Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
yo apuesto por el nuevo COD y kinect!!
Yo creo que va a ser la playstation 3 gracias al jailbreak y a move y el fifa y el pes.
yo creo ke el kinect y move.a ver si hay suerte ke kiero una para navidades y eso ke me ahorro
Pues yo creo que como todas las navidades, lo mejor no tiene por que triunfar, sobre todo en esta temporada de crisis...

Así que yo apuesto, por lo "barato" packs en cualquiera de sus categorías de consolas, aquellos que ofrezcan algo más, como consola + juego o cosas por el estilo.

Un Saludo y suerte a todos!!
Pues lo mas vendido sera la play3, y el Granturismo.
xbox360 slim y ps3 slim.

un saludo y suerte!
Yo creo que kinect arrasará estas navidades. PS Move también pero en menor proporción al venderse como un paquete que abulta menos. La gente tiende a comprar lo que es más vistoso y los embalajes del PS Move no lo son para nada y son muy pequeños.
Mi apuesta es para PS3. El Jailbreak sera de lo mas vendido.
yo creo que será el move o algun pack de xbox 360 o ps3
Top ventas de estas navidades:
Kinetic para los XBoxeros
Move para los PS3ros XD

Suerte!!
Sin duda los productos estrella de estas Navidades serán Kinect y Move!!!
Pues sí que hay participación,en fin suerte a todos..... ;)
Yo creo que el Gran Turismo 5 y el Call of Duty Black Ops.
Pues los tipicos juegos de futbol, PES11 y FIFA11, y también el nuevo Call of Duty. Por supuesto Move y Kinect estarán en lo alto también, pero creo que va a vender más Move.
Suerte a todos.
Move y Kinect
Un Precio muy interesante y competitivo para como estan las cosas en el mercado actual. Puedo decir que yo he comprado anteriormente a traves de la web Play-ocio y nunca e tenido ningun problema con ellos en cuanto a los productos adquiridos, el equipo tecnico son de una calidad profesional indudable, no dudeis en consultar cualquier duda que tengaís con ellos , os atenderan rapido y solucionara¡án vuestras dudas eficazmente.
Yo pienso, como muchos otros compañeros por lo que veo, que serán move y kinect los productos estrella, pero creo también que nintendo volverá a vender más (para gustos los colores).
Kinect protagonizara las ventas ( por desgracia )
Muy buenas jugones,a mi parecer lo que va a predominar seran las buenas ofertas es decir buenos packs(moves,fifas,pes,etcetcetc)
Pero si hay algo que va a partir la pana estas navidades va a ser el iphone blanco.Que lastima que seamos pobres para no poder tener todos estos pequeños placeres de la vida.
De todas formas nos podran adelantar algo la semana que viene en la GAMEFEST.
Viva el i+d.
Salu2222222
El producto estrella, sin duda, será algún pack de PS3 junto con el Move y algún clon de PSJailbreak (tipo Ps3Key).
Estas navidades se jugara a la PS3!!

Un saludo.
Supongo que la cosa ira con las novedades de kinetic y move.

Suerte a todos.
Sin duda el jailbreak será el producto estrella.
Yo pienso que ganara por goleada algún pack de la PS3, y más ahora, con la salida del PSjalibreak.
Antes de que lleguen las navidades se verán cosas interesantes, que a la gente le impulsara a comprarla.

Un saludo
Supongo que Kinect y Move, y packs con las consolas, estos periféricos y algún juego.
Kinect, MOve, PS3 jailbreak, algun tablet como Ipad seran las novedades mas destacadas, aparte de los juegazos como PES 2011, Call of Duty Black Ops o F1 2010.
Saludos!
primero de todo suerte para todos [ginyo]
y respecto al producto estrella sin duda que el move de play3, y no se si habrá ya packs o algo, pero si pusieran un pack PS3+move+juego con un buen precio se vendería un monton, y si a ese pack le añades 6 meses de inscripción gratis al plus, ya sería demasiado [carcajad]
un saludo y que toque por favor [mad]
[ginyo]
vamos de fijo que la estrella sera el assasins creed 3 (yo me la pillare en ed. coleccionista)( ps3, Xbox 360 y wii) y tambien estara en esta batalla el call of duty black ops... el medal of honor... God of War: Ghost of Sparta de psp pegara fuerte tb el gran turismo 5 estara.. en consolas la ps3 seguramente la wii y despues la 360
ps3 y move definitivamente
Pues con la salida de los psjailbreaks y similares estoy seguro que ps3 pegara fuerte estas navidades, al igual que move y gt5 si es que lo sacan y no es una leyenda urbana.
Gracias al Jailbreak seguramente se venderan muchisimas PS3.
Kinect tambien será uno de los éxitos.

Suerte.
El Move sin duda sera el gran exito estas navidades
No se cual será el producto estrella, pero entre el move y el kinect nos van a bombardear seguro. A ver si tanta expectacion se corresponde con juegos de calidad.
Los productos que creo que serán más famosos estas navidades...

Pues PS3 y PS3 Jailbreak varios, y seguro que Move y Kinect también.
kinect pinta muy bien .

suerte!!
Move y Kinect seran los productos estrella como novedad y otro producto que en navidades se vende como churros son los flascarts para DS igual este año tambien tiene la misma demanda los nuevos "USBs" de PS3
yo creo que kinect es lo que se va a vender mas.
saludos
Yo creo que tanto packs de PS3 como de 360 venderán mucho estas navidades(xbox 360+ black ops, PS3 + move o alguno similar), más que wii apostaria.
ps3's como churros....
suerte!
Pues yo creo que los packs de ps3 y 360 con move y kinect respectivamente.

Hala a ver si hay suerte y me toca esta vez. ;)

Saludos
a ver si me toca a mi, asi este año podre estar sin pasta pero con PS2 ...xD ^^
otro que creera que sera la ps3..suerte [beer]
la playstatio 3 claramente con lo que se esta destapando ahora Imagen Imagen
Pues si sony se pone a banear seguro que la ps3 y la 360. Puede que el nuevo mando con wiimotion plus integrado también.
probablemente sean las ps3 y sus modchips. mucha gente va a comprarlas ahora que ya tiene scene.
Move y Kinect.
Suerte a todos!
Como siempre, los productos estrella serán las consolas PS3 Slim, XBOX 360, la Wii, y quizás la DS.
6248 respuestas