Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Kinect y Move, clarísimo.
En mi opinión, el bombazo de estas navidades será la PS3 con el move y juegos como el FIFA 11 o el PRO 2011 y seguramente el CoD Black Ops

Un saludo ;)
Yo pienso que estas navidades el producto estrella va a ser move y el juego assasing.. [ginyo]
PSJailbreak, PS3Key, Move y Kinect eso creo que serán los productos estrella de estas navidades
Seguramente sean Kinect y Move, y en juegos claramente que el Call of Duty nuevo ;)

Suerte a todos.
Votado está.
Pienso que la estrella de las navidades sera el nuevo Assassins creed: La hermandad, y algun pack de consola mas juego
Yo opino que el que producto que más se va a vender es la Xbox 360 250 GB Slim.

[bye] [bye] [bye]

Un saludo y suerte para todos

[bye] [bye] [bye]
pataquias está baneado por "insultos"
creo que serán la PS3 con Move
La PS3 con el move será el exito de las navidades
Votado. El producto estrella será Gran Turismo 5 sin duda.
Estas navidades, aún que la Wii seguirá en su línea, la PS3 se comerá a la Xbox 360 con patatas: por ps3key o parecidos, por el move y por la continuas cagadas de microsoft con el kinect [+risas]
En cuanto a ventas de portátiles, creo que empezarán a aflojar tanto la PSP como la DS, pero en especial esta ultima al estar a la sombra de la 3DS.
En cuanto a juegos no espero muchas sorpresas, los que esperan muchas ventas las tendrán y no creo que haya ningún juego en especial que sobresalga de forma inesperada.
Estas navidades, lo siento por Microsoft pero va a ser Sony quien se lleve el gato al agua.
Entre move y psjailbreak van a arrasar.
Por lo tanto pienso que triunfara pack ps3+ move.
PS3+Move seguramente. Suerte a todos.
el juego de navidad pienso que va a seer el gran turismo, y el pack de la consola junto al gt5. despues move y kinect daran que hablar
y eso porque no sale la 3ds hasta marzo...que si no... XD

un saludo, y gracias, y suerte para todos (inclusive yo claro!)
El nuevo Medal of Honor y GT5
Pack xbox+kinect o xbox+reach tiene toda la pinta de hacer la magia durante estas navidades...
Yo creo que la estrella será la PS3 + JAILBREAK
kineckt o como se escriba y move es lo que triunfará aunque mucha gente le haga ascos a uno u otro
ya he votado, mmm el sixasis esta rebajado...

respecto a la pregunta lo petará uno de los siguientes juegos de ps3: o el assassins creed la hermandad, o gran turismo 5, o call of duty black ops...

suerte a todos y que se lo lleve alguien con un minimo de antigüedad... [bye]
Creo que el producto estrella de estas navidades va a ser kinect
Sin duda alguna, Move se lleva la palma estas Navidades!

A ver si me toca! :)
que gane el mejor compis.el producto estrella de estas navidades sera el pajilleitor plus.de eso no cabe duda .pronto en ps3 xbox 360.saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo creo que un buen pack puede ser Xbox 360 slim arcade 4 gb + Black Ops o FIFA 11+ cuenta xbox live 12 meses por 255€
Me merezco el preeemioo noo??xDD jaja suerte maquinas ;)
Estas navidades rompera el Call of Duty Black Ops.
pienso que lo mas se va a vender es el gran turismo 5 y el call of duty black ops :cool:
A mi me gustaría que el producto estrella de estas navidades fuese el move pero en un pack bueno, no lo que venden ahora, un pack con dos mandos y un buen juego, no los demos que trae ahora
PSJailbreak y similares
Pues yo creo que estas navidades lo que mas va a vender van a ser los típicos packs de consola+juegos/mandos, etc. Tambien los distintos dongles de ps3. Y supongo que mucha gente caerá una vez mas en los nuevos productos: Kinect y Move.
Un saludo.
Lo que mas vendera yo creo que va a ser el assasins creed la hermandad y el call of duty black ops
Sin duda va a ser el move el producto estrella
Tanto kinect como playstation move, con todo lo que eso implica de millones de juegos chorras.

Miedo me da la siguiente generación como triunfen.
los pack van a triunfar estas navidades , i creo k va a ser el pack d Ps3+GT5 o el pack de Ps3+move (i algun juego k funcione con move)
PlayStation Move.

¡Suerte!
supongo que en consolas será kinect para xbox y para ps3 un pack con move y juegos con actualización para move, en plan Heavy Rain move edition creo que van a ser el bombazo de la navidad y luego el nuevo call of duty tambien promete ser un bombazo de ventas
creo que será Kinect de largo
Sin duda alguna el producto estrella de estas navidades seran las consolas PS3, en cualquiera de sus packs.

Un saludo y suerte!
Wenas

Yo creo que el producto estrella será software seguramente, y más concretamente uno que se llama Call of duty Black Ops de Treyarch, que en mi opinión va a tapar muchas bocas.

Salu2 y suerte
Kinnect o Move, cada uno segun lo que tenga

Gracias
El PS3key va a ser sin duda el producto estrella de estas navidades en PlayOcio.net

En tiendas físicas lo que más se venderán serán los pack de Move.
Move, Kinect, PSJailbreak y Fifa 2011 y Pro 2011.
El duelo sera kinetic vs. move
Y quien gane vendera mas consolas
Yo apuesto por kinetic, mas caro pero mejor y mas revolucionario, hagan sus apuestas xDD
KINECT sera el producto estrella
Supongo ke move o GT5 se llevarán el mayor número de ventas.
A parte de FIFA 11

Sort!"
Lo mas vendido derá la ps3+ ps3key jeje

Salu2
En mi opinión lo que va a triunfar son la PS3 y la nueva expansion del World of Warcraft
6248 respuestas