Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Sin duda el pack RobaVentasALaWii que saque sony, al estilo pack ps3+move+LBP+EyePet+SportsChampions. Un pack medio decente al estilo de este sería muy fácil de vender tanto a niños como a sus padres-madres; más aún si el jugón-padre de turno no encontraba escusa para convencer a la parientia... jeje
Apuesto x los packs: 360+kinect y ps3+move

Suerte a tod@s!!!
Añadir packs de consolas... en la sección de 360 viene la consola pelada o con el batman lego y el Pure. Con un poquillo más de variedad...
Hola a tod@s.
Yo creo que estas navidades los articulos mas solicitados seran el ps move, el call of duty Black Ops con salida a finales de este mes y puede que tambien la ps3 debido a que ya es posible instalar aplicaciones y demas.

Un Saludo!!!
Lo que arrasara estas navidades sera kinect para xbox 360 y move para playstation 3
yo creo que estas navidades los productos estrellas seran el move o kinnect!
Yo creo que algun pack PS3+Move sera lo que mas se venderá.
Suerte a todos.

Como la mayoría ha dicho, packs de move o kinect.
Sinceramente la ps3+move será la palma de oro de estas navidades. En gran parte gracias a PSGroove.
Yo creo que el move, aunque seguro que algo de la competencia le seguira muy de cerca.
Gran espectación tendrán los pack de Kinect y Move tanto para críos como para mayores.

Sin duda alguna.
un pack kinect mas juego wapo :cool:
El producto estrella van a ser los ereader (lectores de libros electrónicos)

Un saludo
A falta de 3DS, pues... Kinect me llama la atención.
La nueva Xbox + Kinect
yo creo y coincido con la mayoria en el move o kinect, el qe saque el juego que lo aproveche mas
Los packs de Kinect y Move sin duda.
Claramente será un pack PS3 con su mando Move más algún Juego / Película para aprovechar sus nuevas adquiridas características 3D... salvo que Nintendo decida adelantar la entrada en España de su consola Nintendo 3DS de Marzo de 2011 a estas Navidades o nos sorprenda con una nueva "Wii supersecretísima 3D" y destroce de nuevo a la competencia como hace unos años ;)
Creo que si Sony sabe promocionarlo, la estrella de las navidades será PS Move.
- Si se publica la forma de modificar el firm a las xbox slim, xbox slim + kinect
- Si de aquí a navidad sigue habiendo stock de ps3 con firmware igual o inferior a 3.41, PS3 (para mi move no me atrae)
Zocio escribió:La nueva Xbox + Kinect

+1

salu2 y suerte
El regalo estrella reo que sera la PS3 MOVE
Buenas!!

Como la mayoría, pienso que los productos estrella de estas Navidades serán los packs de move o kinnect.

Suerte a todos!!!
Buenas, una opción interesante y no descartable es la ps3 + move, la ps3 por el tema de que ya es posible cargar copias de seguridad y esto influye mucho en el mercado nos guste o no y move por su novedad en la ps3, aunque a mi particularmente no me atrae en absoluto move pero al público en general parece ser que éste tipo de periféricos sí les atrae.

Un saludo.
Pues yo creo que la estrella sera el move de Sony y la PS3, creo que el jailbreak animará a más de uno a pillarla ahora que existe la posibilidad de exprimirla al máximo sin arruinarse.

Saludos.
Con el tema del marketing y demás que supuestamente meteran en esas fechas, el MOVE, encantará a mayores y niños que, según mi opinión, dará mucho juego, por lo que puede que pase como con la Wii... o quizá no... xD
creo que sera el move estoy con los compis
Yo creo que el regalo estrella va a ser la PS3 Slim, y puede que en conjunto con el PS3Key.
El sensor de movimiento nuevo de la 360

Un saludo y suerte a todos
el pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 y seguramente el fifa 11 y pro evolution soccer 2011
yo creo que sera o move o kinect!
El éxito de Wii ha supuesto un nuevo mercado en esto de los videojuegos, separando así aún más a "casual" y "gamers", pero he de reconocer que incluso a los más jugones las novedades siempre nos atraen.
Así que yo creo que estas navidades arrasarán tanto kinect de 360 como move de PS3.
la nintendo 3ds, suerte a todos
jailbreak y clones a saco,eso es lo que mas se va a vender.
kinect tb tendra su filon.
sobre todo 360 gracias a la rebaja que vamos a ver de auiq a dos dias por parte de microsoft
por parte de ninti cualquier cosa,da igual no hace falta un estudio de mercado,ninti arrasa,aunq no se si su publico funcionara tan tan bien con las paginas webs
Los productos estrella van a ser move y psjailbreak sin duda.suerte a todos!
Yo tb creo que lo que más va a vender son los clones de JB. Es el producto estrella hasta que las consolas no vengan con otra firmware de serie.

Suerte a todos
El producto estrella será el Gran Turismo 5.

Suerte!
Sin duda, debido al auge de los movimientos en scene y psjailbreak sera la PS3 Slim :D acompañado de Kinetic y move en este orden.. xD
Creo que estas navidades, el producto estrella será el Move.
Kinect creo que no destacará tanto, incluso no llegue a vender de manera destacada.
El factor precio influye bastante a mi parecer.
sin duda alguna....el move y el kinect....pero mas el primero...seguro que sacan juegos novedosos para el move en navidad....

Lo suyo es que me toque la ps3 para poderme pillar el move... XD
El pack PS3+Move Starter Pack, sin duda
Este año arrasa en navidades PS Move y como no, el PES, que en España parece que siempre tienen negocio.

Un salu2 y suerte a todos!
Yo creo que packs de xbox360 y play3 con fifa11, pes2011 y f1 sin duda.

Suerte a todos!
Yo creo que la reina de las navidades será Playstation 3, especialmente los packs con Move y con Gran Turismo 5.
El Move, aunque todavia esta verde de titulos.
Lo que va a triunfar estas navidades sera el pack de PS3 + Gran Turismo 5.
yo kreo que el pack pro2011 con la play 3
Estas navidades resucitará el rey del pop y el videojuego de Michael Jackson se venderá al por mayor. Tiene que ser una pasada aprender sus bailes mientras te diviertes.
Un saludo y agradecimientos a PlayOcio por este gran sorteo que espero ganar.[carcajad]
6248 respuestas