Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
yo creo y espero que sony saque un pack de ps3 320gb mas gran turismo 5

y ese se ra el pack estrella de estas navidades

gracias y suerte
Playstation Move y kinetic van a arrasar estas navidades pues explotaran un mercado de usuarios "casuals" a los que ahora mismo no se les está haciendo mucho caso en ps3 y 360.
el nuevo COD most important game
seguro q lo q triunfa es el MOVE
hola yo creo que sera algun pack xbox 360 o ps3 con move o kinect, tambien estos dispositivos el pack sin la videoconsola, aunque lo que seguro que se vende son los dispositivos similares a psjailbreak seguramente
Estas navidades, con los avances en la scene de ps3, esta consola será el producto estrella. Yo me compraría un pack de la consola y un par de buenos juegos sin dudarlo.
El Gran Turismo 5 dará tanto que hablar durante el mes de noviembre, que el producto estrella de las navidades será el juego y los packs que saquen con él.
Creo que la estrella sera la PS3 ya que se ha avanzado mucho con la scene y la cosa esta cambiando.
Yo creo que algún pack tipo "familiar", en plan la PS3 con move y algún juego de minijuegos, la XBOX 360 con kinect y algún juego también de minijuegos, y algún pack de la Wii con dos mandos con nunchuk y Motion Plus.
Suerte a todos!
Suerte a tod@s!!
Coincido con muchos de los comentarios, Move y Kinect seran de los mas buscados.
Un saludo.
Saludos y suerte
Casi seguro va a triunfar ps3 + move, aunque ojalá llegara un pack ps3 con un buen volante baratito y el Gran Turismo 5 que a ver si sale yaaaaaaaa XD XD XD XD XD
Creo que será algún pack con PlayStation Move

A ver si me toca de esta! xD
Sin duda alguna, debido a los últimos acontecimientos, la PS3 será la gran protagonista estas navidades.
Para mi sin duda alguna Gran Turismo 5 y Playstation Move se llevaran la palma junto con el Kinetic de Xbox360
algún pack de Kinect con la 360 Slim + juego y lo mismo con PS3 y Move
El Move, aunque yo no me lo compraria xDD
Como muchos, pienso que el producto estrella sera el usb para la ps3
Cualquier pack de pack PS3 + Move o de PS3+Gran Turismo 5
PS3 más el PS Move Suerte!!
una vez vendidas la gran cantidad de consolas, este año a vender los nuevos periféricos y juegos
Como han dicho la mayoría antes que yo, imagino que los packs que lleven incluido move o kinect tendrán buena tirada, pues aunque estemos muchos por aquí que no nos llama ninguna de las 2 opciones, al grueso de los consumidores con ver un par de anuncios llamativos les será suficiente :P
Los controles pir movimiento. Move y Kinect. Suerte.
El playStation move puede ser uno de los éxitos de estas navidades, y también diría que la DSi puede estar entre lo mas vendido de las Navidades.
Ps3 + Move producto estrella. Suerte
Para estas navidades todo lo relacionado con ps3 triunfara,
y sobre todo si en los posibles packs se incluye algun tipo de usb que todos conocemos.
Saludos y suerte.
el pack PS3+Move, por cierto medal of honor va a ser una bomba tambien
Seguramente, uno de los pack de la PS3 Slim de 320GB y uno o dos juegos; es la típica que la mamá compre un jueguecito para inaugurar la nueva maquinita del crío de 12 años xDDD. Aunque el pack Move llama mucho la atención.
estas navidades va a triunfar el pack ps3 + move + MAG 2.0 (espero que lo saquen) por que ese juego merece la pena con el move, al menos en lo que he visto.....xDDD
Kinect será el producto estrella
El move tendra mucha tirada
se van a vender muchas ps3 con packs como move o con el gt5
Para estas navidades, supongo que el Move y el Kinect.

La 3DS es probable que esté para navidad, y seria la respuesta de Nintendo a las novedades de Sony, Xbox. Eso si, en Wii sacará el mando con el Plus instalado.
Voto por el pack de PS3 con el Move como bombazo de navidades.
Yo creo que kinect

saludos
Como la gran mayoría de mis compañeros, creo que la unión de la PS3+Move será el plato fuerte de Sony para estas Navidades.
Salu2 y suerte a todos... [sonrisa]
Yo creo que los productos estrella serán Move y Kinect.
Yo creo que el move de ps3 aunque no creo q llegue al publico que ya se compro la wii
ps3 y move o xbox360 con kinect
ps3 y move, una combinación tremenda
Los éxitos estas navidades están bastante claros:
- A nivel de hardware, las ventas se las llevan los nuevos controles por movimiento, y por tanto las consolas asociadas: X360 + Kinect, PS3 + Move.
- A nivel de software, Call of duty Blackops y Assassins creed: La hermandad, serán los que se disputarán el número 1.

Saludos.
Seguramente por precios seguiran siendo la xbox por el natal y la wii
PS3 + Move seguramente...
Yo creo que el move, sera el producto estrella. suerte
6248 respuestas