Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Estas Navidades Romperá el Move y Kinect estoy mas que seguro!. Juegos no porque siempre hay mercado de juegos, así que supongo que siempre rompe la balanza aquello que sea algún periférico.
Los nuevos mandos de Sony y Microsoft junto con la nueva 3DS sin duda serán las estrellas de estas navidades.
Bueno. Yo creo que la consola PS3. Version slim, y mas concretamente con el ps move. En ese pack no podria faltar tampoco el ps jailbreak / psp groove / accesorio para ahem carga de backups. Porque lo digo? pues porque creo que lo que le faltaba para despegar a la ps3 era el ser pirateable. Al haber caido ya tenemos nuevo exito. Esto por lo menos en españa porque somos asi y si, tambien me incluyo. Porque si me hacen un buen precio incluso yo caigo.

Si la 3ds saliese para navidades hubiese dicho esa consola.
El kinect lo mismo, pues parece ser segun un colega que es betatester de kinect que le esta gustando mucho y es un jarcor asin que... visto que es para casuals si incluso a los harcors les gusta...

Y hasta aqui puedo leer.

Suerte a todos con el sorteo aunque preferiria suerte para mi ;)
Playstation MOVE y Gran Turismo 5.
probablemente ps3+ps3key :p
Mucho me temo que la wii seguira siendo el paquete estrella pero estara muy cerca el pack move mas ps3
Muchas gracias por hacer estos concursos y buena suerte a todo el mundo.

Estas navidades Playocio, va a hacer mucho dinero, ya que, tiene unas ofertas bastante buenas. Lo primero, los mandos, super bien de precio, eso, será una cosa bastante vendida, Move, Ps3 Slim y los cartuchos de carga de la NDSi y Jailbreak van a despuntar. Por otro lado, como se acerca una gran salida de juegos de PS3 super interesantes, eso, también va a ser un factor para que ellos, en navidades, se hagan con un buen control de mercado.
La Xbox y el Halo Reach, un puntazo también, y como no Kinect.

Estas navidades, playocio ya os podríais invitar a unos chupitos !! JAJAJAJAJ

Saludos a todos !
Yo pienso que Move y Kinect. Un saludo y suerte a todos
el producto estrella de estas navidades creo que sera el gran turismo 5
yo creo que los de siempre, pro, fifa, call of duty, y poco más...a lo mejor el move. El kinect no lo veo.
yo pienso que estas navidades un pack ps3 + gt5 triunfara
Sobretodo Move. Quizas tenga algo de mercado tambien kinect sobretodo en el publico infantil. Y tambien estara el jailbreak y sus copias
Facilmente pack ps3+move o ps3+gt5
Pues yo creo que los mandos del Move se venderán muy bien, sobre todo después de haberlos probado. Y aprovecho para decir que si hicieran un pack con la edición especial del RESIDENT EVIL 5 -que creo que no aparece en la página- también creo que se vendería, ya que me parece de momento el típico juego "clásico" que puede incentivarte a la compra del periférico si te gustan las aventuras en solitario y no te dedicas exclusivamente a jugar en plan fiestorrón con hijos, sobrinos, suegras y demás especímenes.
Yo creo que seran move y kinect, aunque mas el 1º.

Saludos
El move de ps3 se va a vender muy bien.

:) suerte
Sin duda, triunfará el pack ps3 de 320 GB + Move

Un saludo compañeros!
Suerte a todos.

Yo creo que estas Navidades se venderán bastantes Kinect y PS Move, a falta de nuevas consolas.-
bueno lo que pienso que triunfara estas navidades sera una ps3 con move + ps3key a 350 euros seria lo mejor,tambien una xbox 360 con el kinect y por supuesto el halo reach,por cierto los mando de ps3 esta a muy buen precio¡¡
ndsi y wii seguiran vendiendo seguramente pero el move por precio tambien puede entrar muy bien sobretodo con el aluvion de novedades de ps3 comprando asi algun jueguecillo y de paso el move, no me extrañaria un pelo
Un juego nuevo de aventuras en 3D
Triunfará el PS3key sin duda
Para mi serán Kinect y Move, se prevee un gran boom de packs etc
La playstation 3, con el jailbreak y el move lo tiene todo para arrasar(y mas aún si sale el emulador de ps2)
Creo que sin duda será algún pack de PS3+Move o XBOX360+Kinect.

Saludos y suerte
Yo creo que la sensación estas navidades será Move, a todos los casuals les encantan este tipo de complementos.
Pues en navidades creo que la gente va a ir buscando PS Move. Ya sea en packs con consola o sin ella.

Suerte a todos los que participen!

Un saludo!
Suerte a todos!!!
Pues si yo tuvera el dinero me compraba el kinect! Creo que ya fue comprobada la formula por nintendo. Y esa es jugar por medio del cuerpo, y entre mas cuerpo usemos mejor!!
Votado.

Yo creo que serán la PS3 con Move como alternativa a la reina WII. [+risas] [+risas] [+risas]
Si aun sigue en el mercado una version de cuyo numero no quiero acordarme, me parece que va a ser la PS3 XD
El producto estrella sera la PS3 sola o con el nuevo pack move.

Ojala me toque....... :)
Yo creo que sera la ps3 y el ps3key
El producto estrella serán los packs de consolas con sus respectivas wii wannabes move o kineck.
Sin duda Kinect!

Saludos
Como no va a salir la 3DS para estas navidades, supongo que en consolas todo irá alrededor de los packs de X360 y PS3 con los sensores de movimiento y los juegos asociados
Yo creo que serán el Playstation move y el Call Of Duty Black Ops.
Saludoss
El producto estrella sera el pack ps3+move segurisimo!
Suerte a todos!!
tanto el move como el kinect
Ps3key.

Suerte para todo el mundo!

Salu2.Tr0Y
Kinect, supongo que para los jugadores casuales les dará otro punto de vista distinto :D
El producto estrella de estas navidades será Deadly Premonition.
Move y Kinect claramente!!
Yo creo q el producto estrella soy yo y el play station move!!!
un saludoooooooo
Pues no se hay mucha variedad para estas navidades.

Entre ellos la PS3 con el Move, La Xbox360 con el Kinect y claramente las ofertas que hagan con los Packs de las 2 consolas .

Por otra parte sera la Scene de Playstation 3 con el tema del Jailbreack o como se escriba . Y por ultimo, es lo que yo opino la pequeña de Nintendo DSi o no se si saldra la DSi3D .
Yo creo que el producto estrella de estas navidades va a ser Playstation Move.
Suerte a todos!
Sera algun pack de ps3+move o xbox 360 + kinect , sino el assasins creed brotherhood
6248 respuestas