Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Para mi seran KINECT (Xbox360) y MOVE (PS3)
pues no vendria mal algun pack de juegos tanto para xbox como para ps3. sobre todo algun pack del formula 1 2010 con volante ya seria la caña, porque ando detras de uno....

bueno, mucha suerte!!!
Sera el playstation move ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y arrasara el dead rising 2 ¡¡¡
Playstation 3 y Nintendo DS
Pues yo creo que sera la PS3 con Move y el ps3jailbreak y clones
queda claro ...

kinect para la xbox y move para la ps3

en juegos Medal of honor y CoD Black Ops

Salu2. [bye]
Seguro que Kinect de xbox360 y Move de PS3. Ademas como siempre NintendoDS con las flashcards.

Un saludo.
yo creo k sera el pack ps3+gt5
Estas navidades lo mas vendido sera algun pack de xbox con Kinect, o un pack de ps3 con move.

Suerte a todos
los accesorios para usar la consola sin mandos (con movimientos de uno mismo) tanto play 3 como xbox y tambien los sistemas para cargar homebrew en la play 3
(mensaje borrado)
Yo creo que los productos estrella serán Move, Kinect y PS3KEY.

Suerte!
Probablemente el jailbreak le de más empuje al move de ps3. También kinnect, pero no creo que tanto. Seguro que los juegos de deportes de esta temporada tendrán bastante éxito, como siempre (PES, FIFA y F1 principalmente).
El call of duty Black Ops seguro que estara interesante en cualquier pataforma, e imagino que el nuevo mando de ps3 para hacer un poco el carajote delante de la tele tambien sera bastante vendible estas navidades.

Saludetes y suerte a todos.
Pienso seran los productos: Kinect, Move y los distintos JailBreaks de PS3.
Tambien algun juego relazionado con estos o sus accesorios.
Saludos
No creo que sean las consolas.

Van a salir juegos buenos.

Aun así, a ver que sacan de ps3 para el move, y si salen cosas bien, el pack de move + juego.
Estas navidades triunfará el psbreak o un dispositivo similar, además de psmove o accesorios.
Sin duda alguna:

- Gran Turismo 5
- Starter Pack Move

Saludos.
Playstation Move y Microsoft Kinect los productos estrella para Navidad.
Kinect sin duda... move... lo veo demasiado similar a wii así que creo que solo Kinect partirá la pana, en cuanto a juegos Medal of Honor fijo.
Move será el producto estrella, salvo que logren compatibilizar los dispositivos jailbreak de PS3 con firmware superiores, en este caso seguro que la estrella pasan a ser estos cacharros.
"Amos" a por otro sorteo.
Estas navidades va a tirar mucho la Ps3, ya sabemos todos por qué.
Pero como novedad quizás el Kinect se haga un hueco, mm.. puede...mm, no sé... mm no creo :P ja ja ja
Creo que lo que más va a vender va a ser los nuevos controladores (Kinect y Move) aunque también creo que va a ser un fiasco como ha sido en parte Wii por la pésimo calidad de muchos juegos.
Tendrían que currarse los juegos y no solo inovar con nuevos controles.

Suerte!
Estas navidades los productos estrella serán Black ops y MOH , Kinect si fuese más barato lo incluiria también.
Sera el Kinect

porque apuesta por algo nunca antes visto, es arriesgada su apuesta, pero creo que merece mas que la PSimitation

De segundo sera el NDS, seguro Nintendo enviara una rebaja en modelos disponibles, y quienes quieran otra o no tengan una, la compraran
Los productos estrella serán Move y Kinect
cualquier pack de ps3 tiene todas las de ganar, pero me inclinaría más por algún pack con move
Supongo que un pack de xbox con kinect o de ps3 con move
Pues yo creo que será, Fifa11, Formula1 y el move...
Yo creo que triunfará el move, y el gran turismo 5.

Suerte a todos! XD XD XD
La xbox360 slim sin duda
suerte!

El de ganar lo tiene Black Ops sea para la plataforma que sea, además de que Kinect y Move también liderarán ventas
Ya que la 3DS no saldrá por navidades, supongo que los productos estrella serán el move de la Ps3 y el kinect de la X360.

Suerte a todos!!
Yo también pienso que será Move.
Xbox360 con kinect y el GT5
yo creo que el producto estrella de estas navidades ps3 + ps3key

un saludo y suerte para todos!
Claramente, el producto estrella será el Move y el ps3Key XD
seguro que el exito de estas navidades sera algun pack de xbox 360 con kinect o solo el kinect con algun juego
ah y suerte a todos
Gran turismo 5!!! por fin!!!! :D :D

Un saludo y suerte a todos los participantes!
Los jailbreakers en este mundillo tienen todas las papeletas de serlo, en el mundo entero creo que será la nueva generación de Kindles de Amazon.

¡Buena suerte!
esta clara la cosa el psfreedom y los demas clones suerte a todos [beer]
O el move entre lo legal, o el ps3key entre lo sparrow :D
el kinect y el move tienen muchas papeletas de ser lo mas vendido estas navidades.

Suerte!!
El Gran Turismo 5, el Call of Duty: Black Ops, el PSMove, el Subcontroller, el adaptador que lo convierte en una pistola y el Time Crisis Razing Storm

Suerte a to2!
Yo creo que el move y el kinect serán las estrellas navideñas, sin duda.

Un saludo y suerte.
Cualquier dispositivo de carga de backups va a REBENTAR literalmente las ventas esta navidad.

Pd. Y discos duros externos. :))
Pd2. Sueerte
6248 respuestas