Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Mi voto para el Move de PS3 y el Kinect de la Xbox 360
Pack playstation 3 slim 320G + Gran Turismo 5.
Lo que va romper es la Nintendo 3DS de importacion, hasta que llegue oficialmente en marzo. :p
Para el producto estrella yo apostaria por move y las Ps3 que se van a vender bastantes
Suerte a todos ;)
Yo creo que la propia PS3 desde la noticia del PS Jailbreak será el producto estrella.
Un pack de ps3 mas gran turismo 5.

Salu2.
Seguramente estas navidades sea el turno de la PS3, por lo que todos sabemos... por supuesto hablo del Move xD. Seguramente la Xbox 360 se seguirá vendiendo bien, y si la 3DS de importación ya está disponible para entonces, seguro que arrasa.
Un buen producto de navidad seria un pack de wii con el metroid trilogy y el other M, para jugar a una magnifica saga del tiron y a un precio razonable
Otro buen producto seria algun pack de ps3 con un par de juegos multiplayer y un par de mandos, pero me quedo con el pack de la wii ajjaja
Apostemos por el move. Seguro que sony pone pasta gansa en publicidad.
pack ps3+ gran turismo 5. Sin duda.
yo creo que Kinect y Move!!
1ºCall of duty: Black Ops
2ºSuper Mario Galaxy 2

Suerte!
yo creo que los productos estrellas de esta navidades va a ser un buen pack de xbox 360 o de PS3 como por ejemplo:

PS3 xGB + Dualshock 3 + GT 5 ó Metal Gear

o el pack PS3 xGB + Dualshock 3 + Fifa 11 ó PRO 2011

o algun pack de PS3 con el MOVE, la camara, y algun que otro juego de estreno

Algunas pack interesante sacaran y vas a ser el producto estrella de esta navidades, ya que con al carga de los backup se venderán como pasteles jeje.
Sin duda move y kinect, sólo hay que mirar el éxito que han tenido sistemas similares en wii.
Todo apunta a que los más vendido sea:

-Pack de PS3 320GB + GT5
-Gran Turismo 5
-Fifa 11
-PS Move
El kinect y playstation move seran los triunfadores de navidades
pues yo creo que sera kinect...
Ya he contestado en la encuesta.

Sobre lo que más venderá, yo creo que será el Pack PS3 Slim + Move, y les seguirá muy posiblemente la Nintendo DSi y el Pack Nintendo Wii + WiiSport Resort.

Suerte!
Pues yo creo que la novedad de Nintendo, con la Nintendo 3DS puede que sea una de las consolas que triunfe estas navidades. Y para las consolas para casa, creo que la Xbox360 Slim que ya esta triunfando, en navidades seguramente aumente sus ventas, junto con su ultima novedad, kinect.

Suerte!
Yo creo que tocan navidades de cámaras, Move y Kinect.
Gran Turismo 5, despues de lo que hemos esperado...
Sin duda el producto estrella en navidad va a ser la XBOX360 + el Kinnect.
Si ya ha salido la 3DS pues esa, sino la PS3 con move

Salu2! y suerte a todos [bye]
El move para PS3, creo yo.
El producto estrella será Move y el Castlevania.
Estas navidades pack ps3 mas call of dutty el nuevo .. o un pack de ps3 con un mando o 2 bastante disco duro y mas barata .. para hacer negocio con el psjailbreak jejeje con esto venderían muchas consolas. También un pack con el move y algun juego como kill zone 3 o castlevania que para mi el trailer fue genial.

Un saludo
Yo apuesto por algún pack de PS3, con GT5 por ejemplo y la 3ds.
Fuera del mundo del videojuego, sin duda los ebook reader.
Respectivos packs de consolas con PlayStation Move y Kinect.
Move para PS3 y Assasin´s Creed: La hermandad creo que serán los que se llevarán de calle.

Saludos! [bye]
Yo creo que dependerá mucho de la guerra de precios que se monte.. entre los 3 sensores de movimientos. [bye]
Sin duda si hay algo que arrasará estas navidades será el pack PS3 Slim + Gran Turismo 5

Suerte a todos :)
Nintendo 3DS producto estrella.

Suerte y un Saludo.
move para PS3 y Kinect para x360
El producto estrella,puede que sea el move de ps3 o el kick net de x.box 360,pero como en navidad quien mandan son los niños.... seguramente se volveran a vender wii y nintendos ds a punta pala, por que es "entre comillas" lo mas asequible y manejable. Por que a un niño de 7 años ,va a querer jugar al pokemos, y no al heavy rain con el move de la ps3. Total el mercado de las consolas entre adultos, es comprar cuando pueda o quiera y viciar, es un campo abierto los 365 dias del año. Lo que si lloveran en navidad seran juegos a punta pala por los grandes titulos que saldran, los blockbuster del game.

Escribo tanto para que luego no me toque T_T
El que triunfará como todos los años será el nuevo Call of Duty.
Seria bonito que me tocara ,pero esta vez no me voy a hacer ilusiones....

Lo mas vendido estas navidades yo creo que sera:
-PS3 + move o PS3 + COD Black ops
-GT5
-X360+kinetic
Yo creo que será algo con el Gran Turismo 5 y el Move.

¡Suerte con el sorteo!
El move sera el producto estrella

Un saludo
Sin duda el granturis mo 5
van a marcar las navidades Move y kinect

yt los volantes.... van a hacer furor con el gt5

un saludo a todos y suerte
ale ya he votao, yo creo que sera el gt5 lo que se venda en navidades
sera el move ...
estas navidades revolucionara el mercado!! [carcajad]

ojala fueran los ps3.... ya sabeis Key... [bad] ect ect [sonrisa]
Los productos estrella van a ser la ps3 slim ahora que ha salido el exploit y el move seguro.
Estas navidades va a triunfar el move y GT5, esté ultimo lo va a petar por todos lados. [+risas]
El PSMove, GT5 y poco mas...
Alguna especie de pack con Ps3 + pincho usb + hdd interno de 500 Gb jiji ^^

suerte, salu2!
6248 respuestas