Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo creo que los productos estrella seran el move (PS3), el kinetc (Xbox 360), el gran turismo 5 y call of duty black ops [plas]
kinect, move, reach y call of duty.

para variar. xD.
Estas navidades van a pegar el pelotazo tanto 'Move' como 'Kinect'
Un saludo
lo que rompera sera el pack ps3 320 gigas con move
Estas navidades va a pegar fuerte el Kinect y el Move.

Salu2
Los packs de move o kinect van a dar bastante guerra

Suerte a los demás!
Kinect y la xbox nueva
Pues pienso que como la gran mayoria... pack de "Consola + Move/Kinect" serán los productos estrella de estas navidades. Sin dejar de lado al GranTurismo5 que creo que se convertira en juego mas vendido o quien sabe sino en Game Of The Year...

Saludos y suerte para todos!
pack ps3+gt5 y de x360 rebajas de consola.
Yo creo que si añadís algun sustituto barato del Jailbreak al catalogo para venderlo con los diferentes packs de PS3 se venderá bastante bien. Eso sí, dejando tambien la opcion de comprarla normal.
Yo creo que algunos de los productos estrella van a ser PS Move y el Singstar Dance. Por lo menos en mi casa van a caer los dos, jejejeje...

Suerte a todos!
Suerte a todos.
Sin duda, MOVE será el ganador de estas navidades (con la PS3 más apetecible que nunca y la competencia tan cara...)
Yo creo que lo más vendido va a ser el kinect y el move, seguido del fifa y pro.

Suerte a todos!
Yo creo que el producto estrella será Move, sin duda.
Yo creo que siguiendo un poco la línea del año pasado con el nuevo Call of Duty: Black Ops y el FIFA 11 y PES 2011, y luego es muy posible también que vendan bastante kinect y PS Move ya que son novedades que atraen bastante al público y hacen vender mas unidades de consolas.

Saludos y suerte !!!
Seguramente los productos estrella serán cataclysm, la nueva expansión del world of warcraft, y el move de ps3.
sin dudarlo el paystation move como triunfo la wii , aunque no es lo mismo tiene posibilidades
Sin duda, el kinect o el move.
Yo creo que el producto estrella sera Playstation 3 y Gran Turismo 5

Un saludo
Lo que va a ser un buen regalo va a ser en un pack move.
Aver si hay suerte esta vez.
Un saludo a todos :)
Pues yo, yendo un poco a contracorriente, diría que de nuevo se llevara las navidades Wii. Solo con que nos bombardeen con publicidad sobre el WiiParty, por ejemplo, conseguirán llamar de nuevo la atención de todos aquellos a los que se les denomina "casuales".
yo creo que el producto estrella sera kinect seguido por move muy de cerca
Desde luego que para estas navidades el producto estrella sera el pack de ps3 con el Gran Turismo 5, y yo sere uno de los que se lo compre.....claro si antes no me toca este sorteo..jejeje,

bueno suerte a todos....

Un saludo.
Y, sí...
Es evidente que la llegada de Kinect y PS Move despierta gran curiosidád y a la vez deseo de hacerse con uno. Éstas navidades llegarán a más de un hogar! Aún así, no dejaría de lado próximos lanzamientos como para mí, uno de los más esperados, DK Country Returns para Wii! Romperá sín lugar a dudas!!!

Suerte para todos, veremos a ver si toca algo en ésta vida... [sonrisa]

SaludeteX.
algún pack chulo de PS3 o Xbox 360.

Un Saludo!
Si llega para esta navidad veo abarrotando las casas a 3DS si hay algun nuevo wiiaccesorio sera eso y si no Kinnetic o Move
la wii como todas las navidades o la ds, nintendo lo hace muy bien en navidades.
Me tocara algo, alguna vez en la vida? jajaja

Suerte a todos!!!
El move seguramente se colara en bastantes hogares estas navidades
viva el gt 5.Ya mismo lo tenemos
Es una decisión difícil pero creo que sera GT5 y pisandole los talones Move.
ps3 + gt 5 gastos de envio gratuitos!

o cualquier otro pack, los gastos gratuitos venden mucho.
Donkey Kong Country Returns tiene muy buena pinta.
Puede que la PS3 con Jailbreak o PS3 key o algo similar.
producto estrella, sin duda la ps3, viendo el paso que adelanta la scene.

saludos
Yo creo que sera la ps3 mas move o la xbox mas kinetic...
yo creo que el dispositivo estrella va a ser playstation move porque si wii a triunfado esto tambien tiene que triunfar porque es lo mismo pero con mejores juegos en apartado grafico, bueno señores un saludo y suerte a todos.
Pues para mi que el producto estrella seria la PS3+Move con tantos juegos que salen nuevos y bastante interesantes mas la adición del periferico a los viejos.
los modchip de ps3 y move serán los triunfadores
Votado [risita]. El producto estrella de estas navidades seguramente sea un pack de PS3 + Gran Turismo 5, o el mismo juego en sí.
Pack Ps3+Move+Heavy Rain:Move Edition

Un saludo
Creo que los productos estrella serán PS Move y Kinect, y el Fifa 11 o el PES 11
suerte gente
el call of duty black ops va a triunfar jejeje
yo creo que sera el ps3key, y a ver si esta vez tengo mas suerte
Seguramente sea la PS3 gracias al jailbreak.

Un saludo.
Creo que el producto estrella serán los E-Readers, seguido del Move para PS3 y el Kinect.

_Saludos
6248 respuestas