Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Desde mi punto de vista, el producto estrella de estas Navidades será el pack PlayStation 3 SLIM + Move Starter Pack PS3 así como el esperado GT5.

Un saludo y ¡suerte a todos!
Sin duda la PS3 se vendera bien debido al PSJailbreak. El Gran Turismo creo que va a pegar fuerte y los sensores Kincect y PS Move también.
Sin lugar a dudas, el proyecto estrella para estas Navidades va a ser el pack de Playstation 3 + Move. Entre las posibilidades que ofrece el nuevo controlador, el impresionante catálogo de juegos de la máquina de Sony (con juegos idóneos para todo tipo de jugador) y todo el tema del Jailbreak, la consola se venderá como churros esta navidad.

Muchas gracias por el sortero, suerte a todos!
Sin dudarlo para ps3 gran turismo i para 360 kinect.

SUERTE
Yo opino que será mas kinect que no move, kinect tiene mas gancho que move de momento.
El topventas imagino que será el move, que ha salido a muy buen precio. El kinect no creo que se venda demasiado, aunque igual hacen una buena oferta para navidades. Si es así, no lo descarto como un producto con una buena salida.
Buenas, yo creo que romperán en ventas los packs, tanto de Xbox360 como de PS3, que lleven los controladores nuevos (kinect y Move). Eso, unido a un juego resultón, ventas seguras jeje

Saludos y suerte a todos.
Romperan los packs futboleros y de CoD con Ps3 y 360 y como siempre la Ds regalo facilon para niños y mayores
Yo creo que lo de siempre, Nintendo con Wii y NDS, y por detrás X360 y PS3 pero no confío en que la gente le haga demasiado caso a Kinekt y Move, al menos hasta el próximo año cuando le hayan dado más publicidad y haya un buen catálogo de juegos
Sin dudas Kinect y el Jailbreak + Ps3
Yo me sumo a los que dicen que serán o Move o kinnect, aunque creo que se venderá mas el Move por su precio más asequible.
Para mí estas navidades lo que "lo va a petar" serán el PlayStation®Move y en la parte juegos Call of Duty: Black Ops.

Saludos a todos!!
YO creo que el producto estrella será el PS3 Move con algun juego.
El producto estrella sera "move" de ps3.
Saludos.
Yo apuesto por Assassins Creed: La hermandad. Se va a vender como churros!
Serán la Nintendo DS y la Xbox 360 Slim.

Suerte a todos.
Yo creo que será el Jailbreak o el move.
Yo creo que hay varios productos: PS3Key, PS3Move y en juegos creo que el ganador indiscutible de la campaña navideña será Gran Turismo 5.

Saludos!
A mi parecer el move controller con la cámara ps eye será lo más vendido
suerte y el producto estrella pues el call of duty nuevo, como siempre.
votado esta y decir que sin duda estas navidades lo que se vendera a porrillo sera kinet por mucho que digan que si tal o cual pero sera otro boom como fue en su dia la wii nueva forma de disfrutar los videojuegos
Ps3+move supongo.
Suerte!
los packs de playstation + move y xbox+ kinect y medal of honor nuevo y call of duty black ops
El move de ps3 sera el producto estrella de las navidades.
O la ps3 slim, o la xbox 360 slim

un saludo
estas navidades :cool: va a triunfar un pack tipo PS3 + move + juego :cool:

Suerte! [beer]
Playstation Move será producto estrella, incluso el pack de ps3 que lo incluya.
Suerte a todo el mundo. Saludos.
Creo que lo mas vendido sera el pack ps3 + move y probablemente el nuevo call of duty
yo creo que el FIFA 11
El nuevo COD y Move seran lo mas vendido sin duda

saludos!
Pack PS3 + Granturismo 5
Lo mejor el estas navidades el moha
El Amiga X1000, sin duda :-D
suerte a todos!
pero me vendría mu bien un regalito asi, que este mes es mi cumpleaños! XD
Algún kit con el ps move.
Me da mi en la punta de mi....nariz que va a ser el Kinetic.

Propicios dias.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que arrasarán los packs de Xbox360 con Kinect y los que vayan con MoH. También los materiales de jailbreak para Ps3 y desde luego la expansión del WoW si ha salido por entonces.

Suerte a todos!
el kinect, de cabeza, va, yo pienso pillármelo cuanto antes
Creo que lo que tendrá más éxito será el pack de PS3+Move, sobre todo si viene con un disco duro más grande.
Yo diría que ek nuevo COD: Black Ops junto con Halo: Reach (a pesar de ya estar a la venta, aumentará sus ventas en navidad). Por mi parte, creo que el Rock Band 3 arrastrá a más de uno estas navidades.
Aver si toca.

PS3 + Move
Kinect sin duda alguna, record en ventas estas navidades
Pues supongo que lo mas "jugoso" que hay ahora mismo: Move / Kinect y seguramente si van en pack con su respectiva consola mas aun...y tambien lo mas seguro que el ps3key o cualquier sucedaneo de pendrive para hacer JailBreak en la ps3 tambien se hara bastante "famoso", al igual que paso con las flashcart de ds hace 1 par de años.
Yo creo que se venderá bien el RockBand 3 y la PS3 pack barato :D
A ver si suena la flauta.
El producto estrella será la PS3.
desde luego ni kineck ni move, la propia ps3 sera el exito de estas navidades. con algun pack que saquen
Kinect será lo más destacado. Si no se hubiera retrasado LBP2...

Salu2 y suerte
6248 respuestas