Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo me pillo el move ahora, y seguramente para navidad caerá un segundo move con algún juego interesante. No me extrañaría que saliese un pack Move + Heavy Rain o Resident Evil 5 de cara a Navidad.

Un saludo.
Creo que los productos estrella serán el psjailbreak y sus clones, el ps3 move, de la wii los juegos de mario, y de la 360 juegos tipo halo y la propia xbox 360 slim, donde mucha gente aprovechará para actualizar su actual 360.
Creo que tal y cómo va el tema lo que va a triunfar va a ser la PS3 en sí mismo.

A parte el move, aunque de momento veo menos publicidad que antaño para este tipo de accesorios (supongo que queda todavía un tiempecillo para que avasallen con publicidad).
buenas pues esta claro que el producto estrella va a ser el playstation move, vamos eso creo yo.
suerte a todos
Esta claro que MOVE y KINECT van a ser las extrellas de estas navidades, con ello los pack que salgan y sus juegos...
Seguramente algún pack de move o kinect
El proudcto estrella sin duda ser el Move de Ps3 y el Kinect de xbox 360.
Muy buenas,pues yo como mucha gente opino que estas navidades triunfara el MOVE y el KINECT,aunque igual hay algun juego de ultima hora que llegue y bese el santo arrasando en ventas.
Ya he votado. A ver si hay suerte.
move, kinect y sus respectivos packs de consolas mas estos accesorios accesorios , el nuevo cod creo q tambien se vendera bien estas navidades

suerte a todos , un saludo
Los productos estrella de estas navidades van a ser sin duda el move y el kinec, aunque personalmente me decanto más por el move.
PS Move y algún que otro de los dongles USB que hay por ahora, eso sí sin dejarnos atrás la nueva XBOX 360 con Kinect.
También tiene muchas papeletas cualquiera de los dispositivos compatibles con PSFreedom y similares :)

Un saludo.
Con esto de que ha sido "desbloqueada" mucha gente se va a lanzar de cabeza a por la PS3.
Sin duda algún pack PS3 + Move con algun juego tipo Medal of honor.
suerte al afortunado, y un producto que puede ser estrella, kinect aunque.... ds3d ¿o es muy pronto?
Creo que el pack ps3+move puede ser un buen candidato dado la novedad
Ps3key creo que será el producto estrella.
Ya lo habréis dicho, pero:

PS3 + Move, 360 + Kinect y los dongles de PS3 XD .
Ahora que se me a estrepoado la xbox 360 me vendria muy bien la ps3.

El producto estrella sería el proyecto NATAL, pero como no estara preparado, MOVE.

SUerte a todos, mas a mi.
Producto estrella el kinect, y la play 3 que se venderá como churros
la playstation 3 por los adaptadores que esta sancando muy parecidos a los de la wii donde la gente se diviertes mas.
Algun pack de la play 3 que saque.
Yo pienso que el Move y el Kinect, como grandes novedades sobre todo para los que ya tengan la consola. Quizá Kinect no lo veo tan atractivo, por el montante que presenta el pack Xbox 360 S + Kinect y porque éste requiere de bastante espacio para jugar.

También, ahora que puede "liberarse" la PS3 pienso al igual que muchos compañeros que mucha gente se la pedirá por Navidad.
suerte a todo el mundo, haber si esta vez me toca algo.
La PS3 por todas son "nuevas" posibilidades.
claramente el producto estrella de las navidades va a ser el move ese de playstation, es una chorradita que hace bonito pa regalar =)
Yo creo que el producto estrella será el Move de PS3.
Yo creo que el producto estrella serán la PS3 y Kinect, a falta de llegar la N3DS
Veamos si esta vez hay suerte {4}
Algún pack tentador de xbox360+kinect con algún juego.

Siempre y cuando no se rompa stock por que se comercialicen pocas unidades.

Saludos.
Lo que se va a vender como rosquillas para estas navidades van a ser el PlayStation Move de PS3 y 2 superventas deportivos de mucho tirón como son Fifa 11 y PES 2011.
producto estrella pack ps3+move+juego move
Tal y como somos en españa los mas vendidos seran los de siempre, FIFA, PRO, Call of Duty y el F1
El producto estrella de estas navidades será el pack de PlayStation Move (Camara PlayStation Eye+Motion Controller) añadiéndole el Navigation controller. [oki]
PS3 va a arrasar, aunque por desgracia se venderán más consolas que juegos.
Creo que PS3 Move va a pegar fuerte.
Sera el kinect de xbox 360
La PS3 con un pack del move
Yo creo q los productos estrella en España para estas Navidades seran el move+ps3, el gran turismo 5 y casi seguro el PES para cualquier plataforma.
Saludos y a ver si toca
Que se va a vender mas? pues es obvio que el PS Jailbreak y sus similares, ademas de muchas PS3 por la misma razon.
Yo también creo que será la PS3 con el move
Yo creo que será el pack de 360 con kinect y el de Ps3 con Move.

¡Suerte!
En cuanto a periféricos, en PS3 el PS jailbeak o similares y el Move y en Xbox360 el kinect.
En cuanto a juegos, FIFA/PES y F1.
No hay duda que éstas navidades va a pegar fuerte el Kinect... se nota en el ambiente... Aunque PS3 y Move va a ser un duro competidor...
¿producto estrella?... cualquiera relacionado con la PS3 y los backups. Yo creo que el adaptador de disco duro interno a externo será el producto estrella. PS3 HDXT (Hard Drive Xtender)
El move de Play y kinect de xbox 360 sin duda ;)
Para mi la xbox 360 slim con el kinect y si lanzan el nuevo firw de sus lectores seria un batacazo pero tampoco hay q olvidarse de la ps3 con el move yo creo q uno de estos 2 pack seran de los mas vendidos ^^
Cualquier juego de ps3, algún Naruto o algo del estilo.
saludos.
Yo tb creo que el Move de Sony pegara fuerte estas navidades...

saludos y suerte para todos
6248 respuestas