Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
El move de PS3 y natal para 360 XD
pues par ami creo que lo que mas va a triunfar va a aser kinect o move
Nintendo y Sony se llevarán el pato al agua. Supongo que se venderán Nintendo DS y Playstation 3
Pues la PS3 con algun pack de MOVE, que es lo que me compraré yo si no me toca este sorteo XD
yo creo q sera move lo q mas rompa estas navidades
Seguramente kinetic y move, o tambien puede que sea un regalo estrella algun pack de PS3+GT5
packs de consolas mas juegos interesantes para que los padres regalen a sus hijos ^^
Kinect y Move con toda seguridad

Salu2 y suerte
Pien so que los productos estrella serán kinect y el ps3 move.

suerte
Yo creo que el producto estrella sera un pack de playstation3 + move

suerte
Packs que incluyan Kineckt y Move y los últimos lanzamientos.
Seguramente lo que triunfe sea el Kinect y Playstation move. [360º]
Yo creo que será PS3 + GT5.
Yo creo que el producto estrella de estas navidades va a ser el pack ps3+move.

Suerte a todos.
Estas navidades los productos estrellas serán:

De consolas:

-Quizás la ps3 será lider de ventas. Por lo que ya se puede piratear, la gente comenzará a comprarla estas navidades junto a algún pack de juegos.

De juegos:

-Call of duty Black Ops. Vamos...como siempre lider indiscutible.

-Move. por ser más barato que el kinet.

-Fifa 11 y Pro 11. También lideres navideños.

-Los Sims 3 (ya que salen para todas las consolas) Aparte de que también tienen sus ventas todos los años en pc por las expansiones.

-La nueva expansión del wow, cataclysm. Ya que mueve a millones de jugadores. Y sale a finales de este año, creo recordar.

-Y por supuesto estarán: super mario Galaxy 2 y new super mario. Que son los regalos que se harán para los peques de la casa.
suerte para mi chicos, jajaja, es broma. Suerte a todos.
Ps3key, si es que no sale antes algún otro dispositivo similar más barato o con mas funciones.
PS3 + move será la estrella de las navidades.
Suerte a todos señores. Y por supuesto viendo como esta la cosa, si nintendo sacase la 3D para navidad podria dar un golpe fuerte, pero segun no va a star antes de navidades. Asi que por lo que se ve tiene toda la pinta el kynet ese de xbox, o para los frikis de sony pues el de sony... aunque yo voto mas por el kynect que es sin mandos al 100% :)
Yo creo que estas navidades va a triunfar la PS3 en algun pack con el Move. Ahora que tambien hay que vijilar a la XBOX360 y el Kinect.
A ver si hay suerte!!
SUERTE A TODOS!
Yo creo que será Kinect.
Un saludo.
Creo que el pack PS3 con move.
no me cabe duda q el psmove se va a vender ccomo churros
Sera la play 3 y el move saludos.
Yo apostaria estas navidades por packs interesantes de consolas + juego a precio decente :) La ps3 va a triunfar también estas navidades porque sera xD psjb :P
Lo que mas va a ser es el ps3Jailbreak que se lleva muuucho tiempo detras de la ps3.
Y el moove que a ver si se cambia la forma de jugar a los juegos
Ps3 y Move, seguro.
Salu2
pues dados los ultimos acontecimientos yo creo que ps3-move van a arrasar
Si Move lo "meten" en algún pack sin incrementar mucho el precio se venderá bien, yo creo que las navidades son para la Wii y las familas, los meses de cobro restantes son para sony y microsoft.

Suerte en el sorteo.
Yo diría que entre el cod: black ops, el nuevo fallout new vegas y algún pack de 360/ps3 interesante que saquen, ya tienen ventas aseguradas estas navidades.
Yo creo que el ps3key va a estar en boca de todos. Quizas como se comenta, el ps3 move también será un exito en ventas.

Suerte a todos.
Move y kinect seran los productos estrella con casi toda seguridad
Lo que triunfara estas navidades va a ser:
1. la PS3 con Move.
2. el jailbreak.
3. la wii como siempre.
algún pack de kinect o move
yo creo que el producto de estas navidades será cualquier pack de ps3+juego (ya sea gt5 o f12010) ya que este año se ha abierto el mundo de la scene en ps3 y sucederá algo similar que en psp y eso va a provocar muchas ventas y pienso que el play move no provocará muchas ventas porque para eso ya está la wii que ofrece lo mismo
Supongo que un pack Ps3+Move.
Pues sin duda alguna, la ps3 + move y el medal of honor
KINECT xbox360
MOVE Ps3
y como siempre cartuchos flash para las NDS.

No os molesteis, pero La ps3 Slim, me toca a mi seguro.jajaja.
Gt5, fifa y pro, seguro que los rezagados se los piden para reyes :p
Seguramente un pack ps3+move
PS3 + MOVE STARTER + SPORT CHAMPIONS + NAVIGATOR
Estas navidades triunfaran por parte de los periféricos el move motion controller y kinnect por supuesto. Y en cuanto a juegos los destacados seran Call of Duty Black ops, hallo Reach, Gran Turismo 5, y el Assasians Creed la hermandad.
el move y la ps3 seguro que arrasan estas navidades
Kinect, junto a Move será el regalo estrella del invierno, no sería mal idea empezar a pensar ofertas para venderlos todavía más.

Saludos,
Zhorknet.
6248 respuestas