Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Seguro que el Move de la PS3 o el Kinnect de la XBox.
para mi el juego que va a triunfar va a ser el GT5.
un saludo a tod@s
yo creo que el producto estrella sera el PS Move.

Saludos
Yo voto por Move en ps3 y Kinetic en 360

Saludos
El PSmove y algún juego en 3D!
Ojala me toque este 3.41 jejejeje, pues sinceramente creo k venderan muchas ps3 por el tema del Jailbreak
Sin duda alguna Kinect, PSMove
Sin duda el pack ps3 + gt5 si llega a salir de verdad estas navidades
YO creo que move de ps3 será el producto estrella,

suerte a todos!
Seguramente cualquier pack que se reserven con move o kinect para las navidades.Donde hay negocio...
Los productos estrella de estas navidades van a ser el pack PS3+GT5, el pack PS3+Move y Kinect para Xbox 360.
Yo apostaría porque los dos productos más vendidos serán:

- GT5

- Donkey Kong Country Returns
ps3 + move y kinect, sin duda.
Pues creo que sera el PS3 Move. Ha mejorado la experiencia de la Wii y ademas la PS3 tiene unos graficos brutales.
evidentemente sera el ps3key o similares
salu2
el move y el kinect sera lo que triunfara estas navidades

suerte a todos
Productos estrella no hay mas que decir PS3 y Fifa2011 xD y bueno por mi parte tambien me gustaría que fuese fallout las vegas ^^
yo creo que el juego de coll of duty: black ops tendra bastante exito
Yo creo que el producto estrella sera todo lo relacionado con move y el gt5 sin duda.
Yo creo que será algún pack PS3 + Move o algun pack PS3 + Fórmula 1 2010, FIFA o PES, si se da el caso. Es lo que manda en España xD.

Saludos y suerte!
Productos estrella seran move, gt5, volantes y CoD:black ops-

Suerte!
Lo que va a triunfar estas navidades es claramente la PLAY3 + Move!!

yo se de varios amigos que se lo van a pillar.
Sin duda el producto estrella de las navidades sera Kinect.
creo que el nuevo producto estrella para estas navidades sera el pack de la consola PS3 + GT5 y sera aun mejor si llegan a incluir el periferico del MOVE.
tony stonem está baneado por "Troll"
Entre ps3,move y jailbreaks varios,los productos estrellas van a estar relacionados con la ps3.
Seguramente aparezca algun pack a mediados de octubre para ps3 slim, esto sumado a que se va a aumentar la capacidad de 120 a 160 gigas va a hacer de ps3 slim la mejor compra.
Los productos estrella de estas navidades serán los packs de Ps3 con Gran Turismo 5 , además de Move y Kinect por la novedad que representan.

Salu2 y suerte.
Pack XBox 360 + F1 + Halo Reach.

Saludos.
El PS3 move, y como siga a este paso la scene de la play... creo que se van a vender como churros...
Triumfara el Call of Duty Black Ops
Tienen que llegar juegazos estas navidades, Cod Black Ops, Ther last guardian, la reedicion de Shadow of the colosus, etc. Esto sin olvidarnos del Move. No se por que me da que las PS3 van a volar estas navidades XD
El GT5 tiene todas las papeletas.

Suerte :)
yo creo que el ps move, y más ahora con la scene.
ps3 con move, sin dudarlo
Todas las ofertas y los modchip de ps3
El producto estrella para mi sera el call of duty black ops
Seguro que el pack PS3 250 Gb + Gran Turismo 5
Yo creo que lo más destacado será algún pack de move o kinect, aunque creo que move va a tener mas éxito.
Un saludo y suerte a todos XD
Yo creo que triunfara el move
move y kinect tienen toda la pinta de triunfar estas navidades. Más el primero que el segundo, sin embargo.
suerte!
El producto estrella de estas navidades es el move [beer]
Pues yo creo que el gt5+ps3 slim tiene casi todas las papeletas, y mas aun si sacan algun pack
el gt5, llevamos mucho esperandolo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Triunfará Move, kinect o ambos.
6248 respuestas