Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Suerteeeeeeeee allllllllll
En la PS3 el pack del Move, sin embargo en la Xbox 360 no veo que Kinetic vaya a tener mucha tirada
Yo creo que el producto estrella será cualquier cosa que lance Nintendo para entretener a los pequeños de la casa :P
Supongo que el Move será el producto estrella.
Suerte a todos!
para x360 kinect si baja de precio y en PS3 el PS jailbeak o clones.

haber ahi suerte
Sin duda creo que las reservas por los nuevos mandos tanto de Xbox 360 como de playstation move.
Me parece que la ps3 en cualquier pack lo mas barato posible va a ser lo que mas se venda. La razon es porque mucha gente desgraciadamente va a estar tentada por la aparicion de las carga de "backups" ya me entendeis. Suerte a todo el mundo !!
PS3 Move y GT5, sin duda.
Wenas,
Ante todo, suerte a todos! En cuanto a que se va a vender, yo creo que van a ser las navidades de PS3. Entre la salida de move, que va a venir muy bien a los pequeños de la casa(y no tan pequeños), y el jailbreak, que permite... Mi prediccion es PS3, y no soy poseedor de ella :)
PS3: algun pack que incluyera algun juego nuevo y un mando extra sixasis
Xbox 360: algun pack que incluyera algun juego nuevo y un mando extra
Bueno pues yo creo que estas navidades el regalo estrella seran las cosolas ps3, xbox 360 y nintendo wii "como el año pasado" y tambien los tablet pc como ipad, toshiba folio 100 y samsung galaxy.
Productos estrella? Por parte del HW, Playstation Move, y del SW, si dios quiere, Gran Turismo 5.

Saludos.
Pues yo pienso que el Call of Duty Black Ops, suerte a todos!
Yo creo que lo que va a triunfar estas navidades es el Call Of Duty Black Ops. Atencion tambien con el Kinect de Xbox360 ya que es una epoca ideal para este tipo de periferico y para jugar con la familia del mismo modo que se puede hacer con Wii.

Saludos.
Al igual que casi todos, creo que Move será uno de los productos estrella en navidad junto con PS3, y los packs que saquen de las consolas con los juegos que se lanzan en estos meses que quedan, como MOH, Assasin Creed Brotherhood, etc.

un saludo
Yo creo que será cualquier pack interesante de ps3 con Move + Juego.
el kinect por supuesto! =D
Call of duty Black Ops, Need For Speed Hot Pursuit y el PS3key.
Pues el move o el kinect serán un vendeconsolas fantástico.
Move, Call of Duty.

Suerte.
Creo que la PS3 tiene muchas papeletas para vender muchas unidades, si seguimos a este paso... :)
Move para ps3, kineckt para xbox y luego en juegos GT5 junto a CoD black ops
Los productos estrella para estas navidades en mi opinion seran los packs de kinect y move.

suerte a todos!
Creo que la apuesta de los dos grandes fabricantes serán Move por parte de Sony y Kinect por parte de Microsoft. Habrá que ver con qué nos deleitan en esa "lucha", jejeje... Un saludo a todos.
Por mi parte, los productos estrella creo que seran Move y Kinect, ya sean en packs con consola, juegos...
yo creo que sera el ps move o algun pack que lo incluya.

saludos
Yo creo que será el move o el kinect, el ps3key y en juegos el call of duty black ops
Yo creo que como dicen los famosos USB destacarán, pero como siempre las ventas estrellas serán las videoconsolas como si y los mandos.
El producto estrella sera move, y luego entre los juegos COD Black Ops y GT5.

Un saludo
Gracias por otro concurso. Pues la verdad es que creo que para navidades, y otra vez más, el producto estrella va a ser Nintendo DS y sus diferentes flashcarts. Hay un pack con el R4 gold que parece muy goloso.

Saludos.

P.D: A pesar de NDS3D siguen habiendo padres que han de hacer reyes a sus hijos y que no saben la existencia de ésta, así que a DS le quedan otras navidades por lo menos.
Suerte a todos!!

Yo creo que lo que más venderá esta Navidades, es el Ps Move, el Kinect de X360 y el último Call of Duty.
supongo que el kinet o el move

Suerte a todos
Claramente el kinect de xbox
Yo creo que la Nintendo DS pegará fuerte esta navidad. :)
-Yo creo que lo que más venderá esta Navidades sonl Ps Move y Kinect.

-Salu2.
Pues yo creo que será MOVE y depende como vaya la cosa el PS3Key o alguna variante de este jeje!!

SUERTE A TODOS!!
Sin duda para estas navidades lo más demandado será el PS Move y la WII
yo creo que el producto estrella será la ps3 primero porque le gusta a los más grandes (por sus juegos para adultos o también por el tema de la scene para aquellos que le gusten programar como afición) y porque también le gusta a los más pequeños por el move y todo los juegos que programaran implementando esa función con juegos tipo "wii"(como por ejemplo el wiisports). Suerte a todos
Creo que lo que los productos estrellas serán el pack de PS3 320Gb + Move, el Move y el PS3Key

Suerte a Todos
Creo que será algún pack de kinect o move.
Creo que estas navidades volverá a arrasar Wii con Donkey Kong y Wii Party, y sino tiempo al tiempo.

Saludos y suerte!
Yo creo que el producto estrella sea el move,aunque puede que el kinect tambien de que hablar.
Yo creo que será Ps3 slim de 320gb + un pack de move + Heavy rain
6248 respuestas