Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Move y Kinect, probablemente.
Haber si hay suerte....
PS3 mas MOVE sin duda

Un saludo
En Navidad lo que va a triunfar va a ser la Play 3 y el Gran Turismo 5.
El move de la Ps3 y el Jailbreak (PS3 Key)

ByesSs!!!!!!!!
Seguramente PS3 + Move.
Saludos. :)
El playstation move y la propia PS3
Xbox 360 Slim + Kinect
Pues yo creo que el pack move+ps3 y cualquier llave usb de estas que estan de moda ahora [+risas]
A ver si toca algo ya leñe¡¡, creo que triunfara el move o algun pack kinect
yo creo que va a ser la ps3 slim con el pack call of duty black ops
Yo creo que la PS3+move si ajustan el precio...
El call of duty nuevo llenará de colas los mediamarkets, jejejeje
Para mí, los productos estrella de estas navidades van a estar reñidos entre Kinect y PSMove. Supongo que Move, por parqué de consolas de PS3 que hay ahora mismo tirará más, pero aun así va a ser una dura pugna entre los dos.

Saludos.
sin duda el pack pack ps3+move triunfará estas navidades :)
Estas navidades Call of Dutty partirá la pana de largo. Wii creo que seguirá marcando la diferencia.
Sin duda, la estrella de las navidades será el pack PS3 + Move o PS3 + GT5.

¡Suerte a todos!
Pienso que la PS3 se vendera muy bien y seguramente acompañadas de ps3key o similares,move y kinect tambien tendra su trozo de pastel.
Call of Duty Black Ops creo que será, como cada año, el líder en ventas navideñas. Un saludo y suerte a todos.
Yo voto por el pack de PS3+GT5!!! Hay mucha gente esperando a ese juego para pillar la consola!
SI el kineck o el move pero el move aun que igual puede salir algun paquete que sea rentable
Ademas de move, el juego GT5, y como no, los volantes como el oficial , el que lo tenga a buen precio, de seguro se va a llevar el gato al agua en ventas.
move y kinec de toda la vida!
yo creo que lo que mas va a vender, es pack ps3 + move y el juego de deportes
el ps3key y todos los clones existentes hasta el momento. Tambien la consola ps3 en algun pack con move
Yo creo que lo que va triunfar es el kinect creo que va a gustar lo del move es como la wii con mejores graficos.
El PlayStation Move y como no, yo creo que seguira siendo la Wii :)
Pues yo creo que sera PS3Key y la PS3 :)
el producto estrella como no, sera el gran turismo 5 aunque salga ahora en noviembre, seguro se vendera mucho y con la consola por supuesto
Pack ps3-gt5 o tambien por lo contrario discos duros de 500 y un dispositivo que estan a la moda ahora para cargar
backups en la ps3.
Yo creo que el Call Of Duty Back Ops y El nuevo Medal Of Honor
PS3Key sin lugar a dudas, se venderán como churros xD.

Saludos! [bye]
El kinect estoy seguro. Mucha suerte a todos!
La PS3 en pack con el Move y la XBOX 360 con Kinect es lo que va a triunfar.

Aunque si DSi rebaja su precio puede ser su último coletazo.
Parece que será el pack ps3+move
Haber si hay suerte ;) ,aunque "Solo puede quedar uno".
Bueno ,pues como bien dicen los compis el move y el kinect seran las estrellas de estas navidades, fijo;eso si el ps jailbreack les deja.
En consolas tanto Ps3 como xbox360 se venderan mucho .. y mas viendo que se las sigue apoyando tanto con move o Kinect y en juegos Call of duty Blackoops arrasara en ventas.. pese a que todos los años se echa pestes sobre la saga jeje

Suerte
Si consiguen que funcione por encima del 3.41...el jailbreak.
Algo que precisamente vosotros no vendéis: ereaders.
Creo que el producto estrella de estas navidades sera la PS3. Por eso se sortea.El PSgroove le hace mucho bien a esta consola que estaba casi muerta.
PS3 + PS3Key lo va a petar estas navidades, está claro.
Los nuevos perifericos Kinect y Move, creo que serán los reyes estas navidades.
Para mi lo que más se va a vender sera el PS3Key y demás variantes...
Suerte a todos.
Yo creo que sin ninguna duda van a triunfar los packs con ps3move y con kinect..
Aunque tal como esta el asunto, psGroove está triunfando ya jajaj
salu2!
6248 respuestas