Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo creo que petará el Move
Sin duda, creo que será la PS3 con una de las llaves USB para carga de ackups y aplicaciones caseras o homebrew como el PS3Key que se vende en la página de PLayOcio.
Hola, yo pienso que será la ps3 de 250gb o algo parecido para los backups. Ahora la gente anda loca con eso.
Por supuesto el gran boom de esta navidad sera de nuevo Call Of Duty.
Estas navidades romperá la barrera de ventas el pack PS3 de 320 + GT5.

Y que tiemblen los demas ;)
El producto estrella de las navidades será Move y/o algun tipo de nuevo Jailbreak que no deje restos y demás (si es que este llega a salir)

suerte!
quizás nintendo ds vuelva a vender bien estas navidades.
ps3+move,tiene pinta de tirar estas navidades.
En mi opinion, como siempre la Wii vendera mucho, pero el GT5 rompera records y conseguira vender muchas play, creo yo.

suerte a todos :)
Seguro que es algún pack de move o kinect que son novedades. Suerte a todos.
Lo ideal para estas navidades va a ser una ps3+move, y añadiendo el juego de assassin´s creed: La hermandad.

salu2 [sonrisa]
creo que el producto sera ps3 ..
Estas navidades triunfará la combinación PS3 + jailbreak.
Para mi los boom de estas navidades serán move y kinect ya que puede ser un regalo perfecto para los niños, ya que es su época del año, también creo que triunfarán como cada navidad los juegos de fútbol como FIFA o PES.

Un saludo.
Yo creo que se venderán PS3 a saco porque con el GT... lo tienen hecho
Move, Kinect, CoD: Black Ops y si llega LittleBigPlanet 2
Encuesta con trampa! Imagen

Yo sobre el producto estrella, diría que va a ser el Move. Si os currais algún pack de un par de mandos, o mando más juego, os llevais el mercado por delante.
Hola.

Sin duda un pack de PS3 con move o con gt5.

Un saludo.
Segun las ventas k se han dado en este pais puede tener dos variantes:

-Wii
-PS3 con move.

Suerte!
A ver si me toca y la tengo para el online esta :D
Yo creo que estas navidades la gente optara por el PS Move con y sin pack.
y como viene siendo habitual el nuevo Call of Duty: Black Ops tanto para X360 como para PS3
Pues con el tema de la scene... la ps3 venderá un montón.
Y sobre juegos, pues el COD: Black Ops, el PES, FIFA y Gran Turismo.
Pues facil pack ps3+ps3key.

Suerte a todos
Yo creo que estas navidades un buen pack de Xbox360 + Kinect, debería triunfar.
Yo creo que estas navidades se venderan muchos pack PS3 + FIFA11.
Yo creo que el move sera el producto mas esperado
Yo creo que el gran turismo 5 y el move, y sobretodo si deciden sacar un pack con el GT5.
Hola, a ver si hay suerte. Yo creo como todos la verdad.
La PS3 con Move y la Xbox360 con Kinect.
move triunfara en navidades!
La ps3 slim gracias al MOVE
Buenas, los productos que van a triunfar, o eso creo, serán Move, Gran Turismo, Call Of Duty Black Ops y la nueva entrega de Medal Of Honor.

1 saludo y suerte.
El pack de PS3 SLIM + PS Move seguramente.
lo que va venderse mas es la ps3 gracias a que podemos hacer copias de nuestros juegos y por el move
El producto tiene pinta de ser Kinect, más que nada por el ritmo de casualización que lleva la industria. :o

Suerte a todos.
El producto estrella sera Move, mas que nada porque es lo "mas novedoso".

salu2
Suerte a todos!

Creo que la estrella de las Navidades será PSMove.
Producto estrella sin duda: PS3
Suerte a todos.
Pack de PS3/360 con el Black Ops y algun otro juego
Creo que entre el move y los dongles para cargar aplicaciones muchos indecisos se van a hacer con una PS3 y venderá bastante bien estas navidades.
Yo creo que tirará más el move por separado para los que ya tienen PS3, o el pack junto con la consola para los que no la tienen.

Un saludo!
La DS de Nintendo como siempre bombazo, la Xbox360 slim, el nuevo Call Of Duty, la PS3 Slim con el Move , el FIFA 11 o PES, y sobre todo el Ps3key para piratear la PS3.
Yo también estoy de acuerdo en que el/los productos estrella serán los packs nuevos de PS3 que vayan a distribuir. Espero que saquen alguno con el GT5, el PRO2011 y un par de mandos. Así seguro que la compro XD

Saludos! :D
Van a triunfar el GT5 y los volantes Logitech.

Saludos.
Yo creo que el move va ha vender mucho estas navidades!
El pack de xbox 360 con el COD nuevo.
Yo voto por que triunfarán los nuevos controladores Move y Kinect de PS3 y Xbox360 respectivamente.
Mucha suerte a todos ;)
6248 respuestas