Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Creo que el pack que salga con la PS3 será el estrella de este año.
El producto estrella será pack ps3 y move
Yo creo que la PS3 va a dar un estirón con su liberalización, y el Move puede ser además una buena opción frente a los que no tienen Wii pero sí la PS3.
Suerte a tod@s!

Creo que el producto estrella será el gran turismo 5.

Un saludo
Sin duda el producto estrella será:

-PACK PS3+MOVE

Y con las "posibilidades de PS3 actuales" todavía más bombazo. Quizás kinect podría ser pero su elevado precio lo va a destrozar todo
Con tanto casual que sale de compras en navidad, seguramente ps3+move XD
El call of duty black OPS creo yo que rompera moldes de nuevo, ya lo vereis, mucha suerte a todoss [sonrisa]
PSmove+ps3+jueguico genérico de deportes varios+heavyrain y/o Timecrisis.
Yo creo que el producto estrella sera el Ps3 Move, con la PS3 o sin ella
Pack de kinect.
Suludos! [bye]
Ps move sin duda. Aunque la Dsi Xl tambien tendrá tyirón casi seguro.
Suerte a todos

Kinect y nintendo 3DS
La Wii y la DS seguro que son de los productos estrellas.
Kinect y 3ds las estrellas seguro!!
para mi sera el ps3 move aunque no me guste, pero gasol lo vende muuuuucho por estos lares, cosa que con kinect en television se ve poko o nada. y lo dice un xboxer
Probablemente la ps3 con el jb.
Esperando a ver cómo se lo montan con Kinect los de Xbox, si no lo hacen mal seguramente será uno de los triunfadores junto a los packs de Move de PS3.
Sin duda Ps3 + Move o bien o un pack del Move + un juego :)

Salu2 y suerte [bye]
Suerte a todos.

Pues como casi todo el mundo, la gente le chifla las pijaditas, move o kinect en pack seran la sensación.
Creo que va a triunfar el chip de la play 3... xD pero espero que triunfe el diablo en navidad (no m llameis iluso!)
para mi que las portatiles triunfaran de nuevo en las navidades.
saludos
Para mi uno de los productos estrella sera el Pack PS3 + Gran Turismo 5..

Saludos
Ya lo ha dicho todo el mundo, pero tiene pinta de que tanto Move como Kinect pueden triunfar como regalo de navidad...

Suerte a tod@s...
Yo creo que play3 ahora que se puede piratear va a ser el lider estas navidades
Me parece que será PlayStation Move Motion Controller PS3 y alguno de sus juegos
Las consolas de Nintendo, que volverán a agotarse en todos lados y crearán otra vez la sensación entre los compradores de que son lo mejor y merece la pena recorrerse la ciudad para conseguir una a cualquier precio. Y creo que llevamos cuatro años así.
Move y kinect, sin duda.
yo creo que el move sera el produco estrella :)
Sin duda Gran Turismo.
El regalo estrella para estas navidades, será el duo que hacen el pack "PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3", y como no el tan codiciado y tan vendido " PS Jailbreak Modchip para PS3/PS3 SLIM" o en su defecto "PS3Key", que más se le puede pedir a Santa...
No hay duda, el producto estrella de estas navidades va a ser la PS3 gracias a sus nuevas posibilidades.
PD: Arriba PSJ y EOL!!!
Creo que será un pack ps3 que incluya el move motion controller y un juego para este.

salu2
Por su puesto play move!!! Además del Black ops y el GoldenEye.
Se me hace la boca agua con solo pensar en jugar un shooter con esa maravilla y si sacan un parche para jugar a los anteriores cod ya me co...!!!
Pero por otro lado si se basan en sacar el Move para juegos chorras de menearlo, será fracaso absoluto!
Un pack asi diria yo:

PS3 + 2 mandos + playmove
Yo creo que el move, sera el producto estrella
Tendra exito el pack Ps3 + move, una nueva forma de jugar a videojuegos ... Puestos a pedir, que incluyese algun shooter, ya que creo que son los juegos que mejor van a explotar esta tecnologia.
Kinect de x360 tiene pinta de ser el producto estrella de estas navidades además de Move de ps3=)
de calle q lo mas vendido el ps3 jailbreak y su orda de clones
el kinect seguro que se lleva la palma!!!!!!!!!!!!!
krass666 está baneado por "insultos"
Ds 3d

Suerte a todos
Yo creo que se vendera el ps3 y el move es la mas seguro :D
Pack ps3 más move o Xbox360 más kinnect
El jailbreak y semejantes, que si llegan a funcionar en firmwares nuevos van a dar un espaldarazo importante a su vez a las ventas de PS3 y Move.
kinetic sin niguna duda.
Estoy seguro que será kinect!
Se vendera algun pack de ps3 o xbox360 a buen precio y el MOVE! ;)
Yo creo que la Wii. Suerte a todos.
6248 respuestas