Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Buenas y suerte a todos. Personalmente creo que el producto estrella sera PS3+Move, a Kinect creo que todavia mucho por mejorar.

Abur, Masterplayer.
Pack de playstation move y kinect
Lo que va a triunfar estas navidades (aunque no me guste) será el Gran Turismo 5
pienso que estas navidades arrasaran tanto el pro evolution soccer 2011 como el nuevo PS3KEY, suerte a todo el mundooooo!! n_n
Sólo he leído las respuestas del último hilo y pensaba exactamente igual:
Move, Kinect, Epic Mickey, Wii Party y cualquier aparato no hardcore y mas casual como viene siendo habitual.
suerte a todos con este regalito de navidad! :D

y el producto estrella, creo que sera kinect porque al igual que yo lo estoy esperando para comprarlo estas navidad, millones de personas tambien.
El kinect de la 360 será la estrella de estas navidades
yo creo que sera algun pack de la xbox 360 con juego o kinect o de la ps3 con algun juego o el move. supongo que el juego estrella de estas navidades dera el medal of honor.

saludos y suerte [bye]
El producto estrella será la ps3 + algún modchip de los que hay
Gran turismo 5 asi como kinect/move
Siguiendo la tónica de una venta superior en consolas portatiles. Nintendo Dsi seguramente sea uno de estos productos.
Por otro lado ps3key y la misma consola ps3+move creo que pegaran fuerte estas navidades.
Suerte a todos! Saludos
La nueva xbox con kinect o el PS3 move
Suerte.

Yo creo el producto estrella estará disputado por el Move y el Kinect.

Un saludo.
Yo creo que el producto estrella será move tambien, aunque la wii siempre está ahi, aumentando en ventas xD
El Kinect y el Ps Move. Sin dudan arrasaran en navidades.

Saludos y suerte ;)
El producto mas vendido va a ser el PSjailbreak seguro!!! que es la novedad mas esperada para los usuarios de ps3
Sin duda alguna el pack de PS3 con Move y por otro lado Kinect. El público casual y no tan casual está de enhorabuena.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El producto estrella en mi opinión va a ser Call Of Duty Black Ops.

Saludos. :D
Esta claro que la PS3. Por que sera?
Creo que una de las superventas de estas navidades va a ser Gran Turismo 5 en su pack con Ps3 320gb.

Saludos y suerte!
Supongo que el move, aun que si la ps3 tubese una rebaja tambien podria ser el producto estrella
sin duda seran el move de ps3 y el pack xbox + kinect
ps3 + move + juego especifico, o al contrario xbox + kinect + juego.
Me apunto:

Sin duda creo que el bombazo estrella de navidades será PS3 + Move + Juego :)
Seguramente sea el pack Move+juego (que supongo que existirán para navidades).

Suerte a todos, en especial para mí [carcajad]
Yo creo que los mandos "copia de Wii" para las otras consolas y todos los PS*groove y similares, que serán cada vez más baratos y difíciles de detectar por Sony.
psjailbreak y derivados
Pues yo creo que será kinect
Sin duda creo que va ha ser la ps3 con el pack de gran turismo 5, incluso packs de cod black ops ya sean en ps3 como xbox360 ;)
Creo que el producto estrella estas navidades sera el pack de : xbox360+kinect por un buen precio, o el ps3key [+risas]
lo mas demandado estas navidades sera un pack de ps3 con el gran turismo 5 o en su defecto y aunque cueste decirlo, el jalibreak o algunos de sus derivados
Entre las cosas que más van a romper yo creo que iría de la siguiente manera:

Ps3: Creo que Algún pack con el GT5 de Ps3, el Ps Move y el Ps3Key
Xbox360: el Kinnect aunque lo veo caro.
Wii: Sinceramente no veo nada muy rompedor para esta consola pero el Wii fit plus creo que tendrá tirón amén de algún pack para la consola
Creo que lo más vendido esta navidad será la PS3 con cualquier tipo de jailbreak o PS3Key.
Yo creo que será la PS3 con Move
Yo creo que el producto estrella va a ser la PS3 y el PS3Key ;)
Medal of Honor... o quizas kinect... vamos a ver como se comporta ...
Yo croe que el Gt5 sus packs con la ps3 y los modchip para ps3.
La estrella de las navidades será la Nintendo 3DS que será lo más novedoso.
Un saludo y a ver si hay suerte.
triunfará en navidad el ps3key con la ps3 slim!!!

Este año gana playstation en ventas de consolas para navidad!!
Voto por la nintendo 3DS tb, aunque yo no vaya a comprarmela xD
Aunque el pack Psp + Gow nuevo tampoco tiene mala pinta...
el producto estrella de esta navidades sera Move y n3ds
Yo creo que los productos estrella de estas navidades serán los diferentes métodos que acaban de salir para cargar backups en ps3.
Yo creo que creceran las ventas de PS3 (en parte gracias al Psjailbreak, psgroove etc...) con el move y el nuevo volante wireless de microsoft para 360 porque el F1 2010 lo merece
6248 respuestas