Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo también creo que será PS3 por razones obvias.

Saludos
El nuevo call of duty !!
Yo voto por Kinect. Seguro que se va a agotar el primer dia de salida
sin duda el move y el kinect
producto estrella? play3 con ps jailbreak xD
Sin duda es el turno de move, y con ello la ps3.
El producto estrella será la nintendo 3DS de importación, pero bromas a parte es obvio que tanto move como kinect serán los dos productos con mayor demanda, aunque creo que kinect tendrá mayor tirón por la novedad de interactuar sin mando. El precio también influirá ya que los packs kinect-xboxslim serán más baratos que los de ps3-move.
Yo creo que la PS3 va a pegar fuerte
Sin duda Kinect, Move y los Bluray 3D será lo que pegue esta navidad
En mi opinion triunfaran 2 packs, ambos de ps3: Aquel que lleve el Assassin's Creed La Hermandad, y el que lleve el Gran Turismo 5. Probablemente el Move tambien se venda bien, pero creo que menos que esos 2 packs que digo. Vamos, solo es mi opinion.

Saludos!
Creo Kinect petará ventas, a pesar de su precio. Si tuviese que apostar por algo más, apostaría por los packs de la 360 peque que ha salido ;)
Con tanto disco duro y inclusiones en el hardware seguro que se hace muy suculenta.
Algun pack de move, seguro.
Yo creo que los productos estrella de estas navidades serán Move y Kinect, una forma de atraer a los mas casuals a PS3 y Xbox360 ^^
yo creo que sera el kinect y el move XDDDDD
yo opino mas de lo mismo,el pack del move y 320gb que tiene buen precio
La PS3 tanto por el Move como por el Jailbreak
Seguro que este año cambian las cosas y triunfa la ps3.
Estas navidades se venderán mucho los juegos cuyo número de jugadores multijugador sea mayor.
Yo opino que sera accesorios y consolas de PS3 debido a los nuevos hayasgos en la Scene y claro tambien los ps3key y sus semejantes. Saludos... :)
Sin duda, el pack PS3 + Move va a reventar esatas navidades.

Suerte a todos!!
El mayor éxito de las navidades, con diferencia, será Gran Turismo 5.
Yo estoy entre 2 opciones :
*Kinnetic . es una novedad muy grande, y sale un poco antes de navidades , erfecto para ver que tal se desenvuelve.
*Mdchips ps3 : Como se estabilice el tema del stock , creo que se van a vender como churros. mucha gente los está esperando.

Suerte!.
PS3 320GB + Move + Dongle seguuuuuuro
Para estas navidades turron de chocolate... digooo creo que con el precio actual la Ps3 con el move se va a vender como churros lo que no ha vendido en otras navidades
El Move, Kinect y el ps3key
Pieso en el kinect de x360 o los mandos nuevo motion de ps3

saludos y suerte
yo creo que Pack PS3 + Move
En XBOX 360 será Kinect, y en PS3 el Move. En cuanto a juegos, el Rock Band 3 con sus nuevos instrumentos y el Gran Turismo 5 para PS3.
bueno... una vez mas lo intentamos...
O bien el
- PS Jailbreak Modchip para PS3/PS3 SLIM
- PS3Key

o algún pack de estos navideños que siempre suelen sacar con el Move
PS Jailbreak Modchip para PS3/PS3 SLIM

Sin duda, estes será el articulo estrella...
el move va a ser el producto estrella
hola buenas algun pakc espcecial de wii o ps3
Yo creo que el PS Jailbreak Modchip y Kinect.

Lo que caeria fijo estas navidades serían packs PS3 Slim + PS Jailbreak Modchip + Dual Shock 3

Y en cuanto a juegos como todo los años el juego estrella será el Fifa 11
Sin duda Kinect o move seran los productos estrella, y quizas el WoW Cataclysm si sale en diciembre.
Estas navidades las Ps3 Slim de 120 gb se van a vender como churros.
El producto estrella de estas navidades..... yo creo que va a ser el Kinect, si señor.
Suerteeeeeeeeeeeeee! muaks xD
Yo creo que estas navidades los productos estrella sera:
la ps3 por el nuevo move y el psjailbreak.

saludos y suerte a todos
El producto estrella estas Navidades sin duda va a ser el pack PS3 con HDD de 320Gb + Move. Si ponen buen precio reventaran el mercado.

Saludos y suerte a tod@s.
Creo que el Move pegara fuerte estas navidades.

Suerte!
La Xbox slim, serán las primeras navidades con ella a la venta y junto al kinect irán fuertes al igual que ps3 + move.
Aunk claro, al final la Wii será la más vendida...

Suerte a to2.
En estas navidades sera move y kinect
Estas Navidades se va a vender como churros PS3 y clones del Jailbreak y si hacen algun pack que sea PS3 + HDD (USB) + Jailbreak (original o clones) seguro que muchos se apuntan a pillarlo todo de golpe y disfrutar de la PS3.Suerte a todos.
Creo que el producto estrella será ps3+move
Suerte a todos
6248 respuestas