Yo creo que el producto estrella de estas navidades van a ser las gafas de carton con celofan azul y rojo para ver las peliculas en 3D, como en los años 80's, aish no, que en PalyOcio solo tienen cosas buenas y esa tecnologia en 30 años no ha evolucionado nada, con lo que finalmente creo que el PS Jailbreak Modchip para PS3/PS3 SLIM es el que va a triunfar.
Un saludo y suerte al ganador (que espero ser yo )
yo pienso ke lo ke mas se va a vender este año sera algun pack economico de ps3, como el de el fifa11 o alguno parecido a demas de el jugo ke e dixo antes y el call of duty black ops ke me da en la nariz ke va a vender mas unidades ke su antecesor el modern warfare 2
Precisamente el producto estrella será la PlayStation 3 SLIM 120 GB y el PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3, debido a todas las novedades de estos últimos meses
Yo creo que si le hacen una campaña orientada al mercado que de siempre se ha llevado wii el producto estrella sera el move de PS3, creo que puede tener mucha tirada estas navidades.
Yo desde luego le queria pillar la Wii al niño, pero jugue con el move a uno de espadas, con sagre y tal y el niño a uno de Voley playa y sudamos agusto. Si cumplen las promesas de juegos tanto infantiles como adultos, Nintendo a la quiebra K
Suerte a todos. por favor necesito que me toque que como coja el Move para Papa Nöel, entre el nano y yo la consola no llega a fin de año
Me encanta esta pagina y la pagina de playocio amabas muy buenas es buenisimo poder participar en este sorteo... espero ganar xq estoy loco por un ps3 solo yo falto de tener uno uno entre mis compas..... bueno gente yo creo q en realidad ahora con esto de la escene en el ps3 las ventas de la sony van a volar esta navidad sin importar el paquete o software q promocionen... yo le voy a la sony en ventas y el move o kinect!!!! bueno ) espero ganar por primera vez!!!! suerte!!!!
Aparte del nuevo COD, valor seguro, creo que el Kinect y Kinectimals serán los productos estrella de estas navidades. Y no olvidarse del Star Wars Force Unleashed 2, que si el primero vendió mucho éste segundo puede reventarlo. Saludos!!