Sin duda, creo que será la PS3 con una de las llaves USB para carga de ackups y aplicaciones caseras o homebrew como el PS3Key que se vende en la página de PLayOcio.
Para mi los boom de estas navidades serán move y kinect ya que puede ser un regalo perfecto para los niños, ya que es su época del año, también creo que triunfarán como cada navidad los juegos de fútbol como FIFA o PES.
Yo sobre el producto estrella, diría que va a ser el Move. Si os currais algún pack de un par de mandos, o mando más juego, os llevais el mercado por delante.
Yo creo que estas navidades la gente optara por el PS Move con y sin pack. y como viene siendo habitual el nuevo Call of Duty: Black Ops tanto para X360 como para PS3
La DS de Nintendo como siempre bombazo, la Xbox360 slim, el nuevo Call Of Duty, la PS3 Slim con el Move , el FIFA 11 o PES, y sobre todo el Ps3key para piratear la PS3.
Yo también estoy de acuerdo en que el/los productos estrella serán los packs nuevos de PS3 que vayan a distribuir. Espero que saquen alguno con el GT5, el PRO2011 y un par de mandos. Así seguro que la compro