Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
para mi el move será el producto estrella.
yo creo q playstation 3 + move: LO PETA!
MOVE sin duda

Mucha suerte!
pues yo creo que sera la 360 kinect por que es un producto nunca antes visto aunque move y la ps3 tambien seria uno de los prductos estrellas ya que a salido a la ventha ps jailbreak y muchos querran tener un ps3 en su hogar [sonrisa]
XBOX + COD OPS!!! o XBOX + PES11!!!!

Suerte
Si la scene sigue avanzando, es posible que sea la PS3
Yo creo que el producto estrella será Kinect
Esto si que seria un milagro gordo que con todos los que somos me tocara
Suerte para todos

Un saludo
Mayores ventas relacionadas con los videojuegos para campaña Navidad '11, PS3 más alguna solución de carga de backups tipo PSJailbreak o similares.
Yo apostaria por NDS y Wii...seran lo que mas venda en navidad.
Aunque tambien podria ser Cataclysm si sale a tiempo... :)
Hola,

Pues los productos estrella para estas navidades sin duda en lo que se refiere a PS3 sera el Move, y si las cosas salen bien en lo que se refiere a desarrollo y copia pues sin duda el PS3Key y el PS Jailbreak.

Saludos y suerte.
Estas navidades el Move sera lo mas vendido por la novedad y las demas consolas pues lo tipico.

Mi post 1000 para celebrar que me ha tocado :D
Yo creo que el producto estrella andará relaccionado con el nuevo FIFA2010 y sobre todo sus accesorios. Suerte para todos
nash87 escribió:Estas navidades el Move sera lo mas vendido por la novedad y las demas consolas pues lo tipico.

Mi post 1000 para celebrar que me ha tocado :D

Pues en tu casillero sale 999 jajaja.
el producto estrella para estas navidades sera la nintendo ds3d, sin duda. El ps3 move tambien va a hacer lo suyo
El producto estrella será el kinect.
Creo.
Estas navidades el producto estrella serán los "modchips" ps3....Hay gente que llevaba años esperándolos... XD
Suerte!
Apuesto por el pack PS3 + GT5 como producto estrella.

Un saludo.
Lo mas seguro es que esta Navidad kinetic y move sean los productos estrella. Mas move que quinetic por su franja de percios
good luck a todos! :P

Yo creo que será 360+kinnect!
Sin duda va a ser Playstation Move, es una pasada
Los productos estrella estas Navidades serán las nuevas apuestas de Microsoft y Sony, sus nuevos controles Move y Kinect, van ha hacer muchas ventas, aunque la diferencia de precios afectara un poco en las ventas de kinect, pero creo que kinect tendrá mas seguidores!!
Sin duda lo que triunfará estas navidades será Kinect sola o en pack :)
Buena suerte a todos y en cuanto al producto estrella supongo que será algo relacionado con move o kinect.
Algun dongle para cargar backups y algun pack ps3+move
Hola.
Yo creo que estas navidades van a triunfar los accesorios para wii puesto que mucha gente tiene la consola y son baratos. La Ps3 tambien va a triunfar.
creo que triunfara la ps3 con el move. un saludo a todos y mucha suerte
Yo creo que será el play station move
Suerte a todos
Este año vamos a tener Move y Kinect hasta en la sopa :)
La play3 y los modchips
Algun pack formado por PS3 + move y sobre todo acompañado por el ps3key puede ser lo mas solicitado estas navidades.

Un saludo y suerte!!
suerte a tod@s....y creo que la play 3 con sus nuevos modchips...
Los Modchips de Ps3 y PS Move, sin duda alguna....

Suerte a todos!!
Pues creo que el producto estrella para estas navidades será Playstation Move.
El move y el kinet se van a vender a miles. Y en juegos el medal of honor, battlefield vietnam, Fable III,...
Pues seguramente, y viendo que la 3ds no saldrá para navidades, lo que más fuerte pegará será el Kinect de 360 y el Move de ps3.
Si la scene de ps3 sigue mejorando también apostaría por el PSKey o PS Jailbreak.
A todo esto, los regalos estrella seguiran siendo en España los juegos relacionados con el deporte rey, FIFA 11 y PES 2011.
yo creo que van a ser la PS3 + cOD black ops ó PS3 + move, o un pack de 2 juegos con la ps3 (tipo fifa 11 + blakc ops) eso rentará XD

thor21 escribió: ...apostaría por el PSKey o PS Jailbreak.

no creo que eso sea regalo de navidades,muchos padres odian "piratear" las consolas, asi que -1 al jail break para navidades.
Yo creo que el PSMOVE.
Con una buena campaña publicitaria, Move puede ser el producto estrella de las navidades
Gracias EOL-PlayOcio,
Tirada la caña a ver si pesco algo..
Yo creo tambien que el PS3 sera la estrella,este año si.
El producto estrella sera la ps3.
yo creo que el producto mas deseado de estas navidades sera el proyecto natal del xbox360
el nuevo juego de cal of duty.
Me da a mi que en los sacos de Papá Noel y de los Reyes Magos van a venir muchos PS3 Move

¡Suerte a todos!
el producto estrella va a ser sin duda Kinect... ahaha, que no, ni de coña. Será el CoD Black Ops
el ps3break ha de vender bien, pero yo apostaría también por kinect
6248 respuestas