Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
como la mayoría de la gente, creo que move y kinect van a partir la pana estas navidades.
suerte a todos...
La ps3 slim con buen disco duro mas un jaibreak funcionando en todas las versiones, triunfa asegurado xD
Yo creo que el producto estrella de estas navidades van a ser las gafas de carton con celofan azul y rojo para ver las peliculas en 3D, como en los años 80's, aish no, que en PalyOcio solo tienen cosas buenas y esa tecnologia en 30 años no ha evolucionado nada, con lo que finalmente creo que el PS Jailbreak Modchip para PS3/PS3 SLIM es el que va a triunfar.

Un saludo y suerte al ganador (que espero ser yo [360º] )
Seguramente la PS3 con el move y el PS3Key.

Suerte
Me da la sensación de que los posibles pelotazos serán:

- Nintendo DS (Sí, otra vez...)
- Move en PS3
- Call of Duty Black Ops. en Xbox 360 y PS3
- Kinect (puede que sí o puede que no)

Saludos!
kinect va a ser la estrella !!
xbox 360 o PS3 + FIFA11
PS3 + Move
Eso es lo que va a triunfar estas navidades
Saludos XD
yo pienso ke lo ke mas se va a vender este año sera algun pack economico de ps3, como el de el fifa11 o alguno parecido a demas de el jugo ke e dixo antes y el call of duty black ops ke me da en la nariz ke va a vender mas unidades ke su antecesor el modern warfare 2
el producto estrella para mi va a ser el pack de la ps3 y el gt5.
Playstation move.. Por su precio que es mas bajo al de kinect..
Las PS3 y Xbox Slim seran lo mas vendido en las navidades.
Para estas navidades Call of Duty y Medall of honor. Seguro.

Ah bueno, y el ps3 move.
un pack con el move + Call of Duty Black Ops
yo creo que seran los discos duros USB que con los tiempos que que corren hacen falta para todo!

salu2 y gracias
La consola PS3 Slim 320 GB y Pack Playstation Move
Nunca me ha tocado nada... y no creo que me toque... pero bueno... a ver si hay suerte.

un saludo a todos.
Precisamente el producto estrella será la PlayStation 3 SLIM 120 GB y el PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3, debido a todas las novedades de estos últimos meses :-)
PS3 Slim 320 GB y Pack Playstation Move
Yo creo que si le hacen una campaña orientada al mercado que de siempre se ha llevado wii el producto estrella sera el move de PS3, creo que puede tener mucha tirada estas navidades.
Me imagino que todo lo relacionado con los sensores de movimiento de Xbox360 o PS3 (kinect o move) serán el top ventas en navidad.
Sin duda será Playstation MOVE.
El Move sin lugar a dudas.

Yo desde luego le queria pillar la Wii al niño, pero jugue con el move a uno de espadas, con sagre y tal y el niño a uno de Voley playa y sudamos agusto.
Si cumplen las promesas de juegos tanto infantiles como adultos, Nintendo a la quiebra K

Suerte a todos. por favor necesito que me toque que como coja el Move para Papa Nöel, entre el nano y yo la consola no llega a fin de año [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Kinect? aunque creo que Move venderá mas de primeras, así que si, yo creo que Move...
pues la consola que tenga un mejor pack para comprar calidad precio seguramente sea ps3.
pues la play3 con el move y los juegos de realidad ampliada
Los modchip para la ps3.
Mi voto es sin duda para Playstation MOVE.
Yo tambien creo que el Move de ps3 vendera bastante estas navidades.
PS3 Y COD BLACK OPS.

suerte.
El move que tiene buena pinta :D
suerte a todos, y supongo que lo que mas se va a vender sera kinect.. move... y algo asi
Los productos estrella van a ser los juegos: Little Big Planet 2, Need For Speed Hot Pursuit, Medal Of Honor y Call Of Duty Black Ops.
el invento del año, el move de sony
Mi opinión respecto al top ventas es:
1º Move
2º Gran Turismo
3º Black Ops

Un saludo
Yo creo que este año sony revienta las ventas con la ps3..... otro producto.... los jailbreak?
PS3 + Move o... PS3 + Jailbreak [carcajad]
Me encanta esta pagina y la pagina de playocio amabas muy buenas es buenisimo poder participar en este sorteo... espero ganar xq estoy loco por un ps3 solo yo falto de tener uno uno entre mis compas..... bueno gente yo creo q en realidad ahora con esto de la escene en el ps3 las ventas de la sony van a volar esta navidad sin importar el paquete o software q promocionen... yo le voy a la sony en ventas y el move o kinect!!!! bueno :o) espero ganar por primera vez!!!! suerte!!!!
Sin duda creo que sera move el bombazo de estas navidades
el producto de estas navidades sera casi seguro la farola esa de ps3 y el jailbreak seguro que "lo peta"
Creo que estas navidades seguirá triunfando wii y sus accesorios nuevos como la bici y cía...

Por 2 razones: precio+ la novedad que le ha dado a la gente ahora de ponerse en forma en casa delante de un monitor... :S

Un saludo y SUERTE
y creo qeu los productos entrella podrain ser los packs de kinetic y ps3 move con algun juego , en ps3 el eye pet seria una buena baza.

y para los mas mayores y experimentados porque no la venta del monster hunter 3 importado?

salu2 y gracias pr el sorteo.
Para mi los productos estrella de las navidades serán el MOVE y el kinetic
Bombazos:

Assassin's Creed La Hermandad
Playstation Move
Aparte del nuevo COD, valor seguro, creo que el Kinect y Kinectimals serán los productos estrella de estas navidades. Y no olvidarse del Star Wars Force Unleashed 2, que si el primero vendió mucho éste segundo puede reventarlo. Saludos!!
yo creo que kinetic y play move, en juegos el medalla de honor y los juegos a precios rebajados por la crisis. Suerte a todos.
6248 respuestas