Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Estas navidades el producto estrella sera Gran Turismo 5.
Yo creo que lo que mas se va a vender esta navidad, seran productos de playstation, con la llegada del move venderan mas consolas y mandos, el kinect no triunfara nada, al principio vendera por novedad pero luego la gente se dara cuenta de lo malo que es.
Creo que ahora que se ha retrasado la fecha de salida será el Gears of War 3 lo que más destacará en navidades, no creo que kinect ni move vaya a captar a mucha gente en su salida, aunque lo mismo me equivoco.
Ps3 y discos duros para los piratones.
No sé, quizás el move, pero es que apenas tiene juegos juegos a los que jugar con el, eso si, le veo muchas más posibilidades de venta para estas navidades que a kinect.
Yo creo, que estará disputado entre varios juegos, Black ops, fifa, gt5....
Yo creo que el pack de ps3+move va a tener bastante éxito estas navidades.

Pd.: Que me toqueeeeeeeeeee!! xD
Lo que va a petarlo es el nuevo Call of Duty: Black Ops
Los productos estrella de estas navidades van a ser Move y Kinect.
para mi MOVE y Kinect.
La PS3 por su entrada en la scene, GT5 y Move.

Y el turrón!!!
Yo creo que el elemento que más se va a vender es PS3key, sin duda,

saludos!
lo que mas se venda estas navidades hmmmm dejae que lo piense XD

estará bastante reñido entre wii y ps3 pero me decanto que lo que mas se vendera son ps3s mandos y clones del jailbreack
Yo creo que si a PlayOcio le da por vender un pack de PS3 + Jailbreak baratito, lo parten, pero de todas todas. Incluso PS3 + Jailbreak + Disco Duro externo.
Creo que los productos estrellas estas navidades van a ser tanto la Ps3 como los juegos Gt5 y Fifa 11

Saludosss
psjailbreak y demas clones seguro!
Estoy con el resto!

Opino que un pack de la PS3 + alguno de los usb de estos nuevos para jailbreak + el move y algun juego asi a buen precio sera lo que arrase estas navidades!!
En el caso de Xbox 360 tambien opino que un pack con kinnect a un precio "logico" puede tambien salir bien...

Suerte a Todos!!!
Pues yo creo que va a ser ps3 + gt5 si llega a salir algún día
Yo creo al igual que muchos de los de aquí que los productos estrella serán los packs estilo PS3+Move y Xbox+Kinect, ya que seguro que hay muchas personas que no tienen ps3 o Xbox y están esperando a que salga algún pack con un descuentillo para pillarse alguna de las dos consolas; aunque también es verdad que pueden ser algunos de los jugazos que están por salir, como por ejemlo Gran Turismo 5, Assasins Creed La Hermandad, Naruto Ultimate Ninja Storm 2... Realmente estas navidades va a haber muchas posibilidades de productos estrella :)
Saludos y suerte! ;)
Los packs de PS3 con Move, por supuesto, junto con el Move por si solo, y los PS Jailbreak.

Un saludo a todos!
Sin duda alguna, el marketing de Microsoft y Sony auparán a los primeros puestos a los nuevos dispositivos de movimiento de Xbox 360 y Playstation 3.

Es decir,que por un lado tendremos a Kinect, que aún con su precio será una de las referencias, y por el otro a Move, mucho más asequible que necesita ser arropado con juegos de nivel.

Además, Gran Turismo 5 en PS3, Fable 3 en Xbox 360 y los juegos de Pokémon de turno (tan habituales y tan seguros a la hora de dar en el clavo con el regalo para el pequeño de la familia) marcarán las tendencias en mi opinión. Todo ello sin olvidar a Nintendo Wii, por si queda alguien en España que aún no la tenga / no la haya regalado ya.
Buenas,

Yo pienso que lo que más se va a vender va a ser la PS3 con el GT5.

Salu2!!
Lo primero suerte a todos.

Para mi, los productos estrellas estas navidades van a ser:

1º Sony Playstation 3: Debido a la llegada de Move y de PSJailBreak las ventas de esta consola se dispararan
2º Nintendo Wii: En navidades sera inminente la salida de Zelda: Skyward Sword y es mas que posible que esto empuje las ventas de Wii
Seguramente estas navidades, se vendan bastantes ps3 con su nuevo accesorio move en sus correspondientes packs, seguramente ande por el mismo camino xbox y su kinect, ambas por la novedad y uso casual de sus nuevos periféricos. A escala individual, romperá en ventas el CoD Black Ops y el Medal Of Honor a nivel mundial, tienen papeletas sí.

Un saludo y suerte a todos
Estas navidades lo que seguramente arrase será la venta de PES11 y de Fifa11 tanto para ps3 como para xbox360,son juegos que todos los finales de año consiguen muchísimas ventas y no dudo que este año pasará lo mismo.
Estas navidades triunfará el Move. Los casuals tienen el poder.
Ya he votado :)

Creo q el producto estrella d estas navidades será el Call of Duty Black Ops, sin lugar a dudas!

Saludos y suerte!
PES11, Fifa 11 y PS3Key
Sin duda alguna, el pack estrella sera "PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3", el sistema triunfara por si solo y ademas junto a la llegada de jailbreak, la reciente liberacion de PS3 permitiendo homebrew y jugar a copias de seguridad, remarcara mas que sea el N°1 en ventas de estas navidades.

Ademas, el jailbreak ira enfocado a cualquier tipo de publico, en noticias se comenta que se esta desarrollando linux para ps3 slim, con lo que la gente interesada en linux comprara la slim (y que mejor excusa para hacerse con move) y no ira en busca de una fat no actualizada, y por otro lado la gente interesada en las copias.

Un saludo
Yo creo que triunfará algún pack de PS3 con el Gran Turismo 5
Las tabletsPC, iPads y competencia...

Saludos
El move al poder seguramente además de como no,el Pes y el Fifa 2011 claro está.Un saludo y suerte
Yo creo que la ps3 va a pegar muy fuerte estas navidades

suerte a tod@s
Buenos dias!

Sin ninguna duda, Move para Play3 y Kinect para Xbox!
Porque todos soñamos con jugar a la "wii" con los graficos de ultima generacion :P!

Un Saludo!
weeeee

kinect + move it + fifa11 triunfo asegurado
bueno pues ya esta votado, suerte a todos pero mas para mi [360º]
Voto emitido.

Sobre el comentario, creo que un pack con la ps3 slim y Gran Turismo 5 es insuperable hoy por hoy a cualquier otra oferta.
Seguro que el producto estrella será PS3 + Move
Los packs de Move seguramente venderán en la temporada más casual que hay como es Navidad.
Y, cómo no, acompañados del CoD: BO.

[bye]
Si hablamos de consolas, Ps3 es una de las consolas más vendidas en España, más incluso que la Xbox, y ahora hay más de un motivo a mayores para comprarla, incluso para aquellos que ya tienen una, mientras que la wii ha perdido fuelle durante estos años además de que ahora las otras consolas entrarán en un mercado que era casi exclusivo para ella.

De juegos está claro el CoD y el MoH serán como siempre lo más vendido.

Resumiendo: La gama de consolas de Ps3 y sus packs (sobre todo si hay uno de CoD o MoH) y el juego CoD serán lo más vendido de estas navidades en España.
Pues creo que sería un pack de PS3 Slim y PS3Key.
Y ya si viene con move por un precio razonable, seguro que se vende muy bien.
Suerte
Call of Duty Black Ops!
Call of Duty Black Ops!

Y de paso mi slim!
Yo creo que los nuevos controles gestuales para xbox360 y PS3, kinect y move respectivamente, serán los dominadores de la campaña navideña. Eso gracias a que la Nintendo 3DS se lanzará algo más tarde, por que sino esta sería la triunfadora absoluta.
Gran Turismo, move y kinect.
Que la suerte nos (me) acompañe [360º]
Pienso que estas navidades el Pack de PS3 Slim + Gran Turismo 5 será alentador, viendo además cómo ha reaccionado la gente con el nuevo PSJailbreak, las ventas probablemente aumentarán ya que es mucho más atractiva la consola ahora que está un poco más abierta.

Además, el Gran Turismo es un título esperadísimo por multitud de personas y aquél que no la tenga, ahora será el momento idóneo para comprarse una.

Un saludo, suerte a todos.
Kinect... desde luego, Wii's de Microsoft como panes para todo el mundo ^^
6248 respuestas