Kinect
Algo entre Kinect y Move sería lo suyo.
Sin duda creo que kinect la va a liar parda en navidades al ser una experiencia totamente nueva .. Saludos y suerte a todos
Pues para mi , el orden de "productos estrella" de estas navidades es:
1-Wii y Nintendo DS (Está cantao, vamos XD)
2-PS Move (La gente se flipará y dirá DIOOOOH, VOY A TENER LA WII, PERO EN MI PS3!!!, esque lo veo [carcajad] )
3-Kinect (Emmmm... sintiendolo mucho, mi Xbox se quedará sin este amiguito)

Que vamos, ninguna de esas "cosas" esta en mi lista de INEEDIT, pero estoy completamente seguro de que será lo que mas venda en el mundillo consoler.

He dicho! ^__^ Suerteeeee!!!
El Move va a ser la estrella.
Yo creo que triunfara todo lo relacionado con cargar bakups en ps3, si no consiguen cerrar el grifo :)
Seguirá siendo NDS a falta de que salga su sucesora XD
Yo creo que un pack baratito de la Xbox 360 puede hacer decidirse a mucha gente por su compra.
Yo diria que el Move y Kinect van a pegar duro.
Para estas navidades me decantaría por una de estas 2 opciones (o las dos):

1.- Pack PS3 + Move + Sports Champions

2.- Pack PS3 + FIFA 11 + Gran Turismo 5
Los articulos estrellas seran:
Move, Gran turismo 5, Call of Duty, PS3, Xbox 360 y Nintendo DS
suerte a todos, saludos!
Pues con las recientes salidas de los Mod-Chips de PS3 yo opino que el ps3 sera uno de los mas vendidos... Junto con algunos paquetes de X-Box 360
el call of duty black ops será el producto que más se venda
Kinect o Move pero a medio plazo los 2 se pegaran el batacazo
Votado, a ver si tengo suerte XD.

Lo que creo que serán estrella en Navidad será sin duda la PS3, después del revuelo con liberar la ps3, la consola subirá como una espuma las ventas, ya que mucha gente la comprará para poder disfrutar de los backup grautitos.

Suerte a todos.

Un saludo.
Votado.

Yo creo que lo mas vendido esta navidad será el move de PS3, y aparte imagino que se vendan muchos usb para desbloquear la consola, jeje
Call of Duty Black Ops y Medal of Honor van a vender bastante, y con el ps3 jailbreak, las ps3 como churros :D
Yo creo q lo q va a triunfar estas navidades va a ser la Ps3. Habiendo packs interesantes con move y juegos triple A (Call of duty, Medal of honor, GT5, etc) ganara a las demas con diferencia, al menos aqui en españa.
PS3 con move.

suerte pa mi
Ps3 Move
Medal Of Honor
Call Of duty Black Ops
Fifa 11
PS3, gracias al odiado y amado "usb".

(3DS tendrá limitación por región¿?)
Cualquier pack barato de PS3, será la triunfadora sin dudas.
Suerte!
yo creo que el producto estrella sin duda será la PS3
Entre move y kinect estoy, pero me decanto por move ya que es mas barato.
Move sin duda

Kinect termino ofreciendo mucho menos de lo que prometia
Creo que estas Navidades son para Move y Kinect, dos apuestas de cara al gran público.
yo pienso que deberia ser algo como Playstation 3 + Playstation Move y Xbox 360 Slim + Kinect, pues es lo que (segun pienso) se estara vendiendo mucho (recodad que por eso [periferico de wii] es que Nintendo a tenido muchos usuarios) XD XD .
Creo que los productos estrella de estas navidades seran el nuevo Call of Duty y el Gran Turismo 5.

Suerte a todos :)
pues yo creo que los productos estrella serán :
el pack xbox360 + kinect , ps3 + move o para quienes ya tengan las consolas el move o kinect.

Saludos y suerte a todos. :)
World of Warcraft : Cataclysm sin duda ;)
El Black Ops va a petarlo en Navidad.
COD Black Ops, siempre se venden como churros!.
Suerte a todos!
Move rompera sin duda.
Algun pack con el move creo que sera lo que se venda bien.
Suerte a todos
pues la cosa esta entre el move de play3 y el kinect, todo dependera de la promocion que le den, creo que sera este ultimo
yo creo que sera un pack con kinect, suerte a todos
Pues Ps3+move+ps3key, pero las PS3 con firmware anterior al 3.41 por supuesto :D

Por cierto seria buenisimo que en la pagina especificaran si tiene firmware anterior al 3.41...
6248 respuestas