Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Opino lo mismo que muchos seguramente algún pack de move en Ps3 o de kinnect en Xbox360

Saludos
suerte y gracias a eol por todos los sorteas fantasticos que realiza
Sin duda el los clones (jsilbreackers) o accesorios que logren saltarce las limitaciones legales de sony y claro los PS3 ahora con la apertura del firm y carga de backups la demanda subira con gusto.....PS3 apra navidades...claro ya quiero el mio
pack ps2 slim+ps move+juego

Imagen
Pues MOVE!!!! O el Eyetoy 2.0...digo Kinnect!
En estas navidades en tema PS3, la estrella sera los mandos Move. Cuantos mas mandos mejor y mas se disfruta...
Los packs de consola, ya sea de wii, como xbox360, o play station.
Yo creo que el "Halo: Reach" será un éxito estas navidades.

Saludos
PS3 en cualquiera de sus packs, la razón principal es el jailbreak, la secundaria el Gran Turismo 5 (si no lo retrasan claro [qmparto]). Voto enviado. Suerte a tod@s.
Estas navidades la xbox360 con kinect y todos los juegos que vienen se lleva la palma ;) a ver si me toca ya algo!!!
Pues el pack de PlayStation move puede triunfar si tiene mucha publicidad.

Un saludo !
kinect creo que va a ser lo mas vendido. un saludo y suerte a todos
Suerte a todos, a ver si me toca algo que ya va tocando...
;)
Seguro que Kinect de 360 se lleva la palma... Tiene muy buena pinta, desde luego.

Suerte a todos.
yo creo que move o kinect van a ser de lo mas vendido estas navidades

un saludo
Yo creo que el producto estrellas será PlayStation 3 SLIM Move Starter Pack PS3
PS3 con Move, y Xbox con Kinect.
Algún pack de Ps3 que incluya el PS Jailbreak y algun juego lanzado recientemente.
Yo creo que el MOVE será de lo más vendido, junto con el juego "The Fight". De hecho, como el juego necesita 2 mandos move, estaría bien un pack del juego + mando move.
Habiéndose desvirgado la PS3, las ventas de PS3 y aparatitos para cargar los "backups" subirán por las nubes
el pack ps3 move con el resident evil 5
Haber si hay suerte :)
Yo creo que el producto estrella va a ser el Move con los juegos de varia personas tipo sport champions :)
Hola,pues yo creo que esta navidad la ps3 se va a vender como churros, gracias a lo que todos ya sabemos.
Un saludo y suerte para todos.
Yo creo como otros colegas, que el ps3jailbreak hara subir ventas cosa fina, otra de las cosas que triunfara sera el kinect, que sino me falla la memoria sale a la venta en noviembre.
Debido al "jailbreak" de la PS3 probablemente aumenten de forma sustancial las ventas de la misma. Eso si, en cuanto empiecen a aparecer de serie con el último firmware la gente volverá a echarse para atrás. Ahora bien, todo lo que haya en almacén probablemente se venda como churros (yo mismo empiezo a plantearme la compra).

El move dudo mucho que tenga el éxito que uno esperaría viendo las respuestas de este hilo. Lo mismo con kinect.
Hola , lo primero suerte a todos.
En mi opinión creo que el producto estrella sera algún pack de xbox 360 junto con kinect.

Un saludo
Yo creo que será el move.

Suerte.
Tendrá un repunte estas navidades la PS3, estoy seguro jajaa.
El pack de move de la PS3 va a ser un superventas. Falta ver que juegos van sacando compatibles. Esperando a Kill zone 3.
sera el pack de ps3 slim con el f1
El pack ps3 mas gran turismo, o con el move..tambien el kinect a pesar del precio será una de las estrellas de la navidad..:) suerte a tod@s :D
Sin duda alguna move y kinnect triunfaran. XD
Yo creo que los productos estrella de estas navidades serán el Kinect y el Playstation Move.

Saludos.
Yo creo que a Microsoft y Sony les va a salir bien la jugada con sus nuevos controladores, Kinect y Move, porque saben venderlo bien y convencerán a mucha gente.

Saludos!
Yo creo que el producto estrella para estas navidades es la ps3 con el playstation move!! Haver si hay suerte i me toca :D
algun pack de ps3 con el move o algo asi.
Para mí el producto estrella será el Kinect para Xbox 360
Indudablemente, ps3 + cualquiera de los dongles existentes en el mercado (me atreveria a decir que el ps3key será la estrella).
Esto siempre que para estas navidades, las nuevas ps3 no vengan con una firm superior al 3.41, o en su defecto que la scene avance lo suficiente para funcionar los backups managers en versiones mas avanzadas.
Kinect y el Playstation Move.
el producto estrella de estas navidades sera el move (aunque todo el mundo se niegue a reconocerlo terminaran comprandolo) y el call of duty black ops.
y bueno depende de los baneos masivos que haga microsoft tambien puede que se vendan muchas xbox slim

suerte a todos
Yo creo que estas navidades triunfarán el move y el kinect

Y si hubiese llegado a tiempo la que habría arrasado creo que habría sido la 3DS...
move o kinect y tal vez el Ps jailblreak o similares
Creo que lo más se van a vender son los packs de PS3 con Move. Y si consiguen hacerse con tiradas de consolas con firmwares antiguos, los packs de PS3 + jailbreaks.
Sin duda alguna, por mi parte, creo que será la PS3 con Move.
Un saludo.
Sin duda un pack de PS3 con Move.
Yo apuesto tanto por Kinect como por el Move, aunque creo que éste último se llevará la palma.
Creo que la PS3 + Move puede ser el bombazo de estas Navidades. Que tenga un precio más razonable, más el añadido del move, puede hacer que mucha gente ajena al mundillo se anime a probarla, solo por el nombre PlayStation.
6248 respuestas