Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Estas navidades Kinect+Xbox360 slim o el Playstation move se van a levar el gato al agua. Ya vereis como en 1 mes o mes y medio empiezan a bombardearnos con publicidad sobre el tema. Si la Nintendo 3ds saliese antes de Navidades seria un bombabo, pero al parecer eso no va a ocurrir.
el pack ps3+move o algun pack cañero como el del gt
seguro que es un pack ps3 ademas de algun juego muy relevante (medal of honor) ^^
PS3Key y Move/Kinect...
Yo creo que el producto estrella va a ser el nuevo call of duty que siempre triunfa en el mundo online!
El move creo que se venderá mucho así como el juego Assassins Creed: La hermandad
El Move y el Kinect...

Saludos!
Todos los productos de ps3 van a volar por las nuevas opciones que ofrece :)
Sin duda creo que el producto estrella será PS3Key.
seguramente sea el PS3 Move o el kinect ese( no tengo nii idea de como se escribe) :)
suerte a todos chavales/as
Hola a to2.

A probar suerte otra vez.

Yo creo que repuntará la PS3, por lo que se abre con los PS3key y similares, además de los dispositivos de control por movimiento, Kinect y Move.

Suerte a to2, y salu2 al foro.
Para mi será la PSMove y Natal
Kinect y ps3 por su scene
Pues PS Move/Kinect....
PS3 + Move tiene toda la pinta.

Salu2
yo creo que todo lo relacinado con 3d.La nueva nintendo 3d,ps3 con los sensores de movimiento etc..
yo creo que lo del kinect va a triunfar bastante
PS MOVE, Kinetic y el mando con la cruceta bien definida de X360 si sale.
Kinect sera lo que mas triunfara..
Kinect y en menor medida Move creo que serán la gran atracción, lógicamente a menor nivel que la Wii en su momento, pero tendrán impacto, especialmente Kinect ya que Microsoft parece que está montando una buena publicidad.
Yo creo que repuntará la PS3, por la posibilidad de piratearla y puede que los dispositivos de control por movimiento, Kinect y Move.

Suerte [bye]
Call of Duty: Black Ops
El producto estrella: la ps3 porque la gente se está dando cuenta de su potencial. un saludo yo quiero una :) jeje
kinect de Xbox y move de PS3.
Cualquier pack apetecible de cualquier consola o sistema, pero creo que por encima de todo, GRAN TURISMO 5.

Salud@s.
Ps move y call of duty
creo que serán la PS3 con Move

salu2
Los productos estrella estas Navidades esta claro que serán los PSJailbreak, PS3Break, PS3key etc etc... vaya este tipo de productos.

Zaluos ^^
Los que mas llamaran la atencion esta claro que seran los Move y Kinect, pero creo que si no es en un pack no seran el producto estrella
PS3: Move, Xbox360: Kinect, Nintendo: 3DS y Wii (HD si saliera) ...

salu2! y suerte to me! :P
Creo que va a tener buenas ventas el sistema Nintendo DSi, mientras que wii estara a la cabeza de xbox360/ps3. De PSP Go! puede que no sean muy buenas.

Saludos [beer]
Gran Turismo 5 por supuesto, y Move :D un saludo.
Sin duda lo que va a triunfar va a ser la PS3 con Move.
Yo creo que lo seran kinect y move.
Los productos que pueden tener bastante éxito esta navidad pueden ser:

- Pack mando move con algun juego.
- Gran turismo 5.
- Kinnect
- Ps3key con una buena relacion calidad-precio.

Un saludo y suerte a todos.
Creo que los productos estrella de estas navidades serán la PS3 (por el boom del PSJailbreak) y el kinect de Xbox 360.
El producto estrella estas navidades puede ser la PS3 pero depende de los updates del jailbreak xD
Aparte e esta el move y el kinect supongo que venderan, aunque kinect no creo k mucho con su precio.
Gran Turismo, Move, Kintec y sobretodo el Michael Jackson The Experience!!!
kinect. suerte señores.
Kinect y call of duty black ops van a triunfar!
Salu2 y suerte
1) Votado ;)

2) Los productos estrellas de la navidad, PS3 move y Xbox Kinect. Habran dos grandes campañas publicitarias y se venderan como churros.
gt 5, pokemon blanco y negro
El producto estrella, sera algun pack de ps3 + gt5
Claramente la ps3, ahora que se pueden hacer backups se venderan como rosquillas
Yo digo que el producto estrella va a ser:

Xbox 360 + Kinect.
6248 respuestas